Confianza

324 26 7
                                    

Bonnie salió del taller y se dirigió a la habitación del capitán. Por el camino pensó en lo que iba a decirle y tambien una excusa que soltarle cuando preguntara por foxy, porque era obvio que quería hablar con él por el terrestre.

Por fin llegó a la habitación y llamó a la puerta para ser recibido por el oso.

- Hey bonnie.

- ¿querías hablarme?

- Sí, pasa.

- Vale.

El conejo entró en la habitación, una gran sala, la más grande de la nave y la más lujosa. El techo estaba hecho de cristal por el cual podías ver las estrellas y la inmensidad del espacio. Ahora esas estrellas habían sido sustituidas por una bóbeda celeste en la cual se veían los dos soles y el gigante.

Bonnie avanzó hasta sentarse frente al escritorio de freddy. Este también tomo asiento en su silla de cuero, teniendo un mapa de La Tierra colgado en la pared a sus espaldas.

- Bien... ha llegado a mis oídos que hiciste algo por tu cuenta en la expedición.

- Sí, traje a un terrestre a la nave.

- ¿Porqué?

- Habíamos matado a sus compañeros, estaba asustado e indefenso.

- Debiste matarlo, todos piensan lo mismo.

- No soy un asesino.

- No son humanos.

- ¿Y? Siguen siendo seres vivos... inteligentes... y les estamos destrozando las vidas.

- Bonnie.

- ¿Me has llamado aquí para desacerme de él? Porque si es así no voy a hacerlo.

- Soy tu superior.

- Y yo el ingeniero jefe de esta nave, a menos que quieras quedarte en este sitio para siempre me necesitas.

- Esto es una desobediencia directa.

- Freddy, te lo pido como amigo... No lo mates.

- ¿Que tiene ese terrestre? ¿Porqué lo proteges?

- Hubiera hecho lo mismo con cualquiera... Le he enseñado nuestro idioma.

- ¿Eh?

- Ha aprendido a formar frases mas o menos comprensibles... él nos ayudará a descifrar su idioma.

- Hmmm... Eso si es interesante.

- Además, él es nativo de aquí y puede hablarnos de este sitio, puede darnos información que a nosotros nos costaría tiempo y esfuerzo.

- ... ¿Prometes hacerte responsable de él?

- Joder freddy, no es un perro.

- ¿Si o no?

- Sí -dijo finalmente- Seré responsable de sus actos.

- Bien, espero no arrepentirme de esto.

- No lo harás... muchas gracias freddy.

- No te preocupes... ¿Crees que nos hemos pasado?

- ¿Con respecto a que?

- Este sitio... ¿Piensas que nos hemos pasado?

- Sí, la invasión fue necesaria... y también la defensa de los ataques terrestres... Pero ejecutar a los terrestres es horrible.

- ya veo... -da una vuelta con la silla y mira el mapa de la tierra-.

Iter (Fonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora