POV Daryl:
No externe mi enojo o mi obvio desacuerdo con el hecho de mudarnos, no servía de una mierda y de cualquier manera a mis 16 años la ley me obligaba a seguir a mis "padres" a donde fueran. Merle sin embargo se negó y se largo la mañana del día anterior, me había dejado sólo con el par de locos.
Como soy tremendamente maduro, me encerré en el auto dejándolos meter las cosas sólos, me encargué únicamente de poner a mi lado en el asiento trasero un par de cajas con mis libretas y comics, además de mi ordenador. Cerraron la parte trasera del auto y entraron, "mamá" volteo, mirándome por encima del asiento para sonreirme, rodé los ojos y miré por la ventana. Se creía que por mudarnos a un pueblo de porquería de esos donde no pasa nada, mágicamente me iba a nacer un lado samaritano y bondadoso e iría por la vida alimentando vagabundos, siendo útil para la comunidad ¿Que puedo decir? Le sobra imaginación.
El auto se puso en marcha, me anticipé a ponerme los audífonos antes de que la señora se pusiera a cantar canciones de The beatles todo el camino, no la soporto, tenemos una vida de mierda y ella se cree que sonriendo como psicótica todo va a ir bien, también creo que le gusta dar la impresión a los demás de que somos una bonita familia, vaya mierda. Como dije, le sobra imaginación.
Por lo poco que quise entender el pueblo quedaba bastante lejos, rogué porque la batería de mi celular alcanzara y no tener que escucharla cantar. Tenia un par de mensajes de Mike, Joan incluso de Lucy pero no tenia sentido contestar, si no me habían dejado despedirme de mi "banda de barbajanes" como ellos los llamaban menos me dejarían ir a visitarlos, eso ni soñarlo.
Pasamos por lo que parecía un extenso bosque, se veía demasiado... Descuidado?, feo? Vale, esta bien, me dan miedo los bosques. Aparte la vista de la ventana y miré a "mis padres" eran la cosa mas dispareja del mundo, papá era todo un Merl, descuidado y que soltaba maldiciones todo el tiempo y Mary... Ella parecía mucho más joven que papá aunque no lo era, tenia clase estoy consiente de que tiene buen gusto y modales y todas esas cosas que me suelen importar un carajo y era así como me preguntaba si su relación era un mal chiste del universo. Jamás lo entendería.Baje las cajas, pause la música y me dispuse a dormir, mi hobbie favorito en el mundo.
-Daryl, cariño...- me sente y miré a Mary quien mantenía abierta la puerta del auto con una gran sonrisa.
Salí del auto muy a mi pesar, cuando me despierto odio tener que moverme.La casa era enorme, al menos para nosotros tres, tenia 4 habitaciones de mas y los espacios como la cocina, la sala y los pasillos eran enormes. Sonreí internamente al ver mi habitación o como decía Merl "cueva sagrada del porno", tenia mi propio baño que también era grande.
El ventanal en mi habitación me dejaba ver la casa de enfrente y unas más que eran igual de grandes por lo que supuse que todo el resto del pueblo debía lucir así.
Para la tarde Mary me saco a rastras de la casa para que fuera a "hacer amigos" cosa que me da igual, me había echo abandonar a mis a amigos y si yo no encabaja aquí era su culpa, llegue a un parque bastante... Bah, no se, soy una mierda describiendo.
Llegue a un parque, listo!Había un par de niños corriendo al rededor de los juegos, esperaba a que uno de los dos se resbalara. Y si, también había unos cuantos chicos que parecían de mi edad pero como no soy precisamente "amigable" me quede viéndolos jugar americano, quizás fue mas mi pereza que mi apatía, no iba a caminar hasta ellos, flojera!
Bien, 15 minutos tenía permitida la entrada a casa ahora. Estaba por levantarme cuando el balón callo entre mis piernas. Me quede pasmado.
-Shane es una basura lanzando, lo siento- se río y se inclino entre mis piernas para recuperar el balón- No te había visto por aquí, por cierto, soy Rick....
----------------------------------------
---------------------------------
--------------------------Espero no haber tenido faltas de ortografía o una estupidez digna de mi.
Ojala les haya gustado!
Voten y comenten, por fiss❤❤
ESTÁS LEYENDO
•|Lonely Town|• -Rickyl (TWD)
Hayran Kurgu× La historia de un primer e incondicional amor × •Daryl es el chico nuevo en el pueblo, meterse en problemas y un par de peleas lo llevaron a vivir en aquel lugar que detesta hasta cruzarse con el dueño de los ojos más azules que haya visto. -Daryl...