Mantuve mis ojos cerrados, sin presionar porque vamos...no quería parecer un idiota asustado frente a el, mis labios se entre abrieron cuando Rick tiro suavemente de mi barbilla y tan obvio como que soy un idiota, correspondí el beso. Rick lo mantenía tranquilo, no me estaba presionando demasiado y la verdad era que a mi nunca me habían besando de una manera tan lenta y delicada, como si yo de verdad tuviera valor para el. Mi dedos estaban enredándose en su cabello y me gustaba como se sentía, como se sentían sus labios y sus manos sobre mi cintura. Tenía miedo, porque definitivamente podía hacerme dependiente de esos malditos besos.
No tuve manera de negarme que el momento en que él interrumpió el beso porque estaba sonriendo se iba a quedar guardado junto a mis otros dos únicos buenos recuerdos. Y ojala hubiese llevado mi cámara en ese momento porque podría haber gastado un cartucho entero en la sonrisa de Rick y en la manera en que sus ojos estaban brillando mientras me miraba.
-De verdad me gustas Daryl...-me gustaría decir que tenía pensado que contestar pero no era así, me mordí el labio mientras asentía, vaya idiota- Tienes que dejar de morderte el labio de esa manera- asentí de nuevo y me lleve una mano a mis labios cubriéndolos, porque en serio no puedo evitar morderlos cuando estoy nervioso.
-Yo...ah, Jesús debe estar esperándome...- era la táctica mas estúpida que se me había ocurrido jamás pero vamos, el punto era huir.
-No- no estuve ni cerca de dar otro paso cuando Rick hablo, no es como si le tuviera miedo pero su tono de voz sonaba tan molesto que me quede quieto y sin emitir palabra alguna, me estaba recordando a todas esas veces que Merl me gritaba- No se que carajo tienes que ver con Jesús y tampoco me importa porque a partir de ahora no te quiero cerca de el...- me rodeo mientras hablaba y yo mantenía la mirada abajo, como si yo fuera culpable de algo y de todo lo que podía ser culpable era de un par de besos de los que Rick no necesitaba saber.
De nuevo asentí, fue todo lo que hice y escuche a Rick reírse un poco, me hubiera molestado en otra persona, en otra ocasión pero me pareció que estaba siendo tan idiota que me merecía que se burlara un poco de mi.
-De cualquier manera, Daryl....-me atreví a levantar la vista hasta Rick que estaba parado frente a mi, como esperando que yo tuviera el valor de mirarlo- Hablo en serio con lo de Jesús...lo que pasó...lo que vi, tu sabes de que hablo y no quiero ver eso de nuevo- sus dedos me estaban apartando el flequillo de los ojos mientras yo asentía, pude jurar que no iba a haber un momento en que odiara mas el que Rick fuera mas alto así fuera por unos cuantos centímetros, si ya su actitud me estaba intimidando el hecho de tener que mirarlo desde abajo me jodía mas.
-Eso...es que me agrada Jesús...-me mordí la lengua, me había costado la mitad de mi alma decirlo y ver a Rick torcer los ojos y dar un par de pasos lejos de mi me terminó de convencer que no había sido una gran idea; me apresure a correr tras el y tirar de la manga de su chaqueta- Rick...yo no me refiero a que me agrade de esa manera pero el ha estado conmigo todo este tiempo...y no es una amistad que quiera perder, tu sabes que me cuesta mucho hablar con las personas, además creo que a Mary le agrada ¿sabes? le habla de cosas que yo no entiendo o que no me molesto nunca por entender, quizás hasta se sienta sola por mi culpa igual no creo que sea asunto mio, no fui yo quien se casó con ella, ni siquiera creo en el matrimonio....
-Daryl!- me cubrí la boca, joder tenía mucho que no me pasaba estar tan nervioso que comenzara a hablar una sarta de estupideces, mas que las que digo siempre; me quede quieto ante la atenta mirada de el- ¿Te pasa mucho, cariño?- negué con la cabeza aun cubriendo mi boca, me sentía como un idiota, no, no me sentía era un idiota, Rick se río y sostuvimos una (por mi parte) patética lucha por su insistencia en apartar mis manos de mis labios.
Claro que Rick tenía algo mas de fuerza que yo así que como era de esperarse el ganó, agache la cabeza, era una vez mas yo armando un desastre...él había venido diciendo cosas cursis que extrañamente parecía haber necesitado escuchar y yo había estado balbuceando cosas sin sentido sobre Jesús ¿podía ser mas estúpido?
ESTÁS LEYENDO
•|Lonely Town|• -Rickyl (TWD)
Fanfiction× La historia de un primer e incondicional amor × •Daryl es el chico nuevo en el pueblo, meterse en problemas y un par de peleas lo llevaron a vivir en aquel lugar que detesta hasta cruzarse con el dueño de los ojos más azules que haya visto. -Daryl...