xix. el chasquido

1.6K 133 27
                                    


EL HIMNO DE LOS CAÍDOS,
capítulo diecinueve: el chasquido!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wakanda.

          ENTRE LA GUERRA QUE SE DESATABA, Irina no podía encontrarse más desorientada. La rubia cayó entre los árboles, golpeándose con ramas, un tronco y terminó por aterrizar en el lodo – sin soltar un gruñido de asco. La muchacha se levantó con pesadez, mirando su entorno y descubriendo que había vuelto a Wakanda. ¿Pero qué hacía allí? Se suponía que debía enfrentar a Thanos en Titán, para poder quitarle el guantelete y destruirlo. Sin embargo, sabía que sus seguidores seguían aquí y harían lo que fuese necesario para quitarle la gema de la mente a Visión. La rubia comenzó a correr hacia el campo de batalla y generó que varias rocas saliesen disparadas hacia el enemigo, derribando a un grupo de monstruos cerca de Steve. Él se giró a mirarla, frunciendo el ceño al ver que estaba con más cortes y magulladuras que él—¿Dónde estabas?—preguntó él con preocupación, acercándose a ella—. ¿Estás bien?

          Ella asintió—Volví con Tony, las cosas se están poniendo de mal en peor.

          Repentinamente, un crujido se escuchó a lo lejos. Irina y Steve observaron a la parte selvática que se encontraba del otro lado del gran domo. Los árboles se movieron, siguiendo aquel crujido y el suelo se levantó, dejando entrar a cuatro ruedas gigantes con cuchillas afiladas. Morgan escuchó gritar a T'Challa, pidiendo a sus soldados que retrocedieran. Otro grupo más salió y este fue seguido por otro más, las ruedas se desprendieron y comenzaron a recorrer el espacio matando todo a su paso. Sam y Rhodey intentaban derribarlas con balas pero no era suficiente. Irina juntó sus manos y luego las extendió para hacer levitar un grupo de ellas. La rubia también levitó con ellas y las lanzó hacia el grupo que se acercaba, mientras soltaba un grito.

          Rhodes invadió su comunicador—Concentra el fuego a la izquierda, Sam.

          —¡Eso hago!—exclamó Sam disparando hacia un costado.

          Irina se unió a la pelea con las chicas, observando como Okoye se movía con gracia. Hasta que otro grupo de ruedas gigantes apareció frente a ellas, Irina estaba a punto de destruirlas pero un monstruo se abalanzó por encima de ella, derribándola. Natasha y Okoye se taparon, esperando una muerte directa pero Wanda Maximoff apareció, abriendo sus manos y haciendo lo mismo que Irina hizo momentos antes. La rubia sacó un cuchillo, manchando su traje blanco con la sangre del enemigo. Ambas se miraron y Okoye giró su lanza—¿Por qué ella no estuvo aquí antes?

          Irina miró a la bruja—Porque se supone que ella debía cuidar a Visión.

          Sam sobrevoló el área—Huh, chicos, tenemos un problema con Visión.

          Irina se tocó la cabeza, sintiendo un problema con la Gema de la Mente. Visión estaba luchando con alguien, en realidad, contra alguien. Sintió un grito y su cabeza ardió, la joven comenzó a correr en dirección a la Torre donde estaban quitándole la gema al androide.

ABSOLUTION ━━ Steve Rogers ³ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora