Other Hollow : Capitulo seis : Atrapado

33 1 0
                                    

Han pasado exactamente cuatro horas desde que termino aquella , segun el registro osea el numero participantes , Cuarta , me dijo cosas extrañas , ¿ Que me va proteger ? , no lo creo , talvez quiero mi confianza y despues matarme , tengo miedo , ¿ Porque soy Primero ? ¿ Sera que K , me conoce ? , la noche era oscura y tenebrosa , escuche mi celular sonando toda la noche , serian mensajes , pero tenia tanto miedo de moverme , que no contestaba ninguno , de hecho el sonido del celular me relajaba ,sera que esta seria la segunda vez que tuve demasiado miedo .

****************************DIA SIGUIENTE**************************

!!!!!JADEN!!!!!!! . Se que es sabado , pero hoy tengo un viajemuy importante y te tengo que dar algo . Bueno , me ire te dejo acargo de la casa , regreso en 3 semanas , cuidate . Dijo Maku desesperada .

Parece , que estare solo por las proximas 3 semanas , aunque creo que no sobrevire por mucho tiempo , ¿ Yo matando personas ? . pera aquella chica , daba demasiado miedo , vere que hay en las noticias .

**********NOTICIAS****************************************

Buenos dias Tokyo , hace apenas unas horas , la policia federal de Tokyo , a anunciado , que se suspendera las actividades de seguridad , apartir de las 10 de la noche , se les recomienda que esten antes de las 10 en sus casas , por lo tanto quien se hara cargo de la seguridad de Tokyo sera el joven Len Sakurai .

Gracias ciudad de Tokyo , juro que cuidare Tokyo , a si , si vez esto Primero , recuerda que te apoyo . Dijo Len con demasiada confianza .

************************APAGO LA TV*********************

Maldicion , el sabe sobre el juego , estoy perdido , ¿ Ahora que hago ? , almenos que alguien me saque de esta realidad , tenia tanto miedo era como el gato , mientras los demas participantes eran perros en busca de su comida , queria ver amis amigos , pero no queria meterlos en este gran problema , pero de repente , cuando iba a salir una extraña chica estaba por tocar mi puerta .

Esto......¿ Me recuerdas ? ¿ Jaden ? ayer nos conocimos , bueno yo te conocia hace dos semanas , pero .....Vine a cuidarte . Dijo Cuarta sonrojada .

Me quede sin palabras , esta chica era una psicopata , pero ella sabia sobre este juego , asi que la invite a pasar , para hacerle unas preguntas . 

Bueno , el silencio del cuarto era tenebroso , al parecer era la primera vez que invito a una chica ami habitacion , pero no era momento de pensar en eso . Esto ¿ Como es que me conoces ? .

¿ Como conosco a Jaden ? , bueno tengo tu direccion , tus datos , se a que escuela vas , se todo de ti Jaden <3 .... Dijo Cuarta emocionada .

Es....Esta chica es en verdad una acosadora profesional , pero no queria tener problemas con ella . Pero no se tu nombre ? . 

Me llamo Sakurai Miyuky , en el juego me conocen como Cuarta . Dijo Miyuky sonrojada .

Bueno yo....Justo cuando me iba a presentar ella se acerco lentamente hacia ami , como un loco se acerca a su presa , se me puso encima y me beso , en mi mente , pensaba ¿ Esto esta bien ?

Tranquilo , mi Primero , yo te protegere , no necesitas a nadien . DIjo Miyuky en el oido de Jaden .

Sera esta mi oportunidad , puedo manipular a Miyuky y sobrevivir , era un buen plan , pero ella reacciono .

Utilizame , solo estoy para servir a Jaden , pero pido a Jaden , que me ame , sin Jaden no soy nadien , K me dijo nuestro futuro . Dijo Miyuky sonrojada .

Espera K . K sabia de Miyuky , aparte puede decir el futuro , seguramente le metio cosas al cerebro a esta chica .

**************SONIDO DE CELULAR*******************

Espera un poco si ? . Quien podra ser , justo cuando iba a responder , reconoci esa voz .

Hola , mi querido Primero , como va todo ? .

Era K , como tiene mi numero ? y porque me llama ?

Solo te llamaba , para ver como va todo , recuerda que eres mi favorito a ganar asi que no me defraudes , porque en verdad si no ganas estaria demasiado triste , recuerda que seis personas te estan buscando , y creo que uno ya te encontro Miyuky , es buena niña , cuidala talvez sea tu salvacion hasta ahorita , pero recuerda solo uno ganara , eso es todo bay bay . Colmo K demasiado feliz .

Estaba en shock , que puedo hacer , tendre que pedir ayuda de ella .

Jaden <3, Abrazo Abrazo <3 . Dijo Miyuky mientras abraza a Jaden .

Sin duda mi vida esta arruinada .

***************FIN*************************+++

Other HollowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora