Llegué a casa un tanto acelerado, quizás había caminado demasiado rápido. Pegada a la nevera con un imán estaba una nota de Mary, parecía ser mas sociable que yo, cosa que no me sorprendía en absoluto.
Subí hasta mi habitación, a los 5 minutos de estar en ella me di cuenta del enorme error que había sido el dejar entrar a Rick alguna vez ahí, podía recordarlo tirado en mi cama, sobre la alfombra del piso y teniendo en cuenta que era la última persona en quien quería pensar, mi buena memoria no era de ayuda.La cosa era que estaba realmente molesto, nunca eh soportado las mentiras y mucho menos las hipocresías y Rick había echo ambas; me mintió diciendo que "le gustaba" y fue hipócrita teniendo su estúpida y bonita sonrisa mientras estaba conmigo... Nueva lección, no confíes en los chicos que se llamen Rick.
No podía esperar (nótese el sarcasmo) para ver llegar a Mary y que preguntara por Rick, porque si, Rick era el tipo de chico que le agrada a tu madre, que es una "buena influencia" y que definitivamente quiere como tu amigo.
Y yo no diría nada, pero ella asumiría que fue mi culpa que nuestra amistad no funcionara y lo mas seguro era que estuviera en lo cierto.No me gustaba hacer drama por que tenia tendencia a relacionar malos momentos con películas estúpidas, y si, ahora sentía que Rick era Troy Bolton y yo la idiota chica que supuso cosas que no eran; seguro no era para tanto para cualquier otra persona pero yo jamás hablaba con nadie que no fueran amigos de Merl y así había aprendido a no hacerlo de nuevo. Por primera ve desde que nos mudamos, extrañaba a Merl.
Mi celular comenzó a hacer escándalo por toda la habitación. Había olvidado silenciarlo.
Rick estaba llamando... ¿Iba a fingir una disculpa? No, gracias, había tenido suficiente de Rick. No conteste.
Lo siguiente fue un mensaje. Claro, también de Rick
Rick:|Hey, no se si estas molesto o dormido (espero que sea la segunda) yo...tengo la sensación que tenemos un asunto que arreglar.
Cuando leas esto llámame o escribe...|Suspire y deje el celular en el mismo lugar; necesitaba música eso siempre ayuda!
Miré las paredes, de verdad estaba comenzando a creer que Rick tenía razón y si necesito pegar en ellas un par de cosas.
¿Que iba a pegar? Quizás mis dibujos...si me gustarán.
Mis ojos fueron hasta la caja que aun no abría, ahí debían estar mis comics, libros y la estúpida cámara instax negra para la que había pasado todo un verano ahorrando y que al final apenas había tocado, pero...acaba de mudarme y sin Merl quizás tendría que aprender a hacer las mismas cosas algo estúpidas que "los chicos de mi edad" como solía clasificarlos Mary (ah que hablo mucho de Mary ¿no?)Ya no tenía problemas con salir sólo dado que casi siempre estaba solo había tenido que ir a donde quería por mi cuenta.
Saque la instax de la caja, la metí en los bolsillos de mi sudadera, me lleve el celular conmigo escuchando música y por un momento me reí, apostaba todo a que mi imagen no iba con la música que escuchaba.Caminé hasta el basto bosque que había visto horas antes de camino a las clases de natación con Rick.
Y justo como lo había pensado en serio era un enorme bosque.
Me senté en lo alto de un árbol para tomar varías fotos del atardecer que pasaba demasiado rápido...tendría que volver a casa.Llegué al piso de un salto, metí la cámara de vuelta en mi bolsillo.
-Eh! No te había visto antes!- pegue un brinco en mi lugar, la voz de ese tipo me había asustado.
-Ah, si...yo me mude hace...¿dos días? Creo...- el chico se río mientras se encaminaba hacía mi
-Soy Jesus- me extendió su mano aun sonriendo ¿porque todos aquí están tan felices?-Soy Daryl- hice el mejor intento de sonreír, pero la extraña situación me lo impedía.
-Asi que, eres nuevo aquí...puedo apostar mi brazo derecho que ya conociste a nuestro querido Rick Grimes- se recargo contra el árbol detrás de el
-Puedes conservar tu brazo- se río conmigo. Llevaba el cabello ligeramente largo, peinado hacia atrás, incline la cabeza intentando ver el color de sus ojos.
-Y ya conociste a su novio Shane?- frunci el ceño y el torció su sonrisa- No es que sean novios pero Shane le tira mierda a quien se acerca a Rick
-Si, también lo conocí...-bajé la mirada, realmente no quería hablar del tema.
-Venga, no pongas esa cara, Shane tiene el odio de muchos aquí, ¿te unes al club?- asenti riendome. Era bueno saber que Rick no era el único que podía hacerme reír.- Te acompaño a casa, no queremos que de la oscuridad salga Shane y te muerda la yugular- solté una carcajada y le seguí el paso.
-¿Por donde esta tu casa?- pregunté una vez que iguale su paso
-En calles cuyos nombre no diré porque seguramente no vas a entender de que hablo y porque si lo entiendes podrías intentar secuestrarme- me miro y me guiñó el ojo, torcí los ojos sonriendo.
Siguió contandome sobre el, que tenia una hermana mas pequeña y un perro, que según dijo quiso llamarlo Rick pero su madre se lo prohibió.
Sonreí internamente al visualizar las luces de mi casa encendidas.
Estábamos por llegar, le señale la casa y comenzamos a caminar por la acera directo a ella.-Parece que no te agrada mucho Rick...ni Shane- lo miré y nego con su cabeza de inmediato.
-Los detesto y ellos a mi, creeme aprovecho cada oportunidad para joder un poco a Rick- asenti mirando el césped del jardín delantero de mi casa, mi mirada se detuvo en la persona parada frente a mi.
-Daryl...te estuve llamando- mi mirada paso de Rick a Jesús, el segundo estaba aguantando la risa.
-Si, lo noté...-me gire mirando únicamente a Jesus- Bueno...gracias por impedir que la criatura acosadora atacara mi yugular-se río conmigo
-No es nada, aunque me gustaría verte de nuevo...puedo mostrarte todo nuestro lindo pueblo-ciudad, ¿me darías tu numero?-asenti sin pensarlo, escuche a Rick soltar un bufido
-Claro!- tomé su celular y guarde mi número en el, mientras el hacía lo mismo con el mío- Ya esta, cuando tengas tiempo podemos acordar cuando vernos- me sonrió y lo hizo mucho tiempo, me olvide que Rick estaba ahí.
-Es verano Daryl , podemos vernos mañana si quieres, claro.
-Por mi esta bien- miro su celular y volvió su mirada a mi.
-Bien! Debo irme, cuando llegue a casa hablamos!- miro a Rick y después echó a correr por la oscura calle.
Me di la vuelta mirando a Rick, me sostuvo la mirada pero aún no se dignaba a hablar...
---------------------------------------------------
----------------------------------------------
------------------------------------------
Espero que les haya gustado!
Y si! Metí a Jesús bc lo amo ahr!
ESTÁS LEYENDO
•|Lonely Town|• -Rickyl (TWD)
Fanfiction× La historia de un primer e incondicional amor × •Daryl es el chico nuevo en el pueblo, meterse en problemas y un par de peleas lo llevaron a vivir en aquel lugar que detesta hasta cruzarse con el dueño de los ojos más azules que haya visto. -Daryl...