-Ah..si, no...no importa- intente sonreirle pero por su risa me supuse que no logré hacer más que una mueca- Yo soy... Daryl- me maldije mentalmente, ¿como había olvidado mi propio nombre?
-Un gusto Daryl- se giró y lanzo el balón de regreso a lo que supuse eran sus amigos- ¿Eres nuevo aquí?- me seguía sonriendo. Tomo asiento frente a mi en el pasto del lugar.
-Si...yo acabo de llegar y me corrieron de casa para que hiciera amigos- bufé apartando la vista de Rick, no podía sostenerle la mirada. El se río.
-Igual si le cuentas que conociste un excelente chico llamado Rick te dejen volver- me guiñó el ojo y esta vez fui yo quien soltó una risita tonta. Parecía el tipo de persona que se sentía cómoda con el mismo, si tiendo a juzgar rápido a la gente.
-Eso espero o jamás podre volver- dije en medio de mi risa.
-Bah, no seas tan pesimista la gente de aquí no es tan mala, si yo estoy hablando contigo no veo porque no lo haga alguien más- se tendió en el pasto cerrando los ojos.
-Evado a la gente, supongo- conteste sonriendo aun, seguro parecía idiota. Abrió los ojos y me miro unos segundos, los cerro de nuevo.
-Pues si tratas de evadirme sonriendo de esa manera, no esta resultando Daryl- me gusto como sonó mi nombre dicho por el.
-Eh Rick!! Shane quiere hablarte!!- el chico le hacia señas a lo lejos, Rick solo refunfuño y se levanto.
-Como jode- me reí de su enojo- ¿Quieres ir a conocerlos?- me ofreció su mano para levantarme de la banca, misma que acepté.
-No...debo meter cosas a mi cuarto, ya sabes...- baje la mirada, lo escuche chasquear su lengua
-¿Son muchas cosas?- incline la cabeza en señal de no estar entendiendo- Bueno, esta noche hay una fiesta quizás te ayude a conocerlos- pude ver a sus amigos parados a lo lejos, esperandolo.
-Si, son muchas y sin ofender pero no me gustan las fiestas- acababa de decir "sin ofender" ¿cuando me ah importado ofender o no?. Rick seguía ahí parado como dabatiendo sobre que hacer.
-Bien...¿Que tal si te ayudo mañana con tu cuarto?- me reí, parecía entusiasmado con la idea. Joder me estaba riendo demasiado.
-Igual no iré a la fiesta Rick- resalte su nombre solo con la intención de joder.
-Pues no vayas Daryl- dijo resaltando mi nombre- Te veo mañana, aquí por la mañana y entonces te ayudare con tus cosas Daryl- rodé los ojos manteniendo mi sonrisa.
-Bien, nos vemos mañana Rick- se inclinó haciendo una reverencia, me reí y salió corriendo donde sus amigos.
Me quede parado viéndolo irse con sus amigos, me parecía extraño el haber podido mantener una conversación con el, siempre mandaba a todo el que se acercara a la mierda pero Rick había llegado tan sonriente y amable que me olvide por completo de alejarlo de mi, de cualquier manera parecía buena persona.Me di media vuelta para volver a mi casa, el sol se estaba metiendo.
Llegué hasta mi cuarto, lo único que había ahí era mi cama, un librero vacío, un ropero y mi mesita de noche. Había unas cortinas horribles que seguro Mary había puesto.
Me tiré en la cama, realmente quería dormir había sido un día extraño aunque no tan malo, quizás Mary tenia razón y podía hacer amigos aquí ¿Demasiado optimista? Si, nada me aseguraba que yo le hubiera agradado a Rick tanto como el a mi, lo acababa de conocer pero como dije parece ser una buena persona además también parece feliz con su vida, ya sabes el tipo de persona que siempre se esta riendo, que tiene una buena familia, que tiene buenas notas, bla bla bla.
Por otro lado yo soy todo lo contrario y no porque yo lo quiera, simplemente es así.Apagué las luces y me tire bajo las cobijas con mi celular y así me di cuenta que necesitaba nueva música, de verdad, tenia pura mierda depresiva. A este paso me terminaría matando.
Mire hacia la ventana, me había negado a cenar y la luz del alumbrado publico se filtraba dandome en la cara ..era algo temprano.
Era verano y yo llendo a dormir temprano, bah que mierda de vida... Me pregunté que estarían haciendo mis amigos, no tenía mensajes de ellos ni nada seguro ya se habrían dado cuenta que me había ido.-Pura mierda Daryl, pura mierda- me dije a mi mismo en voz baja.
Me cubrí por completo con los cobijas y por fin logré dormir.
10:00 a.m.
Desperté por la luz del sol, Mary acaba de abrir las cortinas de par en par.
Me cambie, el negro parecía ser el color predominante en mi armario. Bebí jugo mientras Mary me explicaba que saldrían a comprar cosas para el jardín y comestibles, siempre me dejaban solo... Daba igual.-D-a-r-y-l- me gire encontrando a Rick frente a mi, riéndose de mi cara de susto
-Que gracioso Rick, ja ja ja- quise parecer molesto pero al final la risa de Rick termino por hacerme reír.
-Lo siento, vamos a meter tus muchas cosas- asenti y el continuó burlandose gran parte del camino a mi casa.
Lo deje pasar primero, miraba las paredes de mi habitación frunciendo el ceño.
-¿Que pasa con las paredes?- me senté atrás de el, en mi cama.
-Se ven muy vacías...-susurró con verdadera tristeza en su voz- ¿Que musica te gusta?- se giro sonriente como siempre.
-No lo se, realmente no escucho nada...-desvíe la mirada
-Oh por dios Daryl, nadie puede vivir así, con razón eres tan amargado- le mire mal y se soltó a reír, el chico era demasiado feliz- Hay una canción, mientras la escuchaba anoche no podía dejar de pensar en ti...
---------------------------------------
--------------------------------
---------------------------
Voten y comenten por favorcito con azúcar encima ❤
ESTÁS LEYENDO
•|Lonely Town|• -Rickyl (TWD)
Fanfiction× La historia de un primer e incondicional amor × •Daryl es el chico nuevo en el pueblo, meterse en problemas y un par de peleas lo llevaron a vivir en aquel lugar que detesta hasta cruzarse con el dueño de los ojos más azules que haya visto. -Daryl...