Día 5: Pelea.

1.2K 152 57
                                    

Rick me sostenía la mirada, no hablé, era el quien había venido hasta mi casa y no sería yo el primero en hablar.

-¿Que hacías con el?- dio un paso hacía mi autoritariamente, bufé y di un paso atrás.

-Nos conocimos hace un rato y amablemente me acompañó a mi casa...-quería decirle "jodete" y largarme pero no podía ser así, no con Rick.

-No deberías meterte con ese tipo de gente...Daryl...te traerá problemas- el mantenía la vista en el césped y a mi la "plática" comenzaba a parecerme estúpida.

-Bueno, no me gusta dejarme llevar por las apariencias...además creo que encajo mas con "ese tipo de gente"- contesté haciendo comillas con mis dedos.

-Creí que te habían traído aquí para que dejaras de causar problemas Daryl...

-Buenas noches, Rick- mordí mi labio, de alguna manera seguía sin querer ser grosero con el y de seguir ahí escuchándolo me habría puesto agresivo.

Le pasé al lado, creyendo ingenuamente que me detendría para disculparse pero vamos, soy yo, nada me sale bien y esto no era la excepción. Entre cerrando la puerta detrás de mi y corriendo escaleras arriba, me sentía jodidamente idiota, parecía una chica haciendo drama y la cosa era que solo había peleado con alguien que ni siquiera era mi amigo, que conocía hacía unos días y con el que no podía enojarme por preferir a su mejor amigo antes que a mi. Era de esperarse, era el simple echo de creer que Rick era diferente. 

Me tomaría un par de días superarlo, pero como siempre...iba a estar bien.

Después de gritar que no bajaría a cenar me quede sobre la cama, no estaba seguro que de tan buena idea era comenzar a hacer amistad con Jesús pero no tenía muchas opciones teniendo en cuenta que tendría que ir al colegio con el y teniendo en cuenta que yo soy la persona mas anti-social del mundo me convenía estar con el. Mire mi celular esperando algún mensaje de Rick...pero no había nada, lo cual sonaba ilógico, seguía sin entender a que había venido entonces. No tendría un mensaje de Rick pero si uno de Jesús haciéndome reír...

-Jesús: *¿Tu celador ya se fue? Cuidado con que su Shane se entere, siempre cuida tu cuello.*

Nos vemos mañana, 11 a.m.*

Pense en irme a dormir, por todo el asunto de que seguramente iba a tener sueño por la mañana y como siempre se me haría tarde, sin embargo mi cerebro decidió que no, que había que pensar en si había sido un idiota con Rick o si el idiota era el (yo opte por la segunda, claro) y siendo objetivos quizás yo había sido un poco idiota saliendo de la clase de natación por lo que dijo Shane; quien sabe, quizás en realidad si estaba saliendo con Rick y si así era...yo no podía molestarme por que obviamente yo lo veo como ami amigo y tiene derecho a salir con quien quiera....por que yo no quería nada con Rick, ¿verdad?. 

Tal vez me disculparía con el, después de salir con Jesús me disculparía, por lo menos con un mensaje...

10: 54 a.m.

Me levante lentamente a pesar de saber que se estaba haciendo tarde y que Jesús tocaría el timbre en cualquier momento, a penas y me cambie y vestí, no me preocupe por mi cabello, baje y tome una manzana para abrir la puerta justo antes de que el tocara el timbre, la verdad era que mi mente estaba mas preocupado por que diría mi mensaje de disculpa para Rick que por lo que estaba diciendo Jesús en ese momento, algo sobre mi cabello supongo, ya que pasó una mano por encima intentando peinarlo, solo me reí. Llegamos hasta el parque donde había visto la primera vez a Rick y por desgracia estaba ahí de nuevo, como ese día, jugando con un par de chicos y Shane (vale, ya se, Shane también es un chico). Rick me miró y yo baje la mirada, tratando de ignorarlo; seguimos el camino por el parque hasta llegar a los inicios del bosque.

-Hace un rato pensé Rick iba a matarte con la mirada, ¿pelearon anoche?- me tiré sobre el cesped del lugar soltando un suspiro.

-No creo que se le pueda llamar pelea, eso conlleva gritos y puños...ya sabes- soltó un risa juntos conmigo, tirándose a mi lado. El cielo estaba increíblemente despejado y el calor era igual de increíble, odiaba el verano.

-Tienes razón y San Rick nunca recurre a la violencia

-¿Nunca?- pregunte incorporándome para poder verle la cara.

-No, te mira feo y esas cosas pero no recuerdo una sola vez que se haya agarrado a golpes con alguien- bufé volviendo a mi antigua posición sobre el césped, incluso sin salir con Rick hablaba sobre el, vaya mierda. Jesús se removió en su lugar hasta tener fuera de sus bolsillos un cigarrillo y un encendedor color purpura.

-No contamines el lugar- me reí, el solo negó con la cabeza y puso el cigarrillo entre sus labios. Me pregunté por que no estaba tan nervioso como lo había estado con Rick...

-Eh, ¿alguna vez te ah salido ese truco de pasar el humo del cigarrillo a alguien mas?- negué con la cabeza sin importar si me veía o no, el sol me estaba cegando por completo, además de que no sabia de que estaba hablando- Yo lo eh intentado pero las chicas de aquí siempre terminan ahogándose con el humo, le quitan la maravilla al momento....

-Pues en vista de que no se que hablas deberé confiar en ti, por cierto...no eh visto mas que un par de chicas por aquí- 

-Así es, solo hay 3, debemos pelear por salir con ellas, cada tres meses se forma un charco con lodo y ahí peleamos por ellas- solté la risa mas sonora de toda mi vida mientras me retorcía de risa en el césped.

-No seas idiota- balbucee entre risas. 

-Bueno no, no peleamos por ellas, son feisimas... ¿Sabes fumar Daryl?- tras recuperarme de mi ataque de risa asentí, aclarando que hacía tiempo que no lo hacía- ¿En serio? Quizás tu puedas ayudarme... ven...

-¿Ayudarte en que? Me das miedo- me senté sobre el césped quedando frente a el, Jesús se acerco mas a mi dándole una calada a su cigarro, me quede quieto viendo cada movimiento que hacía, se acerco a mi tomándome por la barbilla y muy a pesar de no entender muy bien lo que intentaba hacer entre abrí los labios cuando los suyos estuvieron lo suficientemente cerca, dejando pasar a mi el humo que salía de entre sus labios....

Escuche las hojas crujir cerca de nosotros y me hubiera echado para atrás si Jesús no hubiese pegado completamente sus labios con los míos....

-D-Daryl.....





Lamento la tardanza, la verdad no se cuanto me tarde xD Pero yo digo que me tarde ¿no?

No vuelve a pasar y menos ahora que estoy de vacaciones! Espero que les haya gustado y que perdonen lo que tarde :c

¿Les gusta Daryl con Jesús? 7u7  

Lean, voten y comenten por fissss  

      




•|Lonely Town|• -Rickyl (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora