Lucy abrió sus ojos con cautela y frente a ella se encontraba su madre.
---mamá, ¡te extrañe tanto! dijo la rubia mientras la abrazaba tiernamente.
---Hola, veo que mi pequeña creció y que ya es toda una mujer.
---Gracias mamá.
Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, lloro tanto que sus ojos quedaron lastimados.
---Lu-chan levantate, tenemos que hablar, dijo Layla su madre.
Lucy se incorporó de golpe y lazo una ráfaga de preguntas.
---¿mamá por que estas aquí? ¿acaso morí? ¿que es este lugar?
Layla la miro como si estuviera viendo a su pequeña hijita, luego respondió.
---Este es un lugar mágico donde podemos conversar.
Lucy se puso en pie y camino junto a su mamá; posteriormente se sentaron y tomaron el té, mientras hablaban si parar.
Conversaron durante dos días, sin embargo como estaban en un mundo mágico espiritual ninguna se percató.
De pronto el rostro de Layla se volvió rígido, levantó su mano y un círculo mágico apareció, después dijo.---Lu-chan, casi olvidó el mensaje que traigo para ti, por favor mira el círculo mágico.
Lucy miro atentamente y comenzaron aparecer imágenes que se movían; vio grandes rascacielos y una ciudad muy avanzada gracias a la magia, luego se vio a sí mismo en un escritorio, Natsu apareció de la nada, la saludo con un beso y dijo.
---Hola, ¿como esta la concejal imperial?
--Con mucho trabajo, pero como tú eres el Dios del fuego o mejor dicho el general Supremo, sólo piensas en divertirte y ¿los cronos lograron algún avance en esta guerra?
---¿Luchi, eso no es cierto y hemos logrado acorralarlos gracias a que inventaste el Nexo y te mereces un premio.
Natsu se agachó, la tomó en sus brazos y luego desapareció la visión.---¿qué son los cronos mamá? dijo Lucy intrigada.
---Son criaturas formadas por magia pura y la primera aparecerá dentro de un año en magnolía, debes destruirla y cuidarte de él.
--¿lo que vi es de un mundo alterno, como endolas?
---No hija, es dentro de 18 años y dentro de 8 años aparecerá una peligrosa enfermedad mágica, debes encontrar la cura.
Lucy se sintió confundida, era mucha información.
Layla se acercó a ella y tocó el abdomen de la Rubia.
Lucy escucho en lo profundo de su ser un diminuto palpitar mágico y exclamó.---estoy embarazada.
---si Lu-chan y ¿tú amas a Natsu?
----¿por que me preguntas eso mamá? respondio Lucy sorprendida
---Mi tiempo se acaba, por favor dime. El cuerpo de Layla comenzo a brillar.
Lucy recordo todo lo vivido junto a Natsu y apenada susurro.
---si y creo que siempre lo ame, solo que nunca quise admitirlo.
Los ojos de Layla brillaban como mucha intensidad y antes de desaparecer corrio hacia su hija, la abrazo y dijo sus ultimas palabras.
---Te amo Lu-chan y no dudes más.
Posteriormente Lucy abrio sus ojos y Erza esta junto a ella.
Hola subi dos capitulos seguidos porque me sentia un poco culpable por no escribir durante tanto tiempo, me voy a esforzar para subir mas seguido y con este capitulo intente responder algunas preguntas y crear muchas otras dudas. Por favor comente!!
¿pregunta que creen que va pasar en el siguiente capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El nacimiento de una dragón slayer
FanficQué pasaría si Lucy obtuviera poderes de un dragón Slayer y se viera envuelta en una lucha contra poderosos magos. ¿Quieres saber? pues te invito a leer la historia:-) Nota: Los personajes son de Hiro Mashima y las imagenes de sus respectivos creado...