xxxvi. vestigios del pasado

1K 112 29
                                    


RUINAS,
capítulo treinta y seis: vestigios del pasado!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          MIENTRAS QUE LA MISIÓN EN PARTE HABÍA SIDO UN ÉXITO Y UN FRACASO, Irina no sabía si el nuevo plan era una buena idea. Hank Pym alguna vez trabajó para SHIELD en el pasado, junto al padre de Tony. Los tres hicieron memoria, pero Irina no iba más allá del año 95. Tony miró a un lado y luego al resto—Una vez...Tengo una idea vagamente exacta.

          —¿Qué tan vaga?—preguntaron Irina y Steve al mismo tiempo.

          —¿De qué hablan?—preguntó Scott confundido.

          Irina tocó la frente de Tony, observando una imagen mental del lugar en ese tiempo. Los años 70. Irina intentó recordar la fecha exacta en la que sus padres nacieron y supo que ellos se reclutaron en el ejército en ese tiempo. Irina miró a Tony—¿Estás seguro que quieres ir a esa fecha?

          —Parece que improvisamos—dijo Steve mirando a sus compañeros.

          Tony miró a Irina—Tus padres, ¿sabes cuándo nacieron?

          —Mi madre nació en el año 55 y mi padre en el 53—respondió la rubia—. SHIELD tenía sus archivos. Así que...ellos se reclutaron en los 70, mi madre quería ser una científica química y Hank la tomó como su alumna, mi padre era un agente que ayudó a tu padre alguna vez. Se conocieron en el 71.

          —¿De que diablos hablan?—exclamó Scott.

          Irina le quitó el cetro a Steve, entregándoselo a Scott—Tú mueves el trasero y lo llevas de vuelta al complejo. Nosotros no nos tardaremos.

          —¡Pónganse los trajes!—dijo Tony y miró su guantelete—. 0-4. 0-7. 1-9-7-0.

          Steve miró a Tony—¿Estás seguro?

          —Si hacen esto, no podrán volver—dijo Scott.

          —Gracias por darnos ánimos, don nadie—exclamó Tony.

          —¡Tony!—lo reprendió Morgan.

          El millonario miró al matrimonio Rogers—¿Confían en mí?

          —Sí—respondieron los dos al mismo tiempo.

          —Aquí vamos.

          Los tres tocaron sus guanteletes y sus trajes blancos se extrajeron, cubriendo sus cuerpos y se encogieron delante de Scott. Sin dejar rastro alguno.




━━━━━━━━

ABSOLUTION ━━ Steve Rogers ³ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora