Capitulo 1: Presentaciones

250 16 2
                                    

Hola mi nombre es Alicia aunque me gusta que me llamen Ali, tengo 15 años, tengo el pelo rizado, largo y con las puntas rubias.
Me encanta dibujar, adoro dibujar mejor dicho es como si me fuese a otro mundo lleno de cosas que a mi me gustan.... Pero bueno, me estoy saliendo del tema soy alegre y muy optimista no me gustan las normas ni los planes....
Solo tengo una mejor amiga llamada Maite tiempo atrás tuve tres pero me fallaron y me utilizaron .... Durante un tiempo fue así pero cuando me di cuenta, se acabo el aprovecharse de mi..... Nunca me e sentido mal al vengarme de alguien es una cosa que no tengo... Conciencia la llaman aunque habeces me toca mucho los huevos(aunque no tengo literalmente)

Narra Ali

Hoy es uno de esos días que te levantas de la cama y dices:
Porque no es SÁBADOOOO:'( !?!?!
Por desgracia eso es lo que me pasa a mi todos los días...
Odio el colegio y a quien más odio de allí es a mi profesora de lengua que se ve que no hay niños en el colegio suficiente y me a cogido manía a mi!

Al llegar al colegio Ali se encuentra con su amiga Maite.....

Ali: Maituuuuu!!!

Maitu: Aliiii!!!!

Ali: cuanto tiempo!!! Te he hechado de menos!!!

Maitu: m.... Nos vimos ayer!!

Ali: ya lo se!!!

Maitu: vale......

Ali: entonces.... Como te fue anoche?

Maitu: a que te refieres? Espera un momento..... Me cago en tiiii!!!

Ali: ya sabes a lo que me refiero....

Maitu: noooooooooo para nada para nada( notese mi sarcasmo)

Ali: no te preocupes yo te lo digo..
Me refiero a tu noche con Ben .....

Maitu: en serio!?!? Y tu con Offender que!?! Tenéis que haber roto todas las paredes de tu cuarto ya!

Ali: ya ves.... Vayas noches mas locas que hemos pasado....

Maitu: en serio( con una cara un tanto perver)

Ali: jugando a la play mal pensa!!!!!

Maitu: claro claro es eso.....

En eso el timbre del colegio toca y se van a sentarse en sus respectivos sitios......

Narra Ali

A que no adivináis que tocaba a primera...... LENGUA!!!!
Yo creo que esto ya lo hacen a posta para amargarme el resto del dia!!!

Bueno sera mejor callarme y terminar los ejer que me faltan antes de que me pregunte.....

Salva: Ali has hecho todos los deberes?

Ali: nop. Me daba mucha pereza!

Amores imposibles(creepypastas) -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora