Misión #5 El fin y el comienzo.

169 4 0
                                    

Natsu iba recostado en las piernas de Lucy, la contemplaba como si no hubiese un mañana, su corazón latía con fuerza y su felicidad era tan extensa como el mar; producto de su amor correspondido.

Lucy acariciaba el cabello de Natsu, el pelirosa no despegaba su mirada de ella; excepto cuando giraba la nuca para evitar vomitar, ya que Natsu no soportaba viajar en tren. 

La rubia se inclinó en busca de su libro favorito, revolvió todas sus pertenecía y sin embargo no lo halló; en su lugar se encontraba un pequeño paquete, la Maga intrigada lo sacó y  rasgo el papel con cuidado. Dentro habia una carta y un libro, Lucy la leyo en silencio, mientras sus lágrimas corría por su rostro.

---¿Lucy que pasa?dijo Natsu desesperado.
---Mira, respondió la rubia.
El pelirosa tomó la carta que decía.

Para: Papá y Mamá.

Antes de la lucha contra Igneel, recordé lo que iba a pasar y corrí hasta la casa de mamá, con la intención de plasmar todo mi cariño en esta carta y decirles que los amo muchísimo y que disfruté cada segundo junto a ustedes.

Me encantó vivir con papá y Happy, pero también fui muy feliz por leer junto a mamá, ustedes son increibles y no se molesten con Igneel, él sólo hizo lo que tú le dijiste papá.
Él tenía la misión de hacer que el ser viviente llamado magia evolucionará y entrará en su tercera fase, pero bueno, ya no puedo decir más sobre el futuro y nos vemos dentro de unos años, los amo.

PD: Casi lo olvidó ese libro contiene información y magia muy poderosa, pero sólo se abre cuando sea el momento indicado.

Atte:Luna.

Natsu quedó sorprendido y curioso por el extraño libro dentro del paquete, el mago lo tomó, casi de inmediato sus ojos se oscurecieron, se levantó lentamente y salto por la ventana. Lucy quedó impactada y brinco de la locomotora, Happy sin pensalo sacó sus alas, después tomó a Lucy y ambos volaron en busca de Natsu.
El paisaje tenía un matiz blanco, por lo cual fue muy fácil encontrar al pirómaníaco  pelirosa; Natsu estaba sentado en un círculo de lava.

Poco después Natsu volvió en sí y dijo.
---Algo muy poderoso viene.
---¿Qué viene Natsu? ¿Dime? Pregunto la rubia.
---No lo sé, pero entren al círculo rápido, gritó desesperado.
Lucy entró de inmediato, jamás volvería a dudar del mago de fuego.

La rubia solto un pequeño grito, pues esperaba quemarse, sin embargo para su sorpresa, la piedra fundida apenas estaba tibia!

---Agárrate fuerte Luchi!
---ok, y tú también Happy, respondió Lucy.

El cielo se oscurecio de improviso y todo lugar quedó inmerso en una profunda oscuridad. 
Natsu abrazo a Lucy con firmeza, mientas de su boca salían llamas carmesí; Happy esta aterrado y temblaba sin parar, Lucy lo colocó en medio en medio de ellos.
El pequeño felino azul la miro agradecido.

---Ya está cerca, advirtió el pelirosa.
---ok, estoy lista, susurro la rubia.

La oscuridad comenzó a dispersarse y en medio estaba un joven, de cabello blanco y ojos rojos; Vestía con ropas brillantes y en su espalda giraban muchas esperas de un color celeste.

--Hola soy Trux, dijo imponente, mientras su voz hacia eco.
---Les voy a proponer un trato, si quieren que les conceda un deseo, ¡van a tener que jugar un pequeño juego!
---ya tengo todo lo que deseo y los protegere con mi vida, ¡gritó Natsu furioso!
--Disculpen el mal entendido, pero supuse que ocuparían mi ayuda, dijo el albino sarcásticamente.
Lucy médito las palabras de Trux y lo entendió, él tenía la curó y de inmediato exclamó.
---Esta bien jugaremos, pero debes conceder nuestro deseo!
---Por supuesto, ¡¿quién crees que soy?!
Soy Trux Maximian Delfire, el único Croon vivo! posteriormente tronó sus dedos y el juego comenzó!

--------------9 meses después-----------------

Natsu sostenía la mano de Lucy, mientras ella pujaba.

----Vamos un poco más, ya casi sale, explicaba el doctor.

Natsu comenzó a sudar pues su pequeño estaba a segundos de nacer. El pelirosa miro disimuladamente, pero casi de inmediato sintió muchas náuseas. Ya no podía más, sin duda se iba a desmayar, Lucy lo notó y le dedico la más aterradora mirada que le fue posible; Natsu se incorporó de inmediato, y siguió brindadole todo su apoyo y media hora después nació.

---¿Como se llamará? Pregunto sutilmente el médico, Lucy lo tenía en sus brazos y sin pensarlo dijo.
---Igneel, en honor al padre de Natsu.
El mago contempló aquello bella escena y susurro.
---Gracias Lucy, por hacerme tan feliz.

La rubia se inclinó y lo besó, por fin todo estaba saliendo como ella deseaba, aunque muchas preguntas pasaban por su cabeza, de igual manera ignoraba lo sucedido durante el juego.
No obstante Natsu se alejó un poco y de casualidad entendió como se sentía ella y dijo.

---No te preocupes por lo que va pasar, yo siempre estaré contigo y te protegere, ¡te amo Luchi!

--Yo igual Natsu, dijo mientras lo miraba tiernamente y siguió el Consejo del pelirosa y vivio intensamente aquel maravilloso momento.

Fin

Hola, así termina el primer libro; la historia continuará en el segundo llamado.

Fairy Tail: La epidemia mágica.

Fairy Tail: El nacimiento de una dragón slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora