Bonnie y Goldie volvieron al puente y contemplaron a través del cristal frente a ellos varias esferas gigantes, suspendidas en el vacío. Bonnie iba a analizar los datos cuando vió como Freddy entraba en el puente de mando.
- He recibido el aviso de que hemos entrado a un sistema solar ¿Es en serio?
- Sí, estamos analizando el planeta.
- ¿ y cuales son los resultados?
- Veamos -dijo el conejo examinando la terminal- Nos encontramos en un sistema binario con dos estrellas del tamaño del sol aproximadamente, una es de color amarillo y otra es roja.
- No quiero saber eso.
- Despertar y ver dos soles puede ser muy bonito.
- Continúa por favor.
- El planeta es la luna de un gigante gaseoso, tiene una atmósfera parecida a la de la Tierra aunque con una proporcion menor de oxígeno, como sea... Se puede respirar perfectamente. O... Espera... Tambien hay algo.
- ¿Algo?
- ...
- ¿Bonnie? -preguntó Goldie algo preocupado-
- Está...habitado.
- ¿¡Que!?
- Ya hay vida inteligente en el planeta.
- ¿En serio? No puede ser.
- Pues sí que puede, el radar ha detectado ondas de radio y luz artificial.
- Joder... Es nuestro primer contacto con vida inteligente... ¿De verdad vamos a invadirles? ¿vamos a ser los alienígenas invasores de las peliculas?
- ¿Que opinas Freddy? -preguntó Bonnie dirigiéndose a su superior-.
- Acerquemonos la órbita del planeta e intentemos establecer contacto amistoso.
- A la orden.
En ese momento Bonnie empezó a teclear en su ordenador, mientras que Freddy se acercó al cristal de la nave viendo como el planeta al que se acercaban se iba haciendo mas y más grande por minutos, fue entonces cuando el oso llamó por radio a los demas ingenieros explicandoles la situación. Para cuando estos llegaron ya estaban en la órbita.
- ¿Cual es la situación? -dijo uno de los ingenieros-.
- El planeta está cubierto por agua en un 56 %, el aire es respirable y no necesita ningún tipo de terraformación.
- ¿Has intentado establecer contacto Bonnie?
- No, pero ellos sí.
- ¿Eh?
- He detectado varios misiles nucleares acercandose a nosotros.
- ¿potencia?
- No deben de ser mas destructivos que la bomba con la que ganamos la segunda guerra mundial.
- hmmm...
- ¿Que hacemos?
- Esquivadlo y aterrizad, si quieren guerra van a tenerla.
- ¿En serio? -dijo Goldie- Estaríamos destruyendo una civilización.
- Nosotros no hemos tirado la primera piedra.
- ... A la orden.
La nave hizo un giro sobre si misma y los misiles pasaron de largo para luego alejarse indefinidamente, acto seguido la nave se acercó al planeta.
Era de noche en la zona en la que se encontraban. Grandes edificios de diferentes formas se alzaban a varios cientos de metros, la nave Exodus inició su proceso de aterrizaje, se mantuvo a unos 7 km del suelo y entonces sacó 3 patas metálicas bastante gruesas que se incrustaron en la tierra destrutendo varios edificios y casas en el proceso.
En poco tiempo empezaron a llegar las defensas aereas que fueron facilmente destruidas, mas tarde llegaron nuevos misiles que se estrellaron sobre la nave Exodus sin formar ni una pequena grieta. Todo este ataque siguió hasta que las fuerzas de defensa se retiraron.
Freddy, Goldie, Bonnie y varios soldados bien formaron fueron al exterior de la nave pisando tierra por primera vez en su vida.
- El aire se siente tan...puro -dijo Bonnie respirando profundamente-.
- Sí... Aunque ahora estamos manchados de sangre.
- He intentado no causar muchos daños -dijo Freddy- Pero era de esperar, después de todo somos superiores a ellos.
- Nos estan observando -siguió Goldie- Toda esa gente nos mira desde sus casas asustados.
- Pues que miren bien -Freddy tomó una bandera y la clavó sobre el suelo con todas sus fuerzas- En el nombre de la humanidad, declaro este planeta como la primera colonia y nuestro hogar hasta el final de los tiempos.
Y dicho esto el oso chasqueó los dedos ordenando un pulso electromagnético. Rapidamente toda la ciudad fue consumida por la oscuridad, excepto su centro, donde se encontraba la nave Exodus iluminando los alrededores con una luz roja.
Despues del discurso el grupo volvió a la nave con un teletransporte rápido.
- Id a dormir o haced cualquier cosa, empezaremos a hacer los preparativos con la primera luz del día.
- ¿Eres consciente de que acabas de arruinar toda una civilización?
- Solo hemos colonizado el planeta, les hemos traido la civilización.
- Sí... Eso mismo dijo Colón.
- Se que no es facil, pero yo soy el que está a mando de toda la humanidad... De la nave Exodus y ahora de este planeta. Si tuvieras que elegir entre la humanidad o esta raza ¿que elegirías?
- Si tuviera que elegir hubiera elegido buscar otro planeta.
- Nos ha costado años buscar un planeta adecuado... Y Exodus no tenía la capacidad de viajar mucho mas lejos -dijo Bonnie-.
- ¿Estás diciendo que lo apruebas?
- No, digo que no teníamos elección... Cuando salgamos de este sitio y volvamos al espacio levantaremos a esta civilizacion y compensaremos todo lo que hicimos.
- ¿Estas seguro de eso?
- Yo mismo me ocuparé de ello.
- ...
- Lo que estamos haciendo es por nosotros ¿crees que si alguien hubiera invadido la Tierra habrían sido tan amables?.
- No lo se... Puede...
- -suspira- vayamos a dar una vuelta, han pasado muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Iter (Fonnie)
FanfictionDespués de cientos de años recorriendo la inmensidad del universo, la nave Exodus necesita parar a reestablecerse y volver a navegar por el vacío. Para ello los tripulante buscan con desesperación un planeta habitable en el que instalarse durante el...