xxii. capitana danvers

1.9K 131 18
                                    


RUINAS,
capítulo veintidos: capitana danvers!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          CAROL DANVERS ENCONTRÓ A IRINA COMO A UNA HERMANA, arrebatada de su humanidad y forzada a ser una inhumana con habilidades extraordinarias. Era algo que le vino bien a ambas, a pesar de las penosas circunstancias presentes en aquel momento, e Irina no podía sentirse más que segura con ella y Steve. Morgan realmente se preguntaba si era realmente ella quien estaba del otro lado de aquel comunicador que Fury llevaba con él – la rubia ni siquiera lo sabía. Ella había dejado de leer la mente de Nick Fury hace mucho tiempo. Carol se presentó ante los presentes, intentando de no mostrarse hostil y más preocupada por dónde estaba Fury. Steve cuestionó cada punto crítico de información, interrogándola desde sus orígenes hasta el día de hoy. Irina estuvo junto a él durante aquellas dos largas horas, verificando que todo lo que decía era verdad y solamente la verdad. Ahí, en aquel momento, prosiguieron a buscar alternativas para encontrar a los miembros faltantes del equipo y...probablemente a la mitad de la humanidad.

          Irina se llevó una taza blanca con sopa a los labios, para luego dejarla en la mesa y agarrar la pequeña cuchara así tendiéndole un poco de puré de patatas a Roman. Ella comió su comida e intentó agarrar el plato ya que su madre lo hacía de manera muy lenta. Irina notó eso y le fulminó con la mirada—¡Roman, te quemarás!

          Roman hizo un puchero y Morgan alzó una ceja, pero Carol se adelantó, observando a la pequeña con curiosidad—¿Puedo darle de comer?

          —Claro que puedes, Carol—dijo Irina y le tendió el plato antes de llevarse la taza a los labios.

          Carol asintió y se sentó en una silla contigua que estaba cerca de Roman. La pequeña rubia le miró con timidez al principio, pero cuando Carol le tendió el tenedor con la carne cortada – Roman lo tomó sin miedo y eso logró que Danvers esbozara una sonrisa genuina en sus labios. Morgan y Steve sonrieron al ver que su hija empezaba a hacer un vínculo de confianza con Carol Danvers – eso era lo mejor. Steve se dirigió a la cocina y Morgan se quedó junto a Roman y Carol. La capitana miró de reojo a la rubia antes de darle otro pedazo a la niña—¿Qué edad tiene?

          —¿Por qué no se lo dices, Roman?—replicó Irina a la pequeña, quien parpadeó antes de mirar a Carol—. Dile cuántos años tienes, con los dedos—le indicó haciendo una seña con sus dedos y Roman rebotó en su asiento con pura alegría antes de enseñarle tres dedos a Carol.

          —¿Tres años?¡No lo puedo creer!—replicó Carol sorprendida—. Ya eres una niña grande, Roman.

          Roman soltó una risilla y continuó comiendo su comida. Hubo un momento de silencio entre las dos, Carol se ocupaba de darle de comer a la muchacha y observaba como Morgan jugueteaba con el resto de su sopa. Había algo que encontraba familiar en ella: cómo si conociera a alguien dentro de ella. Recordó su primera vez al llegar a la tierra: conociendo a Fury y SHIELD, todo lo que aquello conllevaba. También haber conocido una pareja de jóvenes con una muchacha con los mismos rasgos que Irina y resultó que su curiosidad se estaba apoderando de ella. Roman tosió y la rubia de cabellos largos le tendió su biberón para que tomase agua – dándole leves palmaditas para aliviar aquella tos. Le resultó demasiado extraño ver a una persona tan conocida delante de ella, alguien que después de todo, seguía teniendo aquella aura.

ABSOLUTION ━━ Steve Rogers ³ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora