Misión #1. ¡Felicidades!

1.2K 49 1
                                    

Lucy marchaba despacio, iba rumbo a la estación del tren en donde el mago de cabello rosado la esperaba. No obstante se notaba decaída, lo cual no era normal en ella; en cualquier otra ocasión ir a una misión y obtener el dinero para renta la hubiera hecho muy feliz, pero no ese día, pues era su cumpleaños. Ella normalmente no le prestaba mucha atención, sin embargo en está oportunidad quería celebrar con todos sus amigos.

---todo es culpa tuya Natsu por obligarme a venir, ¡¡eres un idiota!! Grito frustrada la rubia, poco después llegó.
El mago de fuego la saludo a la distancia, ella le devolvió el saludo sin ganas, posteriormente se desplazó hasta donde se encontraba él. Lucy al mirarlo de cerca notó que vestía diferente a lo habitual, hoy llevaba unas botas negras, un pantalón de mismo color y en vez del chaleco una camiseta maga larga de color rojo, sin embargo siempre lucia con orgullo su bufanda.

---Hola Lucy, nos hiciste esperar, no puede aguantar la tentación y me comí tu pescado, dijo el pequeño gato azul.
Ella apenas escucho las palabras de felino, estaba totalmente perdida en Natsu; la nueva ropa lograba que reflejará madurez, lo cual para el mago por si solo era imposible. Lucy después de meditarlo un rato se dispuso a preguntarle por el cambio de imagen e intento cuestionar, sin embargo Natsu la tomo del brazo y la guió hacía el tren. Cuando tomaron sus lugares, Natsu como de costumbre comenzó a sentir nauseas, Lucy solo lo miraba y sonreía maliciosamente"te lo mereces por ser tan egoísta"pensó la maga, aunque se arrepintió segundos después.
El viaje fue tranquilo, duro dos horas. Al descender de la maquina, Lucy se percató que el lugar era una gran planicie, la rubia temerosa por que pronto oscureceria pregunto.
---Natsu, Happy ¿falta mucho para llegar?
---no te preocupes Luce, ya falta muy poco ¿cierto Happy?
---aye sir, grito el felino mientras alzaba vuelo.
Tal como dijo el mago de cabello rosa, llegaron a un enorme bañarío de aguas termales. La rubia quiso hacer otra pregunta, pero Natsu se lo impidió llevándola hasta una gran habitación, cuando Lucy entro todos gritaron a una sola voz "sorpresa". La maga celestial no pudo contener las lagrimas, todos sus amigos estaban ahí, ella no podía ser más feliz.
Erza partió el pastel que todos disfrutaron, mientras reían y gozaban de los tragos.
Levy se puso en pie, para luego exclamar.
---creo que es un buen momento para darle los obsequios a Lu-chan, "si respondieron", luego todos pasaron y entregaron sus obsequios, aunque la atención se centro en los presentes de Natsu y Happy. El felino le regaló una suéter azul del color de su pelaje, con ojos de gato estampados en el gorro. Lucy estaba impactada, no podía entender como un obsequio tan pésimo le acusaba tanta alegría y se la puso de inmediato. Luego recibió el de Natsu, un pendiente con forma de nota musical, fabricado con una lacryma hermosa, la rubia por la emoción se lo colocó en la oreja derecha. Todos estaban plasmados no comprendían como Natsu había dado un regalo decente.
El maestro interrumpió y dijo.

---Lucy gracias por todo y por venir a nuestro gremio, ¡¡felicidades!!.

Toda la velada fue maravillosa pero estaba cansada y deseaba descansar, se quito la suéter e intento quitarse el pendiente pero fue imposible y antes de que lo intentará de nuevo el cansancio la noqueó. Lucy dormía placenteramente sin embargo escucho una voz en sus sueños que decía.
---fuiste escogida, para ser una dragón slayer y cuando llegue el momento despertarán tus nuevos poderes.
---¿quién eres ? Pregunto la maga
---soy Crista, el dragón del sonido.
Y de esta forma acabo el sueño dando inicio a una nueva aventura.

Hola espero que les guste, por favor comenten!!

Fairy Tail: El nacimiento de una dragón slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora