Las horas pasaron y fueron transformándose en días y semanas, en todo ese tiempo nadie habí vuelto a cruzar esa puerta a excepción de alguien que le traía la comida, ni rasto de Foxy.
Un día alguien atravesó la puerta de la habitación y se dirigió hacia Bonnie. No era la persona que le traía la comida sino el lider del grupo con el que estuvo hablando foxy cuando lo capturaron. Este miró al conejo y dijo unas palabras que fueron traducidas por el invento que aún tenía en su bolsillo.
- ¿Puedes entenderme?
- Sí, esta maquina traduce nuestro idioma.
- Bien, eso facilitará las cosas... Quiero que os vayais.
- No podemos irnos... aún no...
- Respuesta incorrecta -dijo dándole un puñetazo a traves de la pequeña ventana rota de la puerta-.
- A-ah...
- Eso te pasa por no responder correctamente. ¿Que pretendeis hacer aquí?
- Solo...-dijo intentando recuperar la respiración- estamos de paso... nuestra nave necesitaba ser reparada.
- ¿Y para eso venís aquí?
- Era el planeta mas cercano...
- Como puedo entrar en tu nave.
- No puedes...
- Incorrecto -vuelve a darle un puñetazo- Seguro que hay una forma de entrar.
- Puedes...puedes entrar pero... te matarán en cuanto te vean.
- Por eso estoy aquí -abre la puerta y se mete dentro del vagón, acto seguido pone su pie sobre Bonnie impidiendo que se levantara- para encontrar una forma de colarnos dentro.
- No... no se puede hacer eso.
- No me cansaré de golpearte -le da una patada-.
- Por favor... para...
- Habla.
- Yo... solo hablaré con foxy.
- ¿Foxy? Tu "amigo" se quedó aquí un par de días y luego se fue. Te cambió por un buen cargamento de comida.
- ¿E-eh?
- ¿De verdad creías que erais amigos? ¿amigo de un invasor alienígena? De verdad que eres estúpido.
- ...
El interrogatorio siguió durante horas, después de varias palizas Bonnie se quedó tirado en el suelo con muchos moratones que se camuflaban con el color lavanda de su pelo. El conejo, una vez que se recuperó un poco empezó a llorar, lo que había dicho aquel hombre tenía mucho sentido... Foxy se había ido... lo había utilizado todo ese tiempo y había jugado con sus sentimientos. Había conseguido volverlo adicto a sus besos, había conseguido que se enamorara de ún extraterrestre... Pero ahora todo había cambiado, su corazón era de cristal y se había roto en miles de trozos que lo desgarraban por dentron. Finalmente despues de un tiempo se quedó sin fuerzas y se quedó dormido sobre un charco de sangre y lagrimas.
Freddy se encontraba en su despacho, frente a él estaba su hermano con unas ojeras bastante notables debido a una gran falta de sueño. Se veía exhausto y su voz no transmitía nada más que cansancio y aburrimiento.
- No está en Exodus... he mirado en todos los sitios de la nave y no lo encuentro por ningún lado.
- ¿Quieres decir que Bonnie se ha esfumado?
- No, he revisado las cámaras de la nave y he descubierto que se fue de la nave con Foxy hace días, esa fue la última vez que se le vió.
- ¿Entonces se han escapado juntos?
- No lo creo, no tenían razón para hacerlo... quizás les haya pasado algo.
- O quizas ese terrestre jugó con Bonnie y ahora está muerto.
- No lo se...
- Genial, hemos perdido al mejor ingeniero de la nave... no podremos volver al espacio en años si no le tenemos aquí.
- he mandado a varias patruyas para que lo busquen... pero no hay noticias de él.
- Amplía el radio de busqueda...
- Ya lo hice... 5 veces... pero nada.
En ese momento llamaron a la puerta, Freddy invitó a entrar al visitante y uno de los exploradores se adentró en el despacho.
- Señor, hemos encontrado a un terrestre merodeando por la base, creo que buscaba una entrada oculta.
- Traedlo.
- En seguida.
Dicho esto un par de soldados entraron llevando a Foxy al cual habían tomado por los brazos para inmovilizarlo. Goldie se sorprendió mucho de ver a Foxy allí y de que haya evadido los esfuerzos de busquedas de reconocimiento.
- ¡Foxy! ¿Que haces aquí?
- Tienen... a Bonnie -dijo recuperando el aliento-.
- ¿Que? ¿Quienes?
- La resisitencia... lo capturaron.
- ¿Sabes donde esta?
- Sí... por eso vine... deben salvarlo.
- ¿Como se que no es una trampa?
- ¿trampa?
- ¿Como se que no has matado a bonnie y ahora quieres librarte de nosotros?
- No es eso... tienen encerrado a Bonnie y son muchos para mí solo... deben rescatarlo... yo... le prometí que estaría bien.
- ¿Que opinas hermano? ¿Crees que miente?
- Mienta o no si hay una posibilidad de encontrar a Bonnie deberiamos aprovecharla.
- Eso pensaba... quiero que vayas a rescatarlo... tu foxy ve con mi hermano y enseñLe el camino.
- Si.
- Bien... vamonos ya, Bonnie debe de estar en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Iter (Fonnie)
FanfictionDespués de cientos de años recorriendo la inmensidad del universo, la nave Exodus necesita parar a reestablecerse y volver a navegar por el vacío. Para ello los tripulante buscan con desesperación un planeta habitable en el que instalarse durante el...