Other Hollow : Capitulo diez : Podrido

14 1 0
                                    

Era media noche , cuando las personas 'normales' duermen y viven su vida normal , pero en mi caso no es asi , yo ami edad de 16 años , tengo que correr , matar , ver a la gente que aprecioso que mueren , eso es normal para ti ? .

Vamos Jaden , se nos hara tarde . Dijo Miyuky jalando a Jaden .

Al parecer cuando Miyuky y yo ibamos en camino a la iglesia , unos hombres con traje como de monjes comenzaron a seguirnos , quizas se enojaron por no seguir sus condiciones . Hacia frio , la noche oscura , dos jovenes , corriendo por sus vidas , bueno Miyuky esta loca , creo que estas cosas son normales para ella , pero yo vien a Tokyo a tener una vida normal y dejar en el pasado al pueblo de Okumura , pero me equivoque . Corrimos lo mas que podimos , hasta perderlos , pero ellos no quisieron hacernos daño , si no guiarnos a su base , una gran iglesia esta enfrente de nosotros , sus grandes paredes y unas campanas doradas , las puertas como en las peliculas , aunque no se miraba bonita de noche , era lo contrario , era como una casa del horror .

Vamos Jaden . Dijo Miyuky tomando a Jaden de la mano .

No tenia miedo , bueno si pero no tanto , ella esta aqui , Miyuky me ayudara mucho en esta etapa , pero si solo quedamos los dos , ella me matara ami ? .

Al entrar a la iglesia , un gran ruido se hizo aparecer , eran las campanas sonaban a todo su poder y se escuchaban a los cuervos llorar , era una iglesia tenebrosa , por las paredes habia seguidores con tunicas negras y en sus manos velas y cantando una cancion tenebrosa , tenia miedo , apretaba la mano de Miyuky y ella me dijo : Tranquilo Jaden , yo estoy aqui , yo te protegere . Eso me calmaba , al sonar la ultima campana , una voz lleno el lugar .

Bienvenido Primero , estas en mi palacio yo soy Septimo , Rea Sakurai , la Sacerdotista , oh vinistes acompañado de Cuarta , entonces si los mato a los dos , ganare este juego y el mundo sera curado .

Era una señora , bueno una chica de 22 años de edad , era linda , a sus lados , tenia a dos seguidoras , igual con tunicas , pero ellas tenian la cara tapada con algun tipo de mascara , y lo peor que esta chica estaba semi desnuda , !Ponte ropa porfavor! .

!Vaya!!Vaya! , un chico virgen , que lindo , eres un regalo de Kami-sama ( Dios ) , yo tambien soy virgen , pero ami no me importa que los hombres vean mi cuerpo , esto atrae a los hombres a su perdicion y se vuelven impuros y no merecen el perdon divido .

Esta tipa , esta loca por dios , estamos en desventaja , solo  somos dos contra como doce seguidores .

Primero , te vez delicioso , te quitare la virginidad y seras impuro y solo tendras un castigo divino , te matare para que el mundo no este podrido .

!!!CALLATE!!!!. Dijo Miyuky corriendo hacia Septimo .

Que niña , tan traviesa , mis seguidoras con especiales en controlar a este tipo de personas , y primero , como piensas ganar ? .

Estaba en desventaja , Miyuky estaba atrapada , sera que morire ? . No puedo correr , las puertas estan rodeadas por seguidores , que hago ahora ? , pero cuando menos pense , MIyuky se habia recuperado , tomo una lanza de una estatua y se la lanzo a una seguidora de Septima , atravesandola y pegandola en la pared , era obvio que murio , pero lo que mas me sorprendio fue la reaccion de Septima .

Vaya , idiota , era su destino morir , no merecia el mundo de Kami-sama . Dijo Septima con la miraba hacia Jaden .

!!!Que carajo te pasa!!! , !!!acoso no te preocupa la vida de las personas!!! , aunque hiciera algo malo , no importa es una personas !!! , tu que sabes de la vida !!!!.

Entonces tu sabes que es vivir en un mundo podrido ? . Dijo Septima Susurrando .

Al decir eso , me quede callado , no se que decir , yo no he tenido una vida normal .

Ya que eres primero , te contare mi historia , cuando solo tenia seis años , mi amis padres del clan Sakurai morir , vi ami hermana ser violada y luego asesinada , solo era una niña , escape de ese lugar , a la semana se hizo publica la noticia y la policia japonesa , habia confirmado que toda mi familia incluyendome habia sido asesinada , cinco largos años me quede en la calle , robe , suplique por un hogar , comida , pero ninguna persona podia gastar un poco de tiempo en una niña sucia y pobre ,mis cumpleaños eran ir a una pasteleria cercana y trabajar ocho horas por un pastel , mi fiesta era yo y mi pequeño gato que tambien habia sido abandonado , pero a los dos años , murio atropellado , el hombre me ofrecio dinero , lo acepte para poder comprar comida y ropa nueva para el invierno , no podia vivir asi , hasta que encontre a Kami-sama , era el antiguo dueño de esta iglesia un hombre ya viejo , era amable a comparacion de las demas personas , me vio crecer , me levanto cuando estaba perdida , pero todo no es para siempre , en mi cumpleaños 19 , el hombre , no mi padre , habia muerto . Como unica persona que estaba con el , me dieron esta iglesia, mucha gente viene por mi padre , pero cuando murio , la iglesia esta sola , al año de su muerte unos hombres de negociones, llegaron con un papel de desalojamiento ya habian comprado el terreno , hizo lo posible , pero la deuda era enorme , hasta que llego K , el era parte del Sakurai , me ayudo y me reune con antiguos amigos , familia de mi clan , pero no era lo mismo sin mi padre o el hombre que me cuido , todo estaba podrido , el mundo esta podrido , guerras , asesinatos , por esa razon quiero ganar este juego , si gano tendre todo. Ahora que conoces mi historia , me dejaras matarte ? .

No , le hagas caso Jaden . Dijo Miyuky mirando a Jaden .

Miyuky.... No quiero morir , pero tampoco quiero ser el malo de aqui , Septima , unite con nosotros , yo no quiero participar en este juego , juntos podremos reuinir a los demas participantes , y atrapar a K .

Acaso crees , que esa es la solucion ? , debo matarte para ganar . Dijo Septima molesta .

Crees que tu padre apoyaria eso ? .

Pa...pi..... Se quedo callado y llorando lentamente .

Tu padre , ayudaria a cualquiera y no le cobraria y nunca mataria y bueno creo que conosco a tu padre , hace años vine a este igleisa pero no la reconocia , talvez porque fue hace mucho tiempo , pero recuerdo que tu padre era un hombre sonriente y amable , acaso no quieres seguir su ideal ?

.........................

Jaden . Dijo Miyuky acercandose a Jaden .

Espero que acepte , si no moriremos . Pero cuando Septima se estaba acercando y levantando su rostro feliz , de repente una flecha le atravezo la cabeza , salio de la nada , grite , pero eso no podi traerla de vuelta , murio con una sonrisa en la cara . Pero otra persona nos habia encontrado .

Wiiiiiii le di . menos una quedan dos . Dijo la misteriosa .

Fin .

Gracias por leer , soy su amigo Jaden Tsuna , a la siguiente semana , quizas no publicare un nuevo capitulo por temas escolares , pero en unas horas mas publicare otro capitulo de Mi Corazon me Pertenece , asi que adios :3

Other HollowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora