Todavía no decidía si me gustaba o me incomodaba la actitud de Rick, quizás solo se debiera a lo poco acostumbrado que estaba yo a ser tratado con ¿cariño? Era tan pecaría mi situación que ni siquiera podía saber a ciencia cierta si lo que hacía eran demostraciones de cariño, aunque ¿de verdad te quiere alguien que es capaz de sacarte de tu cama a las 9:30? Cuestionable.
Subí el cierre de mi chamarra negra hasta cubrirme parte de la barbilla y jale las cuerdas hasta que lo único visible fueran mis ojos, estaba seguro que el resto de mi tenía un aspecto horrible, no quería que Rick se llevara la decepción de su vida después de haber dejado una linda chica por mi. Que si lo consideraba ¿de verdad me veía bien la noche anterior? igual y Rick era algo miope y eso era todo. Prefiero manejar el pensamiento de Rick con miopía que el echo de que yo no tenía autoestima.
Baje lento las escaleras cuando escuche a Mary reírse con Rick.
—Oh Daryl, buenos días, no pensé que despertaras temprano— Mary se encontraba sentada en la barra con ese sonriente idiota que me había despertado, solo me encogí de hombros, no era necesario que Rick se diera por enterado de que solía despertar hasta que dolía estar acostado— Bueno, aun faltan unas cosas en la casa, si no necesitan nada iré al centro—no dije nada y tampoco le pareció extraño, yo no hablaba mucho.
—Si no le importa conversar con mi madre podría hacerle compañía, cuando salí de casa ella también estaba por ir al centro
—Gracias Rick, entonces pasare primero a ver a tu madre—le sonrió como todos le sonríen a Rick, porque es encantador, el chico que quieres para tu hija— Daryl, por favor come algo aunque sea esta vez, nos vemos mas tarde—rodé los ojos, ¿me quería exhibir como el vago con nulos hábitos alimenticios frente a mi...? ¿Amigo?
En cuanto Mary cerró la puerta me di media vuelta y comencé a subir de nuevo a mi habitación, los ojos me pesaban, de verdad era un vago, además si Mary ya me había expuesto ya no tenía que esforzarme en parecer una persona de la que era una buena idea enamorarse. Los pasos de Rick detrás mio no se hicieron esperar, sonreí un poco porque no sabía que estaba haciendo llevándolo a mi habitación, estaba adormilado y en realidad tratándose de el, nunca tenía muy claro que estaba haciendo. Y en realidad, no importaba.
—Bueno, al menos no se ve tan abandonada como antes- se río viendo las paredes donde yo había colgado un par de fotos, lo vi fruncir el ceño cuando llego a una de Jesus con un cigarrillo entre los dedos y guiñándome un ojo— De echo es una buena foto...—se río un poco de nuevo, yo estaba sentado en la cama mirándolo, esforzándome por no cerrar mis ojos y quedarme dormido en esa posición.
—¿Pasó algo?— pregunte haciendo referencia a la hora, sin salir de adentro de mi sudadera, seguro me veía muy ridículo.
—Solo quería ver a mi chico ¿algún problema?— me agaché negando con la cabeza porque a pesar de que no pudiera ver lo sonrojado que estaba, tenía miedo de que pudiera adivinar que estaba sonriendo.— Te ves adorable cuando tienes sueño, ¿sabias?—se acerco hasta donde estaba yo que, si despierto no podía formular buenas respuestas, medio dormido solo atine a recargar mi cabeza en el.
—Perdón, solo quiero dormir— me reí bajito, me sentí un poco culpable de estarme quedando dormido.
—En ese caso podemos dormir antes de salir, aun es temprano...bueno para ti— me reí con el y me detuve a pensar si era una gran idea, no quería que Rick se diera cuenta de las cosas que a veces me pasaban cuando dormía. Tampoco quería ser grosero. —¿Prefieres que pase por ti mas tarde?—negué con la cabeza, tal vez tendría que sacrificar unas valiosas horas de sueño para no quedar como un raro con el, mis pesadillas solían asustar incluso a Mary, no quería imaginar que iba a pensar Rick.
ESTÁS LEYENDO
•|Lonely Town|• -Rickyl (TWD)
Fanfic× La historia de un primer e incondicional amor × •Daryl es el chico nuevo en el pueblo, meterse en problemas y un par de peleas lo llevaron a vivir en aquel lugar que detesta hasta cruzarse con el dueño de los ojos más azules que haya visto. -Daryl...