Capítulo 26: "No quiero dejarte".

4.5K 215 123
                                    

Escuchaba los delicados y tranquilos latidos de su corazón mientras me acurrucaba en sus brazos.

Quería aprovechar junto a él todo el tiempo que fuera posible. Hemos pasado por tanto, quizá seamos más fuertes de lo que pensábamos. No quería que se fuera, no después de tanto, no después de que ambos nos queremos así.

Estábamos en el sofá mirando una película. Él estaba recostado en todo lo largo del sofá y yo sobre su regazo mientras acariciaba mi cabello repetidas veces.

-Niall...-susurré.

Quería contarle lo que había paso esta tarde con el alborto de los vestidos.

-Estoy despierto amor-respondió y sonreí.

No me gustaba para nada esa forma cariñosa de decir "amor", nuca me había gustado en realidad. Pero Niall...me encanta cuando lo dice.

-¿Recuerdas que fui a comprar el vestido de la graduación esta tarde?-pregunté girándome levemente para poder mirarlo.

-Mmm..., pero no has querido mostrármelo-se quejó y rodé los ojos. -¿Pero y eso qué tiene que ver?, ¿pasa algo?

Asentí y apreté los labios en una delgada línea.

-Estefany ha estado muy rara y bueno hoy pasó algo que me tiene algo pensativa-acarició mis mejillas y se inclinó para besar mi frente.

-¿El qué?-murmuró y suspiré.

-Pues...nos estábamos probando los vestidos y cuando ella salió...llevaba el mismo que yo.

Niall frunció el ceño y entrecerró los ojos.

-Soy hombre Cassi y no veo que haya mucho problema-inició y reí, era un tonto. -Pero que mi chica se verá hermosa y no Estefany.

Rodeé su cuello con mis manos y lo atraje hacia mi para besarlo. Me hacía sentir tan bien.

-¿Quieres hacer algo antes de dormir?-jadeó en cuanto nos separamos.

Relamí mis labios y cerré los ojos mientras negaba con la cabeza.

-Eres un tonto Niall-murmuré cubriendo mi rostro con mis manos.

Sentía mis mejillas arder de lo sonrojada que estaba. Su risa burlona resonó en mis oídos y le di un golpe en el estómago.

-Era broma nena-susurró y besó mi nariz. -Quiero abrazarte hasta que te duermas.

Solo fuiste una apuesta. «N.H.» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora