--- ¿Cómo dijiste que te llamas?, pregunto Natsu intrigado.
El muchacho se dio cuenta de su error y dijo.
---Neel es un placer.
Todos en el gremio respiraron de nuevo con normalidad; El nombre de Igneel solo lo poseía el padre de Natsu y es poco común que alguien más lo tuviese.
Igneel se sentó a conversar con Luna, mientras esperaba a Levy.
La pequeña de cabello azulado se retrasó dos horas, sin embargo traía en sus brazos a su hijo Gideon.
Levy había quedado embarazada, sin embargo su cuerpo se vio afectado y enfermo gravemente. La situación se volvió muy delicada y perder a su hijo era una posibilidad, pero con la ayuda de Porlyusica pudo tener a su pequeño bebe.
Lucy al ver a su amiga se levantó sin pensarlo dos veces, deseaba chinear a su sobrino postizo como lo hacía a diario, aunque Igneel se lo impidió.
El joven de cabello dorado se levantó de improviso y camino hasta Levy y Gajeel.
---Hola soy Neel, ¿me podría acompañar?, les pregunto el muchacho.
La pareja se miraban confundidos, pero aceptaron y caminaron hasta una pequeña habitación en el gremio.
--- ¿Qué quieres de nosotros? Ge he, dijo Gajeel con un tono amenazante.
---No te preocupes, pero por favor toma esta lacryma y llénala de tu poder mágico, contesto Igneel.
Gajeel tomo la Lacryma e hizo como le indico Igneel, pero no se negó a devolverla.
--- ¿Explícame para que la ocupas rubiecito?
---Gracias Gajeel y no es para mí, es para tu pequeño Gideon. Esta Lacryma le dará tus poderes de Dragón Slayer, pero puedes destruirla si no me crees. Explico Igneel.
Ambos estaban anonadados, no sabían que hacer, no obstante Levy tomo la iniciativa y coloco la Lacryma en la frente del niño, segundos después desapareció el diminuto cristal. Gajeel clavo la mirada sobre ella un poco molesto. Levy solo sonrió y dijo.
---Quiero que él sea tan fuerte como su padre.
--- ¿Por qué nos ayudas?, pregunto desconfiado el dragón Slayer de metal.
Igneel suavizo su voz y respondió.
---Porque mi padre mi pidió que ayudara a su amigo y eso hice.
Después de un incómodo silencio salieron de la habitación. Levy camino hasta donde estaba Lucy y dijo.
---Lucy me conto Gajeel que mañana vas a salir con Natsu.
La rubia tomo al pequeño Gideon en sus brazos y agobiada dijo.
---Sí y todo porque perdí una tonta apuesta.
--- No te preocupes, Natsu tiene su encanto. Comento la pequeña maga de cabello azul.
Las horas pasaron y llego el momento de la cita.
---Hola Lucy te ves hermosa, dijo con elocuencia.
La maga llevaba un vestido rojo con volados en la parte inferior y tacones negros, Natsu solo un traje negro con su típica bufanda.
---Bueno ya estoy aquí, ¿a dónde me llevaras?, pregunto impaciente Lucy.
---Ya lo veras, solo ten paciencia Lucy.
Ambos se desplazaron en silencio, Natsu estaba tan concentrado que no parecía que fuese él. Caminaron hasta lo más alto de la ciudad, en donde había un elegante restaurante.
---Asgard, susurro Lucy emocionada.
Asgard sin duda era lugar muy refinado y elegante. Era casi imposible conseguir una reservación, sin embargo él lo había logrado. Lucy comenzó a pensar si solo se trataba de una simple cena.
---Vamos Lucy, dijo Natsu muy animado.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El nacimiento de una dragón slayer
FanficQué pasaría si Lucy obtuviera poderes de un dragón Slayer y se viera envuelta en una lucha contra poderosos magos. ¿Quieres saber? pues te invito a leer la historia:-) Nota: Los personajes son de Hiro Mashima y las imagenes de sus respectivos creado...