Despues de varios días los intentos de expulsar a los invasores fueron cesando hasta parar, los gobiernos cayeron y la gente se fue de las ciudades dejándolo todo atrás. Pasó el tiempo y despues de 2 semanas todo estaba desierto.
1 mes después de la invasión Bonnie había empezado una expedición para recopilar información, en esa expedición debía recoger recursos y cualquier cosa util para poder reparar la nave.
El conejo ya estaba preparado en la plataforma de teletransporte cuando alguien vino corriendo hacia el y se detuvo, cuando este desactivó su nanotraje pudo verse que era Goldie.
- ¿Pasa algo Goldie?
- Voy contigo.
- ¿Eh?
- Soy el hermano del capitán de la nave y el mejor soldado de la nave, voy a protegerte.
- No es necesario, ya tengo escolta.
- Pues me unire a ellos.
- Esta bién... Vamos.
- Sí.
El oso se dirigió a la plataforma y rapidamente aparecieron en las calles, todos activaron su nanotraje y empezaron a caminar siguiendo a Bonnie.
- ¿Que buscamos exactamente?
- Flora y Fauna, necesitamos comida, además también necesitamos materiales como titanio, cromo y otros metales pesados.
- No estamos en la tierra ¿Como sabemos que aqui hay esos metales?
- Goldie ¿No aprendiste nada en las clases de química?
- ¿Eh?
- Esos metales son elementos que se forman en estrellas antes de explotar en forma de supernova, es decir que todo el universo está formado por los mismos elementos.
- ¿En serio?
- Claro.
- ¿Tienes alguna dirección planeada o solo estamos caminando?
- Al norte.
- ¿El norte? -dijo mirando la brujula de su nanotraje- ¿Y donde está? Mi brujula no funciona.
- Obviamente, el nucleo de este planeta se ha enfriado y ya no produce ningun campo magnético.
- ¿Que? ¿Estamos siendo bombeados por radiacion solar?
- No, el campo magnético del gigante gaseoso nos protege.
- ¿En serio? ¿Llega hasta aquí?
- Según mis datos... El campo magnético de Júpiter llegaba hasta la órbita de saturno, a miles de millones de kilómetros... Y este gigante es varias veces mas grande que nuestro Júpiter...
- hmm.
En ese momento se escuchó una explosión, se oyó a varias manzanas más allá y podía verse la columna de humo de donde proveía, poco tiempo despues ocurrió una segunda explosión.
- ¿Que ha pasado?
- Un ataque de los terrestres, han desestabilizado la nave pensando que podrían destruirla.
- Ja, Exodus podría resistir la explosión de una supernova sin un rasguño, una caída de varias decenas de kilómetros solo le hizo cosquillas -dijo uno de los soldados-.
- ¿Que hacemos Bonnie? -preguntó freddy-
- Vayamos a saludar a esos soldados valientes.
Dicho esto todos activaron su nano traje y empezaron a correr a la velocidad del sonido, rápidamente llegaron al punto de la explosión donde se encontraba un pequeño grupo de Terrestres, todos armados con armas de fuego. Estos no llebaban ningun uniforme común, solo ropa normal y corriente y diferente, estaban asustados y cubiertos de suciedad, todos excepto su lider que apuntaba a los invasores con firmeza. Fue entonces cuando detonaron la tercera explosión la cual provocó que una de las patas que sostenían a Exodus colapsara haciendo caer la nave directamente contra el suelo. Esto destruyó toda la ciudad levantando una gran nube de polvo y escombros.
- Bien, acabais de destruir vuestra propia ciudad.
- No te entienden -dijo Bonnie- no hablamos el mismo idioma.
- Ya... ¿que crees que hacían?
- Debe de ser una unidad rebelde que intenta combatirnos.
- Pues deberían de saber ya que la resistencia es inutil -Dijo de nuevo el mismo soldado que antes el cual sacó su arco de plasma, un gran arco de titanio que disparaba flechas de energía de más de 50 000 voltios-
- ¿Vas a matarlos?
- Por supuesto.
En ese momento el lider empezó a disparar una ráfaga de balas hacia el grupo hostil, sin embargo esas balas se desintegraron antes de tocar su traje. Después de eso le tocó el turno a los invasores que lanzaón sus flechas electricas desintegrando a todoel grupo, a todos excepto al lider puesto que Bonnie y Goldie ya estaban cansados de tanta violencia.
- No lo mateis -dijo el conejo poniendose frente al arco y extendiendo los brazos-.
- Bonnie, este arco puede atravesar el planeta entero y aún así seguiría teniendo suficiente energía para destruir una estrella, no importa que te pongas en medio.
- Solo quiero imedir que dispares, no bloquear el disparo.
- ¿Porque? ¿Viste lo que le hizo a Exodus?
- Podemos tenerlo como sujeto de pruebas, podremos descifrar su idioma y podremos intentar parar esta guerra.
- No tengo porque obedecerte.
- No -dijo Golden- pero a mí sí, o bajas el arma o la usaremos contigo.
- ... Sí... señor.
- Así me gusta... Llevenlo a la nave sano y salvo.
- ¿Donde lo dejaremos?
- En mi taller -siguió bonnie- encierrenlo allí.
- Sí. A la orden.
ESTÁS LEYENDO
Iter (Fonnie)
FanfictionDespués de cientos de años recorriendo la inmensidad del universo, la nave Exodus necesita parar a reestablecerse y volver a navegar por el vacío. Para ello los tripulante buscan con desesperación un planeta habitable en el que instalarse durante el...