STING
Si Lucy no te hubiera dicho lo que dijo para que te enamoraras de ella, ¿con quien te hubieras quedado?
Pues tu pregunta es algo rara, yo creo que independientemente de las palabras de Lucy, hubiese sucedido algo que me hubiese enamorado de la rubia. Además nunca tuve una segunda opción, Lucy siempre fue la única.
¿Por qué Lucy y no Yukino? Lucy es mona y todo, pero Yukino te queda.
¿Por qué el cielo es azul? El azul es un color bonito y todo, pero el verde le queda. No sé...supongo que fue la loca escritora que decidió nuestro maravilloso futuro.
Sting ¿por qué luce y no yo? Yo te amo y tú estas re bueno. Seríamos la pareja perfecto.
¡Lucy! *grita histérico* me están acosando *corre en círculos mientras llora*
LUCY
Lucy, ¿donde conociste a Yuki?
Es hijo de Ozzan y era el encargado del caso mágico cuando fui juzgada a tres años de prisión.
Lucy, ¿puedes ser mi mama?
Bueno..no tengo pensado en tener hijos... *susurra para que su novio no la escuche* pero si quieres puedo ser tu hermana mayor.
Lucy, ¿que harías con Sting sin camisa?
*babea* SIGUIENTE PREGUNTA.
Lucy, ¿por qué Sting y no Natsu? Ya sé que Sting esta re bueno, pero por favor...
La autora de esta novela me dijo de decirte que la historia es Stinglu, y que Natsu ama a Lisanna.
¿Por qué eres rubia? ¿Por qué no te tiñes de otro color?
No sé... supongo que debería intentarlo.
NATSU
Natsu, ¿por qué Lisanna y no Lucy? No tengo nada contra Liss pero, ¿por qué?
Yo soy feliz con Lisanna, Lucy es feliz con Sting, y colorin colorado este cuento se ha acabado.
AUTORA
¿Por qué Lucy estuvo en prisión?
Por haber falsificado una misión y haber traicionado el juramento osea cuando le dijo a Sting de las pociones mágicas.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Rubio!
FanfictionSabertooth es disuelto, y algunos miembros, como Sting, Rogue, Minerva, y Yukino se unen a Fairy Tail, hasta ahí todo está bien. Cuando Lucy, la reciente maga clase A, llega de su misión, desde la primera mirada que cruza con Sting sabe que no se ll...