Other Hollow : Capitulo Once : Una noche de recuerdos

13 2 0
                                    

Despues de que Rea Sakurai muerio una extraña voz de hizo presente en la iglesia que al parecer no habia nadien, solo Miyuky y yo . No sabiamos que hacer o adonde ir solo esperar el ataque de la persona misteriosa que esta escondida por los arrededores de la iglesia .

---Oye Miyuky que te parece si vamos a buscar alguna salida ? .

--- Si crees que es lo mejor yo ire adonde tu vas , Jaden .

Ella aun sigue siendo la misma loca , pero debo aprovechar solo quedas cinco participantes o quizas si nos llegan a matar quedaran los ultimos , no hemos a los demas pero siento que segundo sera dificil de derrotar . Tras una larga busqueda de alguna salida practicamente nos perdimos en la iglesia quizas Septima tendra algun escondite o una entrada secreta a la iglesia pero ella solo sabe donde estara .  Este no lo olvidara jamas encerrados como ratas esperando que alguien nos mate pero no debemos perder la esperanza .

--- Atencion a Primero y Cuarta , soy yo su querida amiga Tercera . Soy reconocida como la mejor francotiradora y por esconder bombas en ciertos lugares , pero no se sientan mal les dare pistas para poder derrotarme pero si hacen una jugada equivocado ! Moriran! .

--- !!Que rayos te pasa!! . Solo danos esas pistas . Dijo Jaden furioso.

--- Tranquilo Jaden , yo ire a buscar esas pistas tu si quieres duerme ya es hora de que duermas ¿ Si ? . Dijo Miyuky tranquila.

--- Bien en toda la iglesia escondi tres notas que juntas forman un mapa donde se encuentra una salida y ademas tambien la forma de matarme ¿ No es divertido ? . Pero si los encuentro o pisan alguna bomba moriran y yo ganare este juego de muerte . Bien comenzemos .

Habiamos planeado bien nuestro plan pero el problema no seria buscar las notas si no cuidarnos de Cuarta o de las bombas , Miyuky iria por dos notas mientras iria por una , pero yo sabia donde podria estar una pero las bombas seria mi mayor problema tendre que pisar con mucho cuidado y que decir de Miyuky bueno ella es algo loca y ella se encargara de todo . Pero desde la muerte de Septima no dejo de escuchar voces en mi cabeza tambien siento como si mi mano derecha se estuviera quemando , ¿ que esta pasando ? .

---- Hola Cuarta , te estoy esperando estoy aburrida aqui sola apuntando a Primero , pero no quiero matarlo , quiero matarte ati primero y despues vendere a Primero a unos sujetos , vamos sal de ahi .

Mierda , me ha estado apuntando todo este tiempo . Despues de buscar por un rato no encontre ninguna bomba en mi camino , pero ya vi la nota parecer la parte del mapa , pero ¿ Miyuky ya encontro las otras notas ? . Por alguna extraña razon estaba preocupado por ella asi que me decidi a buscarla . ¿ Porque hago esto ? ¿ Porque la busco ? ¿ Porque me preocupo por ella ? . No era momento para estar preocupado por esas preguntas , debo buscarla .

---- Atencion Primero hola tengo a Cuarta en mi poder fue mas facil atraparla , bueno ire al grano desactive las bombas asi que si vienes por ella podremos tener un enfrentamiento final , pero ojo no dije que yo dejaria de estar vigilandote , te dare esta oportunidad ven al ultimo piso de arriba de la iglesia .

Sali corriendo al escuchar esa voz en verdad me importa ella , al subir por las escaleras unas balas tratarron de acabar conmigo gaste toda mi energia en subir estas escaleras pero una bala me alcanzo en el brazon derecho , me dolia bastante que antes , pero mi cuerpo seguia el no queria parar hasta llegar con Miyuky .

---- Parece que lograstes subri he Primero , ahora se porque K te nombre Primero , pero no eres capas de matar . Dijo Cuarta .

---- !!¿ Donde esta Miyuky ?!! . Dijo Jaden .

----- Mira Primero te pondre las cosas mas faciles , a tus lados hay dos botones , uno esta Cuarta y en el otro hay una bomba que nos matara a los tres  !! Me estoy excitando primero !!

----- Estas loca Tercera . Dijo Jaden asustado .

-----Esta bien Jaden , no importa si muero o si morimos estare feliz porque estare contigo . Dijo Miyuky llorando .

Debo escojer una si escojo la correcta podre salvar a Miyuky pero le dara la oportunidad a Cuarta de matarnos , debo pensar bien .

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

FIN.

Other HollowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora