Final de la saga de Igneel

183 7 0
                                    

Luna junto con el maestro, Laxus, Erza, Gray y Juvía; partieron en busca de Neel, recorrieron toda la ciudad, pero parecía como si se lo hubiese tragado la tierra.

El maestro miro hacia el cielo y encontró al joven de la máscara negra. Él flotaba gracias a las alas que salían de su espalda, eran rojas como las de un dragón y de ellas emanaba fuego, el maestro desató su ira incontrolable, su forma de gigante apareció como consecuencia, inclino su brazo y acumuló tanta energía como le fue posible, posteriormente golpeó al joven enmascarado con todo su poder.
El muchacho salió disparado a una velocidad impresionante, hasta colisionar con una pequeña montaña a las afueras de la ciudad.
Todos miraron al gigante y lo siguieron sin dudar, poco segundos después lo hallaron; el joven estaba de pie esperándolos.
El maestro lo atacó sin contenerse, sus puños eran como una desenfrenada lluvia de invierno, al culminar su ataque sonrió, mientras regresaba junto a todos, sin embargo el muchacho nisiquiera se había inmutado.
Los demás estaban agobiados y comenzaro con sus ataques.
Laxús invoco una lluvia de rayos mientras lo atacaba con sus garras, Gray uso un ataque de devil slayer para contenerlo.
Juvia giro a su alrededor formando una esfera de agua, Erza convocó a su gran arsenal y les dio la orden de acuchillar al joven.
Todos retrocedieron y acumularon todo la magia que aún queda en sus cuerpos y lanzaron un último ataque, que volvió todo cenizas.

El maestro guardó la distancia, desconfíando de sus ojos, no obstante una pequeña sombra surgió de aquella colosal nube de polvo; el maestro no dudo y activo la Fairy law.
EL hermosa resplandor dorado inundo toda la ciudad y trajo confianza a sus habitantes.
--por fin, dijo Erza mientras se recuperaba.
--Erza, vuelve a mirar, susurro el maestro mientras su espíritu se rompía.
El joven esta en el mismo lugar y nisiquiera sus ropas se habían dañado.
---Hola, veo que están bien, dijo el joven mientras retiraba la máscara de su rostro, todos quedaron asombrados pues era Neel.

Natsu se levantó despacio, luchando por no caer; dio unos pequeños brinquitos hasta llegar donde Lucy, quitó algunos escombros, para posteriormente recostarla sobre el pasto.
---¿cómo llegué aquí? dijo Natsu confundido, pero de pronto la respuesta llegó a su mente.
Recordó cuando iban de regreso y tuvo un terrible presentimiento y decidió volver para proteger a Lucy.
Claro, por eso estoy aquí, pensó Natsu, sin embargo un extraño que vestía un gabardina negra con capucha llamó su atención.
El peli rosa dudo por algunos segundos, pero poco después montó a Lucy en su espalda y siguieron al extraño a la distancia.
El sujeto se movía a una gran velocidad, intentando perder a Natsu, pero el dragónslayer no sé quedaba atrás y poco después el pelirosa desapareció.
Natsu adivinó a donde se dirigía, corrío tan rápido como pudo y llegó, no obstante lo que observó no era muy alentador, todos estaban llenos de un gran temor. El peli rosa colocó a la rubia con mucho cuidado y comenzó a acumular poder mágico.
El extraño llegó y se dirigió hacia Neel.
---Rugido del loto explosivo del dragón de fuego, gritó Natsu mientras una llamarada de color carmesí, convertía el resto de la pradera en un desierto.
Todos lo miraron con asombro, había aumentado su poder exponencialmente, aunque no fue suficiente, él sujeto se colocó junto a Neel.
Luna había contemplando toda la batalla, pero por muchas circunstancias no pudo intervenir.
La pequeña pelirosa comenzó a correr, pero se detuvo y dijo.
---Muchas gracias, nos volveremos a ver, para posteriormente trotar junto a su hermano.
El extraño alzó su brazo derecho, de la nada se levantó un tornado de llamas violetas, poco después desaparecieron sin dejar rastro.
El maestro estaba muy confundido, pero logró decir.
---vamos, volvamos al gremio.
Todos comenzaron a caminar, pero iban con su orgullo de guerrero destruido.
Natsu decidió llevarse a Lucy a su casa y la dejó descansar en la cama que había pertenecido a Luna.
El tiempo comenzó a pasar ligero. Natsu rompió en llanto, nunca se había sentido de esa forma, eran enemigos tan poderosos que nunca podría vencer y el tipo de la capucha siempre intento esconder su abrumador poder.
---noooo, puedo acabar así, susurro para si mismo y en ese momento tuvo una epifanía.
Un momento, Luna tenía un aroma similar al mío y el de Lucy, Igneel tenía un gran parecido a mi, pensó durante una hora más, hasta que logró resolver el acertijo.
---Claro Igneel y Luna son mis hijos y el sujeto de la capucha soy yo, gritó con todas sus fuerzas.
Happy lo miro, medito en lo escuchado para posteriormente comentar.
---Aye Natsu, creo que tienes razón, Neel pudo liquidarnos y no lo hizo, ellos dos se parecía muchísimo a ustedes dos.
---entonces puedo ser así de fuerte, estoy enciendo, exclamó Natsu con un brillo intenso en sus ojos.

---tres días después---

---Hola Lucy, ¿como esta?, pregunto Erza
---¿Dónde esta Natsu?, pregunto la rubia muy asustada.
---se fue con Happy a entrenar, respondió la peli roja.
Lucy con gran tristeza la miro y susurro.
---estoy embarazada y descubrí que amo a Natsu y él simplemente se fue.
Erza quedó intrigada.
---¿cómo lo supiste Lucy?
---tuve un sueño en donde pude conversar con mi mamá y ella me lo dijo.
Erza guardó silencio.
Lucy agobiada se puso en pie y corrió sin detenerse hasta llegar a la estación, la rubia estaba muy agitada y se sentó a descansar.
---¿puedo sentarme?
La Dragon slayer alzó su mirada y ahí estaba Natsu, Lucy salto y lo besó, mientras le susurraba que lo amaba. El pelirosa quedó en shock, no podía entenderla, pero el también sentía lo mismo por esta razón no le molestaba.
Lucy se alejó un poco, luego le lanzó una tierna mirada y dijo.
---vas a ser papá, lo contempló expectante, no obstante la repuesta que obtuvo la dejó sin habla.
---ya lo sé, es nuestro pequeño Igneel y luego será nuestra pequeña Luna.
Lucy se recuperó y comentó.
---ahora todo tiene sentido y ¿que pasará de ahora en adelante?
---bueno primero tengo que volverme más fuerte.

Hola a todos mis lectores, primero quería disculparme y voy a intentar subir capítulos más seguidos, pero por favor comenten!

Fairy Tail: El nacimiento de una dragón slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora