Paseo

310 25 13
                                    

Foxy y Bonnie salieron de la nave por una zona en la que no pasaba mucha gente para evitar posibles miradas y/o comentarios.

Salieron al exterior y empezaron a caminar, después de un rato caminando foxy se dignó a hablar.

- Gracias por todo.

- ¿Todo? No hice nada por tí.

- Sí, me salvaste la vida y...bueno... te arriesgaste ante tu lider por mí.

- No es nada... ¿Porque no me cuentas algo de tu especie?

- ¿contarte algo? ¿algo como que?

- No se... ¿Que me dices de la tecnología?

- hmm... Nuestra tecnología es mucho menos avanzada que la vuestra...

- Ya, pero quiero saber como funciona.

- Bien, todas las cosas de nuestro mundo funcionaban con energía electrica al igual que la vuestra... pero vosotros sois más... contaminantes.

- ¿Contaminantes?

- He visto que Exodus produce residuos... ¿usais combustión para mover una nave tan grande?

- No, usamos energía nuclear.

- ¿uh?

- En el corazón de la nave éxodus hay un reactor de fusión fría, simula las reacciones que se producen en el centro de las estrellas y genera mucha energía.

- hmm... entiendo. Nosotros usábamos metodos más naturales y menos contaminantes.

- ¿menos contaminantes?

- Usamos... eh... "Dayblooms" como se diría en tu idioma.

- ¿Dayblooms?

- Son plantas que transforman la luz de los soles en electricidad.

- ¿En serio?

- Sí ¿No hay plantas así en la tierra?

- No... las plantas de la tierra solo producían oxígeno y CO2.

- am...

- ¿y generan mucha energía?

- No mucha, pero si concentras las suficientes es muy util.

- hmm... nos vendrían bien unas de esas.

- Pues espera un momento.

En ese momento Foxy se agachó y agarró una pequeña flor de pétalos amarillos, la arrancó con cuidado del suelo y se la ofreció a Bonnie. El conejo miró a los ojos de su compañero y se perdió en ellos durante unos segundos. Luego tomó la flor sintiendo una pequeña chispa recorriendo sus dedos.

- Gra-gracias... ¿sigue viva?

- Viven mientras les de la luz del sol pero la energía se queda almacenada dentro hasta que se libera.

- Son... muy bonitas... Gracias.

- No te preocupes -sonrió- deberíamos irnos ya, Alba ya se ha puesto y no le queda mucho a Ocaso.

- Sí, volvamos.

- Por cierto Foxy.

- ¿Si?

- ¿sabes lo que es una película?

- Sí... mas o menos ¿porque?

- Querría que vieramos una juntos... así podrás conocer cosas de mi hogar.

- Me encantaría...

- Pues vamos.

- Sí.

Los dos volvieron a la nave, al taller. Goldie se había ido y no había ningún rastro de su presencia por lo que podrían ver su pelicula a solas.

Bonnie buscó una cualquiera poniendo el modo aleatorio y abriendo el primer archivo, entonces empezó a reproducirse en la pantalla de la pared, apagaron las luces y se acomodaron.

Pasó el tiempo y Bonnie ya había desconectado, la película no llamaba su atención pero Foxy la miraba con ojos brillosos, se veía entusiasmado y bonnie lo notó.

- ¿Te gusta?

- Eres fascinante.

- ¿E-eh?

- Tu especie quiero decir... sentís muchas mas emociones y sentimientos.

- ¿En serio?

- Sí... leí las definiciones en el diccionario pero no entiendo como alguien puede sentir afecto por alguien de ese modo...

- ¿Hablas de amor?

- Sí... es lo que más me llama la atención. Siento afecto por tí Bonnie... y por otras personas... pero eso que sienten en las peliculas no se parece a cualquier otro sentimiento.

- Tambien hay que decir que es un sentimiento idealizado... El amor de verdad no es el que sale en las películas.

- ¿Como es?

- No... No lo sé... esta nave tiene poca gente y debemos repoblarla... pero es un poco dificil en mi caso.

- ¿A que te refieres?

- ¿Que eres Foxy?

- No entiendo tu pregunta.

- Quiero decir ¿Eres un hombre? ¿Hay mas de 2 sexos en tu especie?

- Buena pregunta... es un poco complicado decirlo porque no somos formas de vida parecidas... Ni siquiera sabemos si la forma de vida de mi planeta y el tuyo tienen alguna relación...

- ¿Entonces no lo sabes?

- Bien, planteemos esta situación... efectivamente mi especie tiene solo dos sexos como la tuya pero no puedo afirmar que mi definición de hombre y la tuya sea la misma... Pero tengo organos reproductores masculinos asi que... sí... supongo que soy un hombre.

- Bien... pues yo tambien soy un hombre... sabes como nacen los niños verdad?

- sí, se necesita que se unan los gametos masculino y femenino.

- Exacto, y para eso es necesaria cierta atracción sexual... pero a mí no me atrae el sexo opuesto.

- ¿En serio? ¿Es eso posible? -dijo apartando la vista de la pantalla-.

- Sí... y bueno... por eso no se que es el amor, no puedo permitirme estar con alguien podría ser la pareja potencial de otra.

- hmmm deberías luchar por quien amas... como en las pelis.

- Ese es el problema... no siento nada por nadie de esta nave.

- ¿por nadie?

- bueno... puede que si...

Iter (Fonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora