Otra noche que no podia dormir ,en mis sueños escuchaba la voz de Mitsuki , pero no le entendia muy bien que digamos , pero siempre en mi cabeza esta que ¿ Era cierto que la familia Sakurai quiere matarme ? . Eso pasaba en mi mente cada noche , ademas me llegaban mensajes en mi celular de una persona que pregunta ¿ Que hago ? ¿ Porque no me duermo ? , Cosas asi algo simples , sera ¿ Que me acosan ? .
*************23 de Marzo****************
!!!!!JADEN!!!!! !!!!!VAMONOS!!!!!!!! . Me dijo Najimi , mientras yo la miraba con una cara de que no habia dormido demasiado , me habia olvidado por completo de la escuela , apenas estaba comenzando una nueva vida aqui en Tokyo , pero de verdad crei salvarme de esa maldicion .
Bueno ya no grites , le dije a Najimi con un pan en la boca .Ella es mi primera amiga aqui en Tokyo y tambien la primera que sabe sobre mi secreto , espero que no le cuente a nadien porque en verdad estaria perdido .
Oye , Jaden ,¿ puedo decirte algo ? .
¿ Que sucede ? . Cuando Najimi , bajo la cabeza , pense que algo malo habia pasado o no queria volver estar conmigo y me parecia obvio , la persona que este junto conmigo quizas muera , como mis antiguos compañeros aya en Okumura .
Miras , recuerdas a nuestros amigos , les conte de lo que sucedio y quieren ayudarnos ,¿ es bueno no ? . Despues de eso , senti un alivio que cargue a Najimi . !!!!!Oye!!!! !!!!!BAJAME!!!! . Hay demasiada gente viendonos y van a cree...
No se porque hice eso pero , beso a Najimi , no era fea de hecho era linda y creo que fue un impulso y tal vez por ¿ amor ?
J-Jaden....Abrazame mas fuerte si. Despues de eso al parecer Najimi , se habia enamorado de mi , creo que fue algo rapido pero me habia sentido bien , fue un dia genial ...
**************Casa************
Regresaba ami casa cuando algo me llamo la atencion , era una bebida con una nota que decia
*******NOTA********
Jaden , te deje esta bebida por si llegabas cansado de la escuela , recuerda que la comida esta en el refrigerados . Con cariño de Maku.
*******NOTA********************
Vaya Maku , me dio una bebida , no dude en tomarla , pero cuando lo hice , senti que la cabeza me daba vueltas perdia el equilibrio la bebida tenia algo y cuando cai al suelo , vi una sombra y me preguntaba ¿ Aqui morire ?
Pasaron unas horas , desperte , aunque no miraba bien , sentia que estaba sentado en una silla , al parecer amarrado o atrapado, no podia moverme y no podia ver bien , pero con la fuerza , pude ver a una persona que al parecer era una chica , pero si escuche algo ...
Estas a salvo , Jaden .... Parecia la voz de una chica , y se me vino a la mente ¿ Mitsuki esta viva ? o ¿ Esa persona era mi acosadora ? .
ESTÁS LEYENDO
Other Hollow
Mystery / ThrillerTras Sobrevivir al pueblo de Okumura , Jaden tendra que pasar una prueba que arriesgara su vida . Conocera nuevas personas , una nueva mision , un nuevo drama . Sigue esta aventura , pero ojo no caigas en el hueco ( Hollow ) De Jaden Tsuna * Other H...