Capitulo 5: "Quisiera...enamorarla".

6K 286 40
                                    


***Niall Horan***

Dos horas, dos malditas horas y yo no podía encontrarla, ¿cómo es que pude perderla?, seguramente Tomlinson ha de estar haciendo con ella lo que quiere.

-¡Hey Niall!-escuché un grito a mis espaldas, me di la vuelta.

Era Zayn Malik, un chico buscapleitos al igual que Louis, es de su grupito de idiotas pero él es menos idiota.

-¿Qué?-pregunté bebiendo un poco de mi cerveza.

-¿Buscas a Casandra, cierto?-me preguntó mientras la chica que tenía a su lado se colgaba literalmente de él.

-Sí, ¿por qué?-respondí inseguro.

¿A él que le importaba saber?

-Porque Louis acaba de llevarla a su auto, están a punto de irse, no debería decírtelo pero Louis no se merece a Cassi-le agradecí y corrí a la entrada.

No dejaría que ese imbécil se acostara con mi chica.

¿Qué?, no, no, con Casandra, mi apuesta.

Llegué hasta la entrada buscando el Audi de Tomlinson, era un niño riquillo, a veces manejaba su súper motocicleta y otras su súper automóvil.

Los vi, ella iba tambaleándose y él la llevaba de la mano, es un idiota, tuvo que emborracharla.

-¡Tomlinson!-grité acercándome a él.

-¿Qué quieres Horan?-preguntó abriéndole la puerta a Casandra, ella entró como si nada, si, estaba ebria.

-Casandra no irá contigo a ningún lado.

Traté de sonar amenazante, no dejaría que él se la llevara, no bajo mi apuesta.

-¿Y quién me lo va a impedir?-preguntó caminando a su puerta, abrí la de Casandra rápidamente.

-Cassi ven, sal de ahí-le dije tratando de tomar sus manos, se estaba durmiendo.

Casandra solo me sonrió entrecerrando sus ojos.

Louis no tardó en volver y me empujó, por lo que caí de trasero al suelo, maldición.

Me levanté lo más rápido posible y ahora yo lo empujé.

Solo se tambaleó un poco, maldita sea, necesito ir más seguido a hacer ejercicio.

-¡Te dije que la dejaras!-grité captando la atención de varios afuera, empezaron a grabar.

Ya estaba fastidiado así que solo le solté un golpe en el rostro, bien, creo que fue fuerte porque hasta a mí me dolió.

Quizá empujar no se me dé pero golpear sí.

-¡Las pagarás Horan!-ahora él gritó y me devolvió el golpe.

Mierda, mierda, mierda.

Él tenía un labio sangrando y seguramente yo tenía mi ojo morado, le di otro golpe en el estómago, nos tumbamos al suelo y allí nos empezamos a golpear más.

Rogaba para que llegaran Adam, Rayan y Bruce pero no, venían Zayn, Andrew y Roger, el grupito de Louis, ¿eran grandes y musculosos?, si, si lo eran.

-Miren quién está aquí, ¿te está molestando Lou?-le preguntó Andrew empujándome lejos de Louis, maldita sea.

Gracias a lo que sea, Bruce y Rayan venían, a lo lejos igual estaba Adam.

Adam me ayudó a levantarme y los demás se agarraron a golpes.

Solo fuiste una apuesta. «N.H.» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora