Other Hollow : Capitulo Trece : Perdida

9 1 0
                                    

Cuatro de los participantes en este estúpido juego ya han muerto , somos quedamos Miyuky , Segundo y Octavo , la verdad estoy realmente cansado de esto desearía que todo esto acabara como un sueño .

Al despertar vi que estaba en mi habitación como cualquier mañana pero al otro lado de la cama estaba Miyuky , al principio entre en pánico pero la observe y es como cualquier otra chica pero dentro de esa tierna chica esta una psicópata y una asesina casi igual que yo . Tengo que ir al colegio hace tiempo que no asisto y quizás mis amigos estén preocupados en especial Najimi .

Adonde vas Jaden ? - Dijo Miyuky media dormida

Tengo que ir al colegio, también tengo una vida .

Iras a ver aquella chica no ? - Dijo Miyuky con un tono cortante .

C-cual chica ?!! - ( Quizás hable de Najimi debo mentirle si no )

M-me tengo que ir . Salio corriendo como un cobarde pero como es que ella sabe de Najimi ? Me habrá acosado ? No quiero involucrar a mis amigos en este rollo del juego de la muerte . Al llegar a la puerta principal del colegio me dio un poco de nostalgia al recordar que seré el chico que falto casi un semestre .

Al entrar a la aula de clases todos parecían felices como si yo nunca fuera existido o eso creía yo .

JADEN!!!! - Dijo Kakuro corriendo y gritando .

Kakuro ?

*Cae sobre Jaden *

Hola hermano , todos pensamos que estabas muerto en especial Najimi .

Enserio ella creía que yo había muerto ? ( Al escuchar eso de Kakuro entre en depresión al pensar que Najimi me había olvidado )

Al sonar el timbre entramos a la clase y todo era normal y tranquilo como si nada hubiera pasado Najimi estaba en los asientos de adelante mientras Fino y Makado estaban hasta la otra esquina y Kakuro y yo en el fondo , es como si todos se hubieran distanciados pero quiero regresar al pasado ya no quiero mas conflictos y muertes .

Termino la clase y ya podíamos regresar a casa pero Kakuro y los demás tenían planes de ir al karaoke yo acepte seria bueno volver a unirnos pero antes de irnos en mi viejo casillero había una carta de Najimi , quería que fuera a la azotea . Corrí lo mas rápido posible como si tuviera algún impulso o algo hacia que fuera lo mas rápido posible.

Al llegar la vi se había cortado el cabello pero era hermosa , me acerque hacia ella , entonces ella volteo la mirada hacia mi .

Gracias por venir Jaden - Dijo Najimi

Si , hola - Dijo rascándose la cabeza

Te fuiste y regresas después de casi dos meses y ... - Dijo Najimi triste

.. Lo siento . ( No sabia que mas decirle, ella tenia toda la razón después de tanto tiempo que me fui y regreso y quiero formar vínculos como los demás , es como aquella vez en Okumura todos tenían una vida y sus precauciones y llego yo y todos ... )

Idiota !! - Dijo Najimi y abraza Jaden con todas sus fuerzas .

Najimi ...

Todos estábamos preocupados por ti , te extrañamos yo te extraño - Dijo Najimi llorando

Pero entonces cuando iba a abrazarla escuh

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Other HollowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora