Other Hollow : Capitulo Nueve : Iglesia

17 1 0
                                    

Solamente han pasado unos dias desde que murio Ganta Sakurai , el era uno de los participantes del juego , habia muerto , segun los periodicos por ser aplastado por un objeto enorme , pero lo que saben en realidad que fue Miyuky Sakurai , ella es una de los participantes del mismo juego , y yo Jaden , tambien soy uno de ellos , pero en mi caso es totalmente diferente , es como si fuera la mira , el botin gordo , porque segun el creador del juego , dice que el primero que me mate , ganara puntos extras y ganara el juego 

Yo estaria pero me encontre con esta chica , ella parece que me ama , pero no confio bien en ella , no se en que confiar , desde que llegue a Tokyo , las cosas se han puedo algo duras , estoy recordando de lo sucedido en Okumura , no quiero pasar ese miedo , estoy harto , solamente quiero acabar con esto .

*******10:20 am, Casa Tsuna********

Al escuchar la alarma , me habia dado cuenta que faltare a la escuela de nuevo , no tengo ganas de hacer nada , estoy atrapado , ahora que lo pienso no he escuchado a Maku ¿ Donde estara ? . Ah claro habia salido de viaje , estoy solo , bueno siento que me obsevan . Al bajar a la sala , escuche que alguien tocara la puerta , sera alguien , tenia miedo al abrir la puerta , ¿ Sera un asesino ? , fui lentamente a la puerta , al abrirla , no tenia miedo , pero era la policia . 

Perdona por molestarte chico , pero solos parte de la policia de Tokyo , y queremos hacerte algunas preguntas , ¿ Tienes tiempo ? . Dijo uno de los policias .

( Seguramente vienen por lo sucedido en la feria ) , ammm claro pasen .

Bien seremos breves , si sabras hubo un accidente en la feria y una de las personas tomo una foto y creemos que ese en la foto eres tu , junto a una chica y queremos saber tu opinion ? . Dijo el policia seriamente .

Bueno , parece que si señor , soy yo , talvez estaba ahi , porque encontre a esa chica en problemas y quize ir a ayudarla ( Espero que funcione esa mentira ) .

Jmmm , bueno toma , ahi esta apuntado mi numero celular y a un costado el de la jefatura , cualquier cosa , me llamas , bueno siento haberte molestado , nos vemos . Dijo el policia .

Despues de que los policas se fueron decidi dar un paseo , fue al parque , a pensar un poco sobre la situacion , no quiero tener come enemigo a la policia , y mentir fue lo correcto ? . Talvez sea lo mejor , pero a donde se fue Miyuky ? , espera porque pienso en ella , es una psicopata . Al caminar por el parque , me encontre a un señor , parecia dormido , pero al pasar a lado de el , de repente tomo mi mano y se hacerco muy lento hacia ami .

Toma chico , ella te encontro , ve solo a la iglesia que esta cerca al puente , a las 7:00 pm, si no vas ella ira por ti . Dijo el hombre extraño .

Ese hombre , al decirme eso , salio corriendo , quien me encontro ? , sera otro parcipante , tenia que ir , no habia otra opcion , al regresar a casa , antes de llegar me escondi en un arbusto y note que habia muchos policas , tendran sospechas de mi ? , sera mejor que me vaya , no tenia donde ir faltaba una hora , y decidi ir a ese lugar , pero por mi fortuna me encontre a ella .

Nos vamos j-a-d-e-n . Dijo Miyuky mirando fijamente a Jaden .

Era ella , Miyuky Sakurai , no tenia otra opcion , te estaba esperando Miyuky ( Aunque fuera mentira ) , era mejor opcion .

Waaaa que alegria Jaden me esperaba , Dijo Miyuky enamorada .

Bueno , vamos . Asi fue que de nuevo Miyuky y yo enfrentariamos a otro participante , pero es lo correcto ? , ¿ Utilizar a Miyuky para mi beneficio ? , creo que es mi mejor opcion .

Eso es todo amigos , perdonden por atrazarme , este episodio era para el jueves pero por razones de problemas no pude , alrato subire el siguiente episodio de Mi Corazon me Pertenece , den su opinio , y califiquen , gracias nos vemos n.n7

Other HollowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora