Other Hollow : Capitulo Cinco : Comienza el horror

37 2 0
                                    

¿ Porque sueño con ella ? . Sera que estare maldito , por aquella maldicion , esos eran mis pensamientos cuando cerraba los ojos , pero a la vez , tenia miedo de abrirlos y una cosa horrible apareciera delante de mi .

**************************************************************************************************************

!!!!!JADEN!!!! . Es hora de la escuela , no seas flojo . Dijo Maku enojada con una dona en la boca .

¿ Que ? ¿ Estoy en mi cuarto ? . Pero recuerdo que era de noche y alguien me golpeo y .... Dejo estar soñando , bueno es un nuevo dia para mi , paresco idiota .

No lo puedo creer Jaden , llegar a las doce de la noche y en temporada de escuela , que pensarian tus padres . Dijo Maku molesta . 

Lo siento . ( Encerio llegue a esa hora ? ) Dijo Jaden muy silenciosamente .

Bueno , debes correr porque faltan 15 minutos para que inicien las clases . Dijo Maku .

!!!!MALDICION!!!!! . Jaden salio corriendo de la casa .

¿ Encerio que habra pasado y esa voz extraña , algo esta pasando ? . Es verdad hace unos dias me enviaron un video raro , que decia que estoy participando o mejor dicho soy la carnada de esos matones del clan Sakurai , ¿ sera cierto ? . No lo creo .

**************************ESCUELA**********************************

Bien alumnos habran su libro en la pagina 234 , hoy veremos , confilctos en la guerra .

Oye Jaden . Susurro Najimi a Jaden . No me constestas los mensajes que te envie anoche ¿ que te pasa ? .

Lo siento Najimi , parece que llegue tarde a casa , bueno eso creo . Dijo Jaden con un tono extraño.

¿ Llegastes tarde ? , si no mas recuerdo me dejastes en casa como por las 6:30 ? . Dijo Najimi pensando que era una broma .

Que extraño ...... Dijo Jaden .

***************************************************************************************

Bien alumnos pueden irse .

!!!!OYE JADEN ESPERA!!!!! . Grito Najimi .

Lo siento Najimi , quiero llegar temprano a casa .

Claro ..... Dijo Najimi muy triste .

Oye , sera en otra ocasion ¿ si ? . Le dijo Jaden mientras abrazaba a Najimi .

Claro . Dijo Najimi .

*****************************************************************************

No quiero involucrar a Najimi y a nadien en esto , pero tengo una sensacion de que alguien me observa . MIentras iba caminado en la calle , tenia una sensacion y me fije que no estuviera nadien, pero no estaba solo como pensaba , parecia una chica , no lo se pero sali corriendo , tenia un miedo que esas cosas horribles volvieran a pasar , no queria ver a las personas morir , me detuvo en un edificio , me fije en ambos lados , pero a simple vista se miraba la misma persona persiguiendome , entro al edificio , y subi hasta el ultimo piso , era un gran error por mi parte , mi corazon no deja de latir , estaba perdido .

¿ Porque correr jaden ? ... Dijo la extraña chica 

Sabe mi nombre , ¿ como ? , acaso la conosco ? , no lo creo . Ella se acercaba mas y mas hasta que me tuvo acorralado y le grite . !!!!QUE QUIERES!!!!!

Tranquilo Jaden , todo esta bien ... Dijo la extraña chica .

Despues de escuchar esas palabras , recorde que tenia una pluma no importa , tenia que usar cualquier cosa para protegerme , pero al momento de querer lanzarlo , ella beso ,¿ porque lo haria ? sera parte de su truco ? .

Aqui no hay truco Jaden , toma este papel , tenemos junta a las 12 de la noche , no faltes si ? . Dijo la extraña chica .

Despues de decir eso , se fue , no sabia su nombre o sus motivos por besarme , solo tenia un pensamiento en mi mente , voy a morir .

***************************12 de la noche ***********************************************

Tuve que escaparme de casa , si Maku me descubre estare muerto , pero estare mas muerto si no voy a esa junta , la junta seria en la parte mas sola de toda la ciudad de Tokyo , por el puerto pesquero , que esta a 30 minutos de mi casa , tenia que llegar a tiempo , porque en el papel , decia *Invitado de honor* , no sabia porque seria yo el de honor , pero seria algo malo .

*******************************JUNTA********************************************************

Bienvenidos miembros , que participaran en este Survival Game , como ven , no podemos ver su aspecto , asi que salgan tranquilos esta pared oscuro , los ayudare , bueno , primero se hara junta casa mes , bueno si algunos sobreviven no ? . Bien me conoceran como K , asi sera mi nombre , como ven a su derecha tienen unas credenciales con numeros , asi seran conocidos , bueno pasemos a los interesante , las reglas de este juego , jajaja , lo divertido esque no hay reglas , es lo mejor no creen ? . Dijo K .

Disculpe , K , que pasaria si uno gana ? . Dijo Septimo .

Bueno , como ven hay 8 participantes , uno de esos 8 , solo sobrevivira 1 y los otro 7 moriran , asi de simple , quien gane podra tener toda mi fortuna .

Cualquiera puede ganar , genial . DIjo Octavo

Bien , como todo torneo siempre hay un favorito , el mio es Primero , como sabran , quien derrote a Primero tendra el 50 % de la victoria , asi que les deseo suerte a todos y Primero , tengo fe en ti . 

Esper..... Dijo Jaden nervioso .

!!!!!LA JUNTA A TERMINADO!!!!! . Dijo K .

Primero ¿ huh ? . DIjo Segundo .

jajaja sera tan divertido matar a Primero . Dijo Quinta .

Miren , parece perrito . Dijo Sexto .

Tranquilo amigo , yo te apoyo . Dijo Octavo .

Pobre.... . Dijo Tercera .

Sera un placer matar a Primero , Dijo Septimo .

*****************************************************************************************

Esperen , por favor , no sabia que hacer , estaba contra las redes , yo no se pelear o manejar un arma , tengo miedo , morire , tenia un gran miedo que no podia moverme . Dijo Jaden .

Esta bien !!! . Dijo Cuarta . ( La extraña chica ) .

Mire hacia donde estaba esa voz , pero vi una cara como de psicopata , pero a la vez enamorada .Dijo Jaden con expresion de miedo .

Miyuki , protegera a Jaden , porque lo amo . Dijo Miyuky con tono bajo .

......¿ O no Jaden ? ....

****************************************************************************************************

FIn 

Gracias por leer este episodio , recomiendame o comenta si tienes alguna idea n.n

Other HollowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora