Bonnie despertó en su cama, sintió la suavidad de su colchón invadiendo su cuerpo. Sus ojos eran bombardeados por una intensa luz proveniente del techo a la que acabó acostumbrándose. Además de esos estímulos recibió uno bastante familiar, este era un olor suave al exterior. Este olor provenía del pelaje rojizo de Foxy que dormía a su lado con una de sus manos sobre su pecho.
Bonnie se incorporó con dificultad, parecía muy real pero eso era imposible. Sin embargo que fuera un sueño le daba el derecho a disfrutar un poco.Se acercó al zorro hasta que estuvo casi pegado a él invadiendo su espacio personal, entonces se acurrucó a su lado y respiró su olor, tocó su pelo y disfrutó de todo lo que podía ofrecerle en ese momento. Despues de un rato se separó de su compañero de cama, sentía el calor en sus mejillas y el rojo de su cara.
Fue entonces cuando Goldie entró en la habitación y se sorprendió al ver a Bonnie despierto.
- ¡Bonnie!
- Goldie.
- ¿Estas bien? ¿Te duele algo?
- To-todo el cuerpo...
- Sí... esa gente te estuvo dando unas vuantas palizas.
- ¿Como he acabado aquí?
- Fuimos a salvarte... él fue a salvarte -dijo señalando al Foxy durmiente que habia en su cama-.
- ¿Entonces... no estoy soñando?
- No.
- Me siento mareado...
- Quizá necesites aire...¿Quieres dar una vuelta?
- Sí.
- Sigueme.
Bonnie fue tras Goldie que le indicó el camino. Juntos recorrieron la nave hasta llegar a la parte superior, esta daba al exterior y desde allí podían verse los restos de la ciudad que habían sobrevivido a la caída de la nave Exodus tras el ataque de la resistencia.
El aire era fresco, sin contaminación les llenaba los pulmones y Bonnie acabó soltando un suspiro.
- ¿Cansado?
- El aire de ese sitio estaba lleno de cosas asquerosas... el oxigeno era casi inexistente y debían bombear un poco para mantenerme vivo.
- ¿Y como respiraban ellos?
- Ellos respiran CO2...
- No sabía eso...
- Sí... yo tampoco hasta hace poco...
- ¿te encuentras mejor?
- Sí... ¿como me salvó foxy?
- Él y yo fuimos en tu busca, te rescatamos y volvimos.
- Eso es genial... pero ahora la resistencia vendrá a por nosotros.
- No por un tiempo -dijo señalando al horizonte- ¿Ves ese gran crater?
- Dijiste que no querías matar gente.
- No fui yo.
- ¿Eh?
- Cuando foxy te vió herido quiso vengarse... le dí una bomba y ahí está el resultado.
- Él... hizo esto.
- Ha matado a miles de los suyos por tí... No se como os habeis hecho tan cercanos pero ni yo llegaría tan lejos.
- El no es como nosotros.
- Lo se... pero aun así... matar a los suyos por alguien que destruyó su vida.
- Lo hizo por mi... -dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas-.
- Los demás se impresionaron.
- ¿Eh?
- Cuando el resto de la nave supo lo que hizo Foxy todos empezaron a tratarlo como uno de los nuestros... Hasta Freddy le dejó quedarse en la nave todo lo que quiera.
- Bueno... quiza sea mejor así.
- Si... Pero no hemos Acabado con la resistencia.
- ¿No?
- Segun Foxy esta era la base más pequeña, hay Bases del tamaño de Rusia.
- ¿y piensan atacar?
- Cuando lleguen las noticias a ellos... probablemente.
- ¿Y que haremos?
- Defendernos hasta que Exodus este reparada. Ya casi tenemos todo lo que necesitamos.
- ¿Cuanto tiempo llevo inconsciente?
- varios días.
- ¿Quieres decir que ya hemos vivido aqui unos meses?
- Dentro de una semana llevaremos 3 meses.
- Los exploradores recogieron los materiales bastante rápido...
- Es facil teniendo todos esos edificios abandonados.
- Hmm... no quiero volver al Espacio...
- Creí que te gustaba...
- Sí... porque nunca había pisado tierra.
- Se que no es muy motivador vivir en una nave... pero no es nuestro hogar.
- ¿Y terra nova lo es?
- Ese es el punto.
- Terra nova fue elegida por cientificos hace miles de años... y aun queda mucho para salir de nuestra galaxia... No volveremos a pisar un planeta.
- Quieres quedarte.
- Sí.
- ¿Y que pasara con los que viven aqui?
- Solo estaremos aqui hasta que seamos viejos... luego partiremos.
- ¿Y nuestros hijos? ¿Como se tomaran el hecho de dejar la tierra en la que se criaron.
- Yo no tendre hijos...
- Eso es muy egoista.
- Yo solo quiero sentir el viento como ahora... no quiero vivir en una lata de conservas espacial.
- Bonnie... aun queda mucho para irnos, no te preocupes por eso ahora que acabas de despertar.
- Si... tienes razón... debería de ir a ver a Foxy...
- sí.
ESTÁS LEYENDO
Iter (Fonnie)
FanfictionDespués de cientos de años recorriendo la inmensidad del universo, la nave Exodus necesita parar a reestablecerse y volver a navegar por el vacío. Para ello los tripulante buscan con desesperación un planeta habitable en el que instalarse durante el...