Hace aproximadamente diez minutos , desde que Sexto me encontro en una feria , me reto a un juego de vida o muerte , me dejo dos opciones , la primera es que debo desactivar todas las bombas que estan en la feria , digamos que serian como doce bombas en diferentes zonas y la segunda es matarlo , pero en realidad puedo matarlo ? .
****************CONTINUACION DEL CAPITULO ANTERIOR*******************
Debo buscar primero a Najimi y sacarla de aqui lo antes posible , no quiero que alguien salga herido por mi culpa , veamos debe estar en aquella silla , pero cuando llegue no estaba , Najimi habia desaparecido , sera ¿ que Sexto la encontro ? o ¿ ella fue a buscarme ? . Cuando pensaba que estaba perdido llego Miyuky .
Jaden , que bueno que estas bien , vamonos de aqui , este lugar va a explotar . Dijo Miyuky preocupada por Jaden .
Espera , debemos encontrar a Najimi .
Vamonos Jaden , no necesitas amigos o amigas yo puedo hacer ambos papeles , solo me necesitas ami para sobrevivir . Dijo Miyuky tomando de la mano a Jaden .
¿ Que le pasa a esta chica ? , de verdad esta loca , pero no debo dejar atras a mis amigos . Lo siento Miyuky debo ayudar a mis amigos .
Sabia que dirias eso , asi que lleve a esa chica fuera de la feria . Dijo Miyuky bajando la cabeza .
¿ Encerio ? . me estaba mintiendo o me estaba poniendo aprueba ? . Bien mira Sexto me dio dos opciones , debemos desactivar las bombas o matarlo , ¿ Cual es mejor opcion ? .
Debemos matarlo Jaden . Dijo Miyuky alegremente .
Matarlo ? , pero las personas de la feria todas moriran . De verdad sacrificare a estas personas .
No Jaden , si matamos a Sexto se desactivaran todas las bombas . Dijo Miyuky alegremente .
Tienes razon , pero ahora ¿ Donde se escondera Sexto ? . Tengo una idea , tu busca por aquella zona y yo por otra zona , si lo encontramos nos avisaremos por mensaje de celular .
Si , Jaden y yo estamos unidos . Dijo Miyuky mientras salia corriendo .
Asi fue buscamos a Sexto por diferentes zonas , pero no lo encontramos , nos quedaba una hora y media , como una persona se puede esconder en una feria ? , sera que morire ? . Me quede sin esperanzas , hasta que se me dio una idea , que tal si esta fuera de la feria ? . pero despues de decir esas palabras recibi un mensaje de Miyuky , que lo habia encontrado por el circo , sali corriendo a ese lugar .
****************CIRCO********************************
!!!!JADEN!!!! . Llegastes , esta en este lugar . Dijo Miyuky .
Que sujeto mas aterrador .
Bienvenidos , damas y caballeros al espectaculo de hoy . Hoy estara Jim el hombre mas fuerte del mundo , Malcom el cazador de leones , pero tuvieron un accidente terrible , hoy tendremos un evento principal , asu lado derecho tendran a Primero y Cuarta , que hoy moriran si no juegan . ¿ Que divertido ? . Dijo Sexto mientras reia .
!!!!OYE!!!! . Ya basta terminemos con esto Sexto la gente de afuera morira . Pero al decir esas palabras , parece que se emocionara mas .
Primero , Primero , Primero , tranquilo y confiado aunque la situacion no este a tu favor , ahora se porque K te nombro su favorito , pero de seguro llorara si te mato ati . Dijo Sexto .
!!!!!NO DEJARE QUE TOQUES A JADEN!!!!! . Dijo Miyuky molesta .
Oye tranquila , debem...
************Miyuky ataca a Sexto***********
No me debo acompletar la palabra ella fue a luchar contra Sexto , solo quedaba treita minutos , debemos terminar esto , pero como matar a Sexto , a lo lejos se miraba como una nabaja fui corriendo a recojerla , el no se dio cuenta Miyuky hacia un buen trabajo distrayendolo . !!!!Miyuky!!!! .
Jaden , !!Ah!!!! .. Miyuky cae herida .
Jajaja como unos niños podran vercerme , soy un ex profesional de las artes marciales , ahora esta chica pagara el precios Primero , me pregunto ¿ como una niña de 16 años gritara ? . Que divercion . Dijo Sexto mientras se acercaba a Miyuky .
Debo hacer algo , pero no puedo mover mi cuerpo esta en shock , vamos debes moverte , solo podia escuchar los gritos de Miyuky .
!!!!!!JADEN!!!!!! .
No se porque , pero mi cuerpo se movio , hacia Sexto , pero mi ataque era tan obvio que lo esquivo me habia tomado del cuello .
¿ Crees que soy un idiota Primero ? , tus ataques mierda no me haran nada jajaj , si crees que yo soy duro , debes conocer a lo... Dijo Sexto .
Uno menos . Dijo Miyuky .
Maldicion . Dijo Sexto mientras caia con un cuchillo clavado .
Lo matastes Miyuky .
Era el o nosotros Jaden , asi es el juego . Dijo Miyuky muy seria .
Despues de haber matado a Sexto , llego la policia y se llevo al cuerpo de Sexto y encontraron todas las bombas , nosotros nos fuimos a otro lugar para descansar , esta demasidado cansado , pero de no ser por Miyuky estaria muerte , ¿ Me debo enamorar de ella ? , Es linda pero esta loca .
Jaden , me felicitas ? . Dijo Miyuky silenciosamente .
Bese a Miyuky y le dije descansa .
FIN............
ESTÁS LEYENDO
Other Hollow
Mystery / ThrillerTras Sobrevivir al pueblo de Okumura , Jaden tendra que pasar una prueba que arriesgara su vida . Conocera nuevas personas , una nueva mision , un nuevo drama . Sigue esta aventura , pero ojo no caigas en el hueco ( Hollow ) De Jaden Tsuna * Other H...