EL HIMNO DE LOS CAÍDOS,
capítulo cuatro: volviendo a lo nuevo!
IRINA NO PODÍA EXPRESAR SU FELICIDAD SOLAMENTE CON UNA SONRISA GENUINA. Era algo más, como si hubiese encontrado otra paz en su mundo lleno de caos. Tony llevaba a Roman en sus brazos, observándola con curiosidad y regocijo – aún le costaba creer que Irina Morgan y Steve Rogers habían creado un legado, pero dejando a un lado eso, supo que también él podía crear eso junto a Pepper. Eso le recordó cuando le preguntó a Steve si sería capaz de hacer esto: encontrar su estabilidad, estar rodeado de una familia, como había hecho Clint Barton. Esta era su respuesta: una pequeña idéntica a él.
Ambos subieron las escaleras y Morgan se sintió super cómoda, reconociendo aquel lugar como suyo. Después de todo, se trataba de su hogar. Sin embargo, algo faltaba en él: faltaba su esposo, Steve, quien no estaba con ellas en aquel momento. Tony se acercó al sillón y dejó a la pequeña sentada mientras iba a la cocina. Él miró de reojo a la rubia—¿Café?
Irina asintió mientras esbozaba una sonrisa—Por supuesto—observó cómo Roman se bajaba con gran dificultad del sillón donde Tony la colocó previamente y cómo caminaba hacia la gran mesada, escondiéndose de él. Tony se dio vuelta y Roman se escondió, provocando que Irina soltase una carcajada. La pequeña rubia volvió a asomarse en cuanto el millonario se dio vuelta y lo señaló, de alguna manera inquiriendo si sabía quien era él—. Él es Tony Stark, cielo.
Tony volvió a voltearse y Roman volvió a esconderse pero el mayor fue más listo, caminó hacia el otro lado y sorprendió a la pequeña por detrás, alzándola por los aires para agarrarla en sus brazos. Roman soltó una pequeña risita, coloreando sus mejillas de un color carmesí—Corrección, soy Tony Stark, tu padrino designado. ¿Cómo la has llamado?
—Roman, Roman Isabella Rogers. Y Sam es el padrino, deberás pelear con él para ganarte el puesto.
Tony alzó una ceja—Diablos, eso me hiere—miró a la joven—. Así que...tú eres Roman. Eres idéntica a tu padre, espero que no seas revoltosa como tu madre.
Irina soltó una carcajada y chasqueó la lengua—Todavía no habla correctamente, pero aprenderá rápido.
Tony caminó hasta la mesada y agarró una bandeja, colocando las dos tazas de café y unas galletas mientras que colocaba a la pequeña sentada en sus hombros. La joven se agarró de su cabeza y rebotó levemente en sus hombros. Tony la llevó hacia el sillón donde dejó la bandeja y se sentó junto a la niña—¿Cómo ha sido la boda?¿Fue algo ultra secreto?
Irina tomó su taza y dio un sorbo para mantenerla entre sus manos—Demasiado ultra secreta. Pero fue algo hermoso. ¡Oh! Casi lo olvido. Felicidades por tu compromiso con Pepper. Lamento no haber podido estar allí.
ESTÁS LEYENDO
ABSOLUTION ━━ Steve Rogers ³ ✓
Fanfic𝐀𝐁𝐒𝐎𝐋𝐔𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Todo lo que una vez creímos vencer, se nos vendrá encima.❞ 𝐈rina Morgan ha vuelto a Wakanda con vida, sin embargo, dejando a Kyle Belkova en el camino junto al nuevo Hechicero Supremo y perdiendo a su m...