Misión #4 Consecuencias

263 14 4
                                    

                                                                    --------Tres días después-----------

Igneel regresaba de una misión y venia tan agotado; que a duras penas logro llegar al gremio. El joven rubio ingreso en silencio, camino hasta donde se encontraba Mira, para posteriormente tomar asiento. Sin embargo se percató de que Lucy y Natsu, estaban sentados en lados opuestos. Natsu le lanzaba una fugaz mirada, anhelando encontrarse con los bellos ojos cafés de Lucy, no obstante ella lo evitaba. Igneel curioso pregunto.

--- ¿Qué paso entre ellos Mira?

---Ara, Ara, Ara. Veo que estas muy curioso hoy y nadie sabe el por qué, hace tres días comenzaron a comportarse así, creo que fue después de la cita. Respondió Mira con su usual tono pícaro.

---Ya veo, ¿pero tú y Laxus también fueron al mismo restaurante?, Dijo Igneel con astucia.

Mira quedo petrificada, nadie conocía que ellos eran pareja y mucho menos que ellos también habían ido a Asgard.

--- ¿Cómo te diste cuenta? Pregunto horrorizada Mira.

Igneel señalo en el menú el plato más caro del gremio y le pidió que se lo trajera. Mira acepto con una sonrisa, poco después se lo sirvió.

---Yo de vez en cuando trabajo ahí y un amigo del restaurante me contó que los vio y que estaban celebrando tu embarazo.

Respondió pausadamente pues estaba comiendo.

Mira estaba tan sorprendida que se desmayó, Laxus corrió y la sujetó impidiendo que se golpeara contra el suelo. Segundos después Mira recupero el conocimiento y se sentó junto a Igneel.

---Por favor no le digas a Nadie, nosotros tenemos nuestras razones para mantenerlo en secreto.             Le suplico la albina.

---Confía en mí, tu secreto está seguro. Posteriormente se levantó y marcho rumbo a donde estaba Natsu.

---Hola Natsu-san, ¿sabes dónde está Luna, ocupo hablar con ella?.

---Hola Neel, está en mi casa. Respondió con desconfianza.

---Gracias Natsu-san.

Igneel corrió como si no hubiese un mañana y pronto llego, toco la puerta suavemente. La pequeña peli rosa salió frotándose los ojos.

---Hola Onii-san, ¿Pasa algo?, Pregunto Luna.

---No pasó nada Onee-chan, pero me podrías acompañar, el rubio le respondió con una sonrisa.

---Claro, dijo ella ingenuamente.

Los dos avanzaron unos cuantos paso, hasta que Igneel grito.

---Nexo class omega activar.

Del suele comenzaron a emerger llamas de color negro, rodearon totalmente a Luna, dejándola inmóvil. Las llamas se moldearon y tomaron la forma del legendario Fénix.

--- ¿Qué haces Onii-san? Gritaba Luna desde el interior de la bestia.

---Lo que debe hacerse Onee-chan, Fairy tail debe ser destruido y yo me encargare de eso. Fénix vuela libre pero debes estar atento a mi llamado.

La majestuosa ave alzo vuelo y desapareció en el horizonte.

"Bueno primero empezare con los más débiles, pensó Igneel"; mientras iniciaba con su plan, la destrucción del gremio más poderoso de todo Fiore, Fairy Tail.

Nota: El Nexo es una habilidad mágica superior, que consta en suprimir grandes y poderoso hechizos en pequeñas frases. El nexo class omega, permite crear bestias legendarias, sin embargo el invocador debe estar al nivel de la bestia o esta se revelara.

Hola espero que les gustara el capítulo y por favor comenten!!!


Fairy Tail: El nacimiento de una dragón slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora