Misión#2.1. Infiltración.

817 37 1
                                    

El maestro comenzó a explicar la misión.

---bueno mocosos como recordarán Laxus, en los grandes juegos mágicos derrotó al gremio oscuro Raven tail.

--- ¿Entonces cuál es el problema viejo? cuestionó Natsu. ---El problema es que no fueron destruidos y ahora quieren venganza; antes no les hubiera tomado importancia, pero su gremio se llenó de magos poderosos. Hasta el momento no sabemos la ubicación del gremio, aunque gracias a Gajeel descubrimos que tienen una alianza con el gremio oscuro Black saber. Entonces quiero que se dividan en parejas y se infiltren en el gremio. Con estas armas mágicas podrán luchar en el torneo oscuro de Black saber y no olviden conseguir información, confío en ustedes.

---yo voy con Natsu-san, dijo la pequeña pelirosa.---Está bien Luna, las otras parejas serán Lucy con Gray, Erza y Wendy. Listos marchen, ordenó el maestro.

Los magos regresaron a sus hogares, tomaron sus pertenencias y volvieron al gremio. Natsu y Happy fueron los primeros en llegar, luego se les sumo Luna. El mago de fuego conversaba animadamente con ella, parecía como si se conocieran de toda la vida, los demás magos no tardaron en llegar. Lucy al mirar a Natsu por alguna razón se sintió desanimada, ella quería ir con él como de costumbre.Erza terminaba de sujetar su equipaje al carrito, al finalizar indicó.

---Listos vamos para la estación de trenes, ya el maestro me dio todas las instrucciones de la misión.Todos siguieron a la maga escarlata sin dudar, sin embargo mientras se trasladaba hasta la estación, Natsu sugirió.

--- ¿Qué tal si corremos y vemos quién gana?De inmediato Luna respondió.---Yo acepto Natsu-san, aunque estoy segura de que perderás.---Ya lo veremos rosadita, jeje.

Todos miraron al maestro de las llamas, mientras pensaban " eres un idiota Natsu, tu cabello también es rosado". Natsu y Luna comenzaron el desafío, poco tiempo después desaparecieron entre la multitud.

---Tienes mucha energía como siempre Natsu-san, comento Wendy forzando una sonrisa.---Sigues igual, deberías madurar, exclamó Gray después de quitarse la ropa.---Gray, ¿dónde está tu ropa?, pregunto Erza con una mirada siniestra, Gray dio un brinco al notar que iba en bóxer y salió disparado a buscar sus vestimentas.

---Por fin llegamos a la estación, susurro Lucy sonriente.Natsu y Luna estaban sentados en el suelo, apoyando su espalda en la del otro. Natsu repetía una y otra vez que había ganado, sin embargo, Luna le decía que había sido suerte. Posteriormente compraron los boletos, e ingresaron al tren.Lucy se sentó junto a Luna, Wendy y Charle. Luna saco de su bolso un libro, más adelante siguió con la lectura. La maga celestial no podía descifrar que tipo de persona era ella, pero Lucy no es tipo que juzga e inicio una conversación.

--- ¿Cómo se llama ese libro parece interesante?---Se llama los vengadores, la era de Ultron y claro es súper interesante.---Cómo se llama el autor pregunto curiosa la rubia.---No sé cómo se llama, pero firma como H, es mi autora favorita en todo el mundo, respondió la pelirosa que miraba su libro con cariño.---¿Ya veo después podrías prestármelo?---Claro Lucy-san.

Erza señaló la estación, los primeros en bajar fueron el dúo pelirosa y Happy; los siguientes fueron Lucy y Gray, al final Erza, Wendy y Charle. Todos se separaron como les había indicado el maestro, la misión por fin comenzaría. Al anochecer todos se vistieron con capas negras y para su sorpresa resulto increíblemente fácil infiltrarse en el gremio, todo debido al torneo. Black Saber realizaba luchas ilegales con armas mágicas, las batallas eran sangrientas y despiadadas.

Natsu se inscribió, mientras Luna buscaba información, Gray y los demás hicieron lo mismo. Después de una hora, Erza por fin consiguió información sobre Raven tail y les indicó a sus compañeros que se retirarán por medio de una lacryma.Todos se reunieron en un parque cercano, la misión había sido un éxito o eso pensaban, hasta que fueron emboscados. Muchos magos oscuros; los amarraron utilizando cadenas de anti magia, Natsu y los demás estaban indefensos.

---¡¡¡Holas hadas, pensaron que no nos daríamos cuenta de su presencia, pues se equivocaron y el castigo es la muerte!!! Dijo la líder del grupo mientras salía de la oscuridad.--- ¿Quién eres?, pregunto la maga celestial.---Soy Micaela y que te parece si jugamos.La maga oscura de pelo púrpura, sujeto del cabello a Lucy, la miro con mucho depreció, luego transformó su mano derecha en un látigo, con el cual la azotaba sin cesar.

---Veo que eres débil, te daré la oportunidad que te defiendas. Expresó Micaela.Los magos oscuros la soltaron, Lucy se confío pensado que podría derrotarla y salvarlos, no obstante la magia celestial dejo de funcionar, Micaela la azotó con más fuerza, casi dejándola inconsciente y en ese momento volvió a escuchar la voz.

---tú puedes Lucy, no te rindas.---¿Quién eres?, pregunto la rubia.---Sí ganas esta batalla te lo diré, pero por ahora utiliza tu nuevo poder y ruge.

Lucy luchaba para levantarse, sin embargo su cuerpo lastimado se lo impedía, debo levantarme, todos dependen de mí, pensó y de estos pensamientos obtuvo la fuerza para ponerse en pie, aunque se tambaleaba. Tomó una gran bocanada de aire y rugió.

---Rugido explosivo del dragón de sonido.De la boca de Lucy salieron ondas de alta frecuencia, que mandaron a Micaela a volar, los magos oscuros tuvieron temor y huyeron.

Natsu se liberó, corrió hasta la maga celestial que estaba a punto de desmayarse, la sujeto y la recostó en su hombro derecho. Todos aprovecharon la oportunidad para escapar y volver a su amado Fairy Tail.

Hola este es el cap de la semana espero les guste, no olviden comentar.

Fairy Tail: El nacimiento de una dragón slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora