-Día 3: Todo sobre Rick-

1.6K 196 128
                                    

-¿Así que estuviste pensando en mi?- eleve una ceja mientras luchaba por no reírme.

-Si, creo que si y más de lo debido supongo- baje la cabeza cuando comenzó a acercarse, me resultaba desconcertante la facilidad con la que aceptaba ese tipo de cosas.

-¿Que tal la fiesta de ayer?- me levante corriendo de la cama, llegando a la esquina opuesta de mi cuarto. Lejos de Rick, un Rick que se burlo de mi.

-Pff... Shane termino ebrio diciéndome "te amo" y tuve que llevarlo a su casa y meterlo por la ventana puesto que no había pedido permiso, su padre escuchó los ruidos y tuve que salir teóricamente volando del lugar- mantuvo una sonrisa durante su relato. Yo me eche a reír descontroladamente al imaginarlo metiendo a alguien por una ventana.

Además me hacia gracia lo formal que hablaba aún tratándose de una tontería.

Rick se pasó toda la tarde ayudandome a meter cosas que admito yo no hubiera logrado hacer entrar pero obviamente el era mas fuerte que yo, bastaba con verlo, era varios centímetros mas alto que yo (no demasiados gracias a dios) además segun me dijo le gustaban bastante los deportes y yo...bah, no puedo correr ni 10 minutos sin experimentar problemas respiratorios. Rick era lo más cercano que yo había conocido al chico del año.

-Lo digo en serio las paredes vacías se ven aburridas y no me parece que tu lo seas. Podrías poner fotos con tus amigos, es importante poder saber que de verdad conociste a las personas...- lo mire, lo que dijo había sonado extraño y note que tenía una expresión seria contrario a su habitual sonrisa, cuando noto mi mirada se limitó a negar con la cabeza y volver a sonreír.

Rick era todo un misterio.
Y me encantaba resolver misterios.

-Voy a considerarlo. O podrías dejarme saber que canción te recuerda a mi, quizás mi ego crezca y me guste el grupo- negó con la cabeza riendo por mi chiste. Yo no solía hacer bromas, joder soy un amargado pero quería que Rick volviera a sonreír.

-Juguemos, te haré un par de preguntas que obviamente tienes que contestar y después tu puedes preguntar lo que quieras- se sentó frente a mi en la alfombra de la habitación. Acepte jugar.

-¿Cual es tu nombre completo?- a mis oídos sone como todo un acosador y me pareció extraño tener verdadera curiosidad por el asunto.

-En vista de que podrías secuestrarme dejemoslo en Rick Grimes- le lance una bola de pelusa a la cara, misma que intento quitarse mientras estornudaba. Parecía un cachorro.

Me miró mal una ves que se recupero. Le mostre la lengua.
Seguí con las preguntas.

-¿Pelicula favorita?

-A serbian Film

-Rick que asco!

-Estoy jugando tonto. Cloverfield.

-¿Color favorito?

-Morado.

-¿Cancion favorita?

-"When you where young"

-¿Libro favorito?

-Todo libro de Ray Bradbury es mi favorito.

Me quede callado, me pense dos veces si preguntar por que de alguna manera tenia miedo de la respuesta.

-¿Tienes novia?

-.... No, aparearme no se me da bien.

Me reí, joder Rick sabia hacerme reír en serio.

-¿Alguna cosa que odies?

-Mmmm... El café, detesto su olor y el de los puros. Los odio con mi cuerpo y alma.

-Bien, bien...es tu turno- medio dije en pleno ataque de risa.

-¿Como te va con eso de aparearse?

-De la mierda, soy muchos "peros" para alguien en su sano juicio.

-¿Porque vino tu familia aquí?

-Tuve problemas en la escuela por "malas influencias"

-¿Canción favorita?

-Asleep

-Que depresivo, temo por tu vida

-No deberías, acabamos de conocernos.

-Y también acabo de decidir que me importas.

-Siguiente pregunta.

-¿Algún gusto culposo?

-Hilary Duff, me gustan sus canciones.

-Sera nuestro secreto Daryl Dixon- me guiñó el ojo.

-¿Como sabes mi apellido?

-Esta escrito en el buzón, paranoico- se burlo, me limite a morderme el labio quizás mi reacción se debía a que aun sentía estar en casa donde todo el mundo ya había tenido una pelea con Merl y si escuchan por ahí que yo era su hermano me tocaba un buena paliza.

El sol se estaba tornando de un naranja potente y eso solo quería decir que pronto iba a anochecer y Rick se iría cosa que no me hacia gracia del todo, estaba solo en casa aún seguro Mary había perdido la tarde haciéndose amiga de algunas señoras siempre lo hacía tenia un imperiosa necesidad de ser aceptada. Miré a Rick, revisaba las canciones en mi celular, de vez en cuando hacía un mohin con la nariz en señal de desagrado.

-¿Que pasa Grimes no te gusta mi música?- me acerque a el tirándome a su lado en la alfombra roja, el giro su cabeza hacia mi y resoplo.

-No es eso, eres muy extraño... Estaba pensando en una canción, que de nuevo me recordó a ti, después de todo eras un chico rudo ¿no?- soltó una risita y yo asentí, únicamente por que quería saber el nombre de la canción

-¿Vas a decirme cual es la canción?

-Que pena, me lo hubieras pedido antes ahora debo irme a casa- le mire mal, me la había pasado toda la tarde jodiendo con el nombre de la dichosa canción y ahora solo se iba. Se rió de mi gesto de molestia; de cualquier forma terminé acompañándolo hasta la puerta, se detuvo en el marco y se giro hacia mi- Sabes, quizás si aceptas venir conmigo mañana te lo diga ¿que dices?- le enseñe el dedo de en medio, Rick fingió estar ofendido.

-Esta bien ¿a donde quieres llevarme?- después de pensar lo que dije razone en que había sonado extraño, claro que Rick también lo noto y arqueo las cejas jugando.

-Los Viernes doy clases de natación a los niños, quiero que vengas...a menos que no sepas nadar, podría darte clases también- mordió su labio esperando que yo hablara, pero claro yo estaba ocupado viéndolo morder su labio.

-Ah.....ah, si natación, claro- se despidió con un gesto y se alejo por la calle, cerré la puerta y subí hasta mi cuarto. Cuando cerré la ventana caí en cuenta de la cosa a la que había accedido, sentí el calor subir a mis mejillas ¿Porque tenia problema con pensar en ver a Rick en traje de baño, en el agua, mojado...su cabello mojado...? Joder, que mierda?!!!



-------------------------------------------------

----------------------------------------

------------------------------------

Tarde años luz en actualizar y lo siento mucho pero ya esta el capitulo, tuve un par de problemas porque tenia un bloqueo mental, pero bah, eso es historia para otro dia. Espero que les haya gustado.

Nos leemos en el siguiente capitulo.

Bye, bye!!








•|Lonely Town|• -Rickyl (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora