Daryl*
¿Como amigos? ✔✔Rick*
Mmmm...Eso depende de ti...y Jesús ✔✔Daryl*
Eres tu el que me esta invitando, es de mala educación hacerme decidir ✔✔Rick*
¿Es mi decisión? Por mi que se joda Jesús. Te veo mañana Daryl, 5:00 p.m. ✔✔Daryl*
Que pases buena noche Rick ✔✔Me reí de mi mismo por el "que pases buena noche" porque eran las 6 de la tarde, tampoco es como si fuera a sorprenderle mi retraso mental, me había pasado todo el día en mi habitación viendo películas estúpidas para que llegara Rick me arruinara el plan de autocompadecerme el resto de las vacaciones. De verdad esperaba que el clima mejorará...levantarme de la cama en un día lluvioso es científicamente imposible, aunque era Rick...quizás el podía ser la excepción.
Lo que me llevaba a pensar, podía estar feliz, ¿cierto?... Es decir, no me estaba invitando a salir como amigos, tal vez tenía otro tipo de interés en mi...o no.
Las siguientes 3 horas se basaron en repetirme una y otra vez que no tenía que ponerme nervioso, que solo era Rick y en muy a mi pesar comenzar a imaginarme que pasaría, intente evitarlo principalmente porque se a la perfección que tengo la imaginación mas volátil del mundo entero y así de fácil como podía imaginarme el mejor escenario en el que todo fuera a la perfección también podía sobajar mi autoestima mas haya del núcleo externo de la tierra; además...¿Que iba a hacer? Soy una basura con las demostraciones de afecto, no tengo ni la menor idea de como "flirtear" con alguien (ni noto cuando alguien lo esta haciendo conmigo), sabia de primera mano que estas cosas tienden a terminar muy mal y yo tengo problemas para confiar en las personas.... Me estaba haciendo un montón de ideas y ni siquiera había salido con Rick, a esto le llamo ataque de ansiedad y Mary siempre me dice que cuando me pase es mejor que duerma...
Claro que soy Daryl y lo que no me sale mal, me sale del asco.
Desperté exactamente a las 4:00 p.m. y desperté únicamente porque el sol alcanzaba a entrar por entre las cortinas dándome justo en los ojos, por unos cuantos segundos me alegro que hubiese amanecido con un buen clima, alegría que se fue al carajo en cuanto noté la hora. Me convencí a mi mismo de que me daría tiempo de todo sin necesidad de levantarme corriendo pero la realidad era que no, que solo me estaba dando permiso a mi mismo de hacerme el flojo aún sabiendo que tenía que ver a Rick en una hora.
Después de una ducha rápida me seque el cabello y me di tiempo para pensar en que debía cortarlo un poco, estaba comenzando a reducirse mi campo de visión gracias a el cabello que me caía sobre los ojos, me vestí con tanta lentitud que podía jurar que alguien me había drogado sin que yo lo notara, claro que no era así y solo era yo tratando de autosabotearme para llegar tarde con Rick, esperando que el se hubiera hartado y se hubiera ido a casa. Al final estuve en la planta baja de mi casa justo a las 5, deje una nota en el frigorífico y salí, agradecí eternamente no ir vestido completamente de negro como acostumbraba, el sol parecía querer calcinar a todos.
Camine a penas unos pasos y visualicé a Rick cruzando la calle, sonreí demasiado, probablemente mas de lo que nunca antes había sonreído...verlo acercándose a mi, sonriendo, con una chaqueta negra y su cabello ligeramente despeinado mientras en mis audífonos sonaban las primeras estrofas de "There is a light that never goes out" por un momento realmente creí que las cosas podían estar mejorando para mi, que podía ser el tipo de persona con un montón de fotos pegadas en su habitación, con una vida que me gustara, con una sonrisa que fuera verdadera y que no desapareciera a los 5 segundos, con amigos "normales" y decidí que al menos ese día sería ese tipo de persona...
ESTÁS LEYENDO
•|Lonely Town|• -Rickyl (TWD)
Fanfic× La historia de un primer e incondicional amor × •Daryl es el chico nuevo en el pueblo, meterse en problemas y un par de peleas lo llevaron a vivir en aquel lugar que detesta hasta cruzarse con el dueño de los ojos más azules que haya visto. -Daryl...