Prisionero.

382 25 19
                                    


- Lo siento...

- No pasa nada... -dijo tomando el traductor- ¿me acompañas?

- ¿Aún quieres contactar con los míos?

- Sí, pero he pensado en hablar primero con un grupo aislado que no esté conectado con la resistencia... este grupo se encargará de transmitir el mensaje.

- podría funcionar.

- ¿en serio?

- Sí, puede que puedas transmitir el mensaje pero dudo que se lo crean o que se dignen a hacer tratos con los tuyos.

- Quizas tu puedas.

- Y quizas me maten por traidor.

- ... tan solo probemos suerte.

- bien, no voy a discutir contigo.

Los dos se fueron del taller y salieron de exodus de nuevo. Esta vez su misión era localizar a algún grupo de supervivientes.

Estuvieron buscando sin éxito por los alrededores de la nave y estuvieron ampliando el radio de busqueda hasta que al final encontraron un pequeño grupo de personas que se habían establecido en un centro comercial. El grupo estaba formado por mujeres, niños y algunos hombres.

Cuando estuvieron a la vista de estos, los extraterrestres apuntaron con sus armas a Bonnie aunque Foxy evitó que dispararan por poco.

- Hola... -dijo Bonnie extendiendo el traductor-.

- ¿Que cojones hace un invasor aquí? -dijo uno de los hombres dirigiendose a foxy-.

- Solo quiere hablar... llegar a un acuerdo.

- ¿Acuerdo? ¿despues de arrebatarnoslo todo?

- Se que hemos empezado con mal pie pero queremos evitar que se derrame más sangre.

- Por favor, escuchadle.

- No pienso fiarme de ningun alienígena... y mucho menos de tí que te has unido a ellos... traidor.

- ...

- Fuera de aquí antes de que os llenemos el cuerpo de plomo.

- vamonos Bonnie...

- Sí...

Los dos se fueron de allí rapidamente dejando atras a aquel grupo aislado, Foxy miró a Bonnie y este parecía triste aunque ya sabía la razón. Le tomó la mano izquierda y la sostuvo con la suya apretandola con suavidad.

- ¿Quieres volver?

- Yo... solo quería...

- Lo se Bonnie... hiciste lo que pudiste... podemos ir a buscar a otro grupo si quieres pero probablemente pase lo mismo.

- Tan solo volvamos a casa...

- Sí.

Los dos empezaron a caminar en dirección a la nave Éxodus cuando se encontraron con una banda de hombres armados que apuntaron a Bonnie, sin embargo Foxy se interpuso de nuevo entre él y las armas. Entonces el zorro gruñó unas palabras en su idioma. El que parecía ser el líder dio unos pasos al frente y comenzó a hablar con él hasta que terminaron y todos retomaron su camino pero en sentido contrario a donde estaba la nave Exodus.

- ¿Que pasa?

- Te presento a la resistencia.

- ¿Resistencia?

- Sí... te han tomado como prisionero.

- ¿E-eh?

- No te preocupes, soy el único que sabe inglés por lo que no te quitaré el ojo de encima.

- ...

- Tranquilo... Yo estoy aquí.

- ¿Que van a hacerme?

- Nada, quieresn tenerte como moneda de cambio... tu libertad a cambio de que tu especie abandone el planeta...

- No funcionará.

- Lo sé... pero es lo mejor que tenemos...

- ...

- Te protegeré... no te preocupes.

- Gracias.

Despues de un tiempo caminando llegaron a la base de la Resistencia. Esta se encontraba en las profundidades del metro. Bonnie y Foxy fueron llevados por todas las lineas de los túneles subterraneos. Al final llegaron a lo que parecía una pequeña prisión en la que cada celda era un vagón del metro. Allí metieron al conejo, en uno de esos vagones totalmente solo y a oscuras con la única excepción de una luz tenue y de la compañia de Foxy al otro lado de la puerta de acero.

- ¿Cuanto tiempo estaré aquí?

- Lo siento Bonnie... no lo se... iré a hablar con el jefe ¿vale?

- ¡No! por favor no me dejes yo...

Pero no pudo completar su frase cuando Foxy le dió un beso a través de la pequeña ventana rota de la puerta del vagón. Bonnie se dejó llevar de nuevo y se dejó besar probando aquel sabor una vez mas. Cuando Foxy se separó de Bonnie este emitió un gemido de protesta que después se tradujo en un sonrojo.

- ¿Te has calmado ya?

- Deberías dejar de hacer eso...

- Debería... pero es la única forma de que te calmes.

- ...

- Confía en mí, te sacaré de aquí y podremos ir juntos a Exodus ¿vale? -dijo saboreandose los labios-.

- S-sí...

- Te veo luego.

Y dicho esto Foxy se alejó lentamente de Bonnie y desapareció por aquella puerta. Nunca volvió.


Iter (Fonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora