RUINAS,
capítulo veintinueve: las pruebas temporales!
A LA MAÑANA SIGUIENTE, Irina soltó un gruñido al escuchar la alarma a su lado. Había momentos en los que ella disfrutaba aquel plácido sueño y estar acurrucada contra el cuerpo caliente de Steve. En invierno, amaba estar acurrucada entre sus mantas y el cuerpo de Steve – algunas veces era un oso de peluche gigante – también el hecho de ver cómo el calor empañaba las ventanas de la casa junto al frío que se acumulaba afuera. En verano, también para su propio infortunio, Steve literalmente era un horno y la rubia podía jurar que, en varias ocasiones, lo tiró fuera de la cama porque no soportaba más su calor corporal. Steve también la tiró de su cama en repetidas ocasiones, algunas de forma involuntaria y otras de forma completamente voluntaria – recibiendo una suave carcajada por parte de él. O había días en los que ambos se sentían demasiado cansados y no despertaban a sus hijos temprano – ese era uno de esos días.
De alguna forma, ambos debían ponerse manos a la obra.
Y la alarma no dejaba de sonar.
Irina levantó una mano para apagar el aparato de un golpe y no se le ocurrió la mejor idea que alzarlo en el aire, pero Steve agarró su mano rápidamente, apartándola y tomándola entre sus dedos.
—No compraré otro despertador, livvy—gruñó Steve contra su cuello y se acurrucó aún más contra la rubia—. Así que ni se te ocurra.
—Lo siento, capitán—murmuró Irina antes de posar su mano en el cabello rubio de Rogers.
En cuanto la alarma se detuvo, reinó el silencio. Esa fue la señal para que el matrimonio Rogers continuase con su sueño plácido. Ambos estaban llegando al punto de dormirse en los brazos del otro, recuperando el sueño y el descanso – no hasta que el teléfono de Steve vibró sobre su mesa de luz. Ahora era el turno del rubio de soltar un gruñido y alargó su brazo para buscar el teléfono, intentando de cortar lo que sea que estaba vibrando. Al tocar la pantalla, la vibración se detuvo y se formó silencio, al menos hasta que Natasha Romanoff soltó un bufido.
—Buen día, tórtolos. ¿Interrumpí algo?
—Ty prerval moyu mechtu, Romanoff (Mi sueño interrumpiste, Romanoff)—declaró la muchacha de cabellos rubios en ruso.
—Ty idiot (Eres una idiota)—respondió la pelirroja al otro lado—. Bruce traerá equipo a la base y necesitaremos una mano.
—Diablos, ¿qué hora es?—murmuró Steve antes de levantarse levemente y mirar el reloj.
—Ustedes sí que dormían plácidamente—recalcó Romanoff con aire divertido—. Quiero verlos a las diez en punto.
ESTÁS LEYENDO
ABSOLUTION ━━ Steve Rogers ³ ✓
Hayran Kurgu𝐀𝐁𝐒𝐎𝐋𝐔𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Todo lo que una vez creímos vencer, se nos vendrá encima.❞ 𝐈rina Morgan ha vuelto a Wakanda con vida, sin embargo, dejando a Kyle Belkova en el camino junto al nuevo Hechicero Supremo y perdiendo a su m...