La saga de Igneel

273 10 1
                                    

Hola el capítulo de hoy va ser diferente, pero espero que también les guste.

----------------------------Presente momento del evento-.----------------------

Todos en el gremio sonreían y conversaban como siempre, pero ignoraban el gran peligro que se dirigía hacia ellos. Elfman escucho un aleteo y salió a mira que era, sin embargo nunca imagino que fuera un dragón. La bestia poseía un cuerpo hecho totalmente de Lacryma, que brillaba intensamente. El dragón se elevó hasta llegar a la estratosfera, para luego dejarse caer.

Elfman lo contemplo todo y consciente del peligro, entro y grito con todas sus fuerzas.

---------------Nos atacaaaaaaan, salgan---------------

Todos salieron tan rápido como pudieron, sin embargo cuando la bestia se estrelló contra el gremio, creo una gran onda expansiva que destruyo la mitad de la cuidad de Magnolia. Muchos pensaron que todo había terminado, no obstante solo era el comienzo. De pronto comenzó a brotar una neblina dorada, que provenía del centro del gran cráter que creo el dragón al colisionar. La neblina comenzó a expandirse y todo aquel que tenía contacto con ella quedaba inconsciente, poco segundos después cubrió toda la ciudad.

-------------------seis horas antes-----------------------------

Natsu estaba decidido a recuperar la amistad de Lucy y marcho hasta la casa de la maga. Happy caminaba junto al él, pero por alguna extraña razón se sentía preocupado. No tardaron mucho en llegar, pero se asombraron al ver que Lucy estaba sentada junto al rio. Natsu se sentó cuidadosamente junto a ella; las horas pasaron y ninguno se atrevía abrir la boca. El ambiente estaba demasiado tenso. Natsu reunió la poca voluntad que le quedaba y dijo.

---Lucy, ¿podemos seguir siendo amigos?

La maga lo miro fijamente y de improvisto comenzó a llorar.

--- ¿No lo entiendes verdad?, espere que digieras tantas cosas, pero dijiste lo que menos necesitaba escuchar. Natsu, ya no sé qué pensar de ti y en ocasiones siento que ya no te conozco y todavía está presente tu confesión. Pero lo que más me preocupa es la noche que pasamos juntos, no logro recordar que sucedió.

La maga guardo silencio, pero continuaba llorando amargamente. Natsu intento abrazarla, pero ella se quitó y se alejó del peli rosa.

---Por favor necesito tiempo Natsu, por favor déjame sola; Susurro Lucy.

Natsu se puso en pie y antes de irse dijo.

---Eres todo para mí Lucy, pero si te estoy haciendo daño tomare distancia. Luego él y Happy se marcharon.

---------------------tres horas antes-----------------------------

Gajeel y Levy se dirigía hacia su nueva casa. El pequeño Gideon iba de mal humor; Levy sugirió que se detuvieran en el parque para darle de comer, el dragón Slayer acepto de mala gana pues él también tenía hambre. Levy saco el biberón y alimento a su pequeño, mientras tanto Gajeel capto el olor de Igneel y de inmediato lo ubico con la mirada, posteriormente dijo.

---Levy sigamos a Neel; presiento que algo malo va suceder.

---Gajeel no sea paranoico, él bebe recién se durmió.

---ok, entonces regresa a la casa, yo luego te alcanzo y por favor cuídate enana.

Levy le lanzo una tierna mirada, Gajeel la ayudo a ponerse en pie, para posteriormente seguir al joven de cabello dorado.

Igneel camino hasta el extremo norte de magnolia e ingreso en una gran cueva. Gajeel lo seguía de cerca, pero siempre guardando la distancia. La magia que emanaba aquel lugar era muy poderosa; tan poderosa que se le podía comparar con el Eterion (el cañón del consejo), Gajeel no entro, pero se preparó para emboscarlo cuando saliera.

--------------------------Una Hora antes---------------------------

---Lily por favor ve con Gajeel. Le suplico Levy.

El pequeño gato negro invoco sus alas y se elevó en busca de su amigo.

Una explosión atrajo su atención y se dirigió hacia allí. Gajeel luchaba valientemente contra Igneel, sin embargo los ataques del dragón Slayer no surgían efecto. Lily descendió rápido e inmediatamente cambio de forma y con su espada intento cortarlo, pero Igneel fue capaz de esquivar cada uno de sus ataques.

---Ven Lily reagrupémonos. Grito Gajeel un poco desesperado.

Lily corrió junto a él, aunque a la mitad del camino perdió el conocimiento, sin embargo logro ver como Igneel se alejaba de ellos. Gajeel también había sido derrotado por el fugaz ataque de Igneel y segundos antes de perder el juicio, susurro.

---Levy.

----------------------------diez minutos antes-----------------------------

El maestro sonreía satisfecho, pues sus hijos eran felices. Tomo la jarra que tenía junto a él y le dio un gran sorbo a su cerveza.

---Maestro podrías traer otro barril, por favor. Le ordeno Mira de una manera muy gentil.

El maestro bajo de la mesa y se dirigió al sótano, pero mientras bajaba escucho algunos sonidos extraños, sin embargo los ignoro para luego continuar con su camino.

Cuando llego noto la presencia de un joven que llevaba una máscara negra, pero lo más impactante era el círculo mágico a sus pies. El maestro furioso extendió su brazo y lo agarro.

---llegaste demasiado tarde; Declaro el muchacho de la máscara.

Segundos después el maestro escucho la voz de Elfman

Y todo se volvió borroso.

----------------------------Destrucción de Fairy Tail----------------------------

-----------------------------Una hora después del Caos------------------------

Luna todavía se encontraba dentro del fénix, pero ya había logrado reunir suficiente poder mágico para romper el hechizo de su hermano, con todas sus fuerzas levanto su brazo derecho y luego grito.

----Dispersión.

Las llamas de la bestia se esfumaron liberando a la pequeñas peli rosa. Luna hizo algunas piruetas en el aire y segundos antes de estrellarse, dijo.

---Ignis 43 activar.

El hechizo hizo que levitara, cuando sus pies tocaron el suelo corrió a hasta llegar a su límite. Todos los aldeanos y los miembros del gremio estaban inconscientes. Luna reunió todo el poder mágico que tenía y lanzo un fuerte hechizo.

-----Ignis Cronos class Omega activar.

Todos en magnolia volvieron en sí, el maestro despertó confundido y cuando vio a Luna le pregunto.

--- ¿Qué paso? ¿Cómo es posible que estemos vivos?

---Tenemos que hablar y que todos los que ya estén despiertos que se preparen para luchar. Respondió inmediatamente la pequeña peli rosa.

---- ¿Y quién hizo esto? Pregunto Erza mientras se aproximaba a ellos.

----Neel, por supuesto. Dijo Luna sin dudar.

----------------------Tres meses antes-----------------------

Igneel ingreso en la cueva, se concentró y comenzó con el Nexo.

----Nexo class arma activar.

Una pequeña esfera de luz apareció, Igneel la tomo entre sus dedos y luego soplo. La esfera se convirtió en un diminuto huevo, posteriormente la coloco en el suelo.

---Nos vemos dentro de tres meses, mi pequeña arma viviente.

Después de marcho con una sonrisa en su cara.



Hola espero que les guste y por favor comenten!!!

Nota Ignis es una variación del Nexo.

Fairy Tail: El nacimiento de una dragón slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora