Other Hollow : Capitulo siete : Feria del terror

33 2 0
                                    

Han pasado muy poco tiempo desde aquella reunion , despues conosco a una chica que esta loca por mi , y ademas tengo a seis personas que me quieren matar ¿ Que tan jodido estoy ? . aveces me gustaria solo desaparecer de la realidad , pero cada dia que paso , es como si estuviera soñando , si este no fuera mi cuerpo .

************************MAÑANA*************************

****************SONIDO DE CELULAR*************************

!!!!!YA VOY!!!! . ¿ Aquien se le ocurre llamar a las ocho de la mañana ? , de seguro sera algo importante .

H...Hola Jaden soy Najimi , perdon por llamarte tan temprano , pero esto ...Najimi se pone roja .

Que sucede Najimi ? te oyes algo nerviosa , ¿ Pasa algo ? .

!!!!!QUIERES VENIR A UNA CITA CONMIGO!!!!! . Grito Najimi .

!!!!!MIS OIDOS!!!! !!!!CLARO!!!! . Sera divertido , al menos para calmar esta presion que tengo .

Encerio ? , Bueno te veo a las diez frente al parque , adios . Dijo Najimi feliz .

Sera bueno salir un momento , pero debo contarle a Najimi , sobre lo que sucede en estos momentos , no quiero que otras personas salgan heridas por mi culpa .

*****************SONIDO DE CELULAR*******************

Ahor.....( Jaden queda en shock )

¿ Quien era la persona con la que hablabas ? ¿ A donde iras ? ¿ Como amanecistes ? <3

Que le pasa a esta chica , y como sabe que saldre ? , sera que me espia ? , espera Jaden , recuerda lo que dijo K , debo tomar como aliada a Miyuky , no quiero morir , sera mejor contestarle ? o quizas salir e ir con Najimi ? . No tengo otra opcion , saldre con Najimi , aunque tengo un mal presentimiento .

************FERIA*********************

!!!!PERDON!!!! . Llegue cinco minutos tarde , el camion no pasaba .

No importa acabo de llegar tambien .. Dijo Najimi molesta .

¿ Encerio ? .

!!!CLARO QUE NO IDIOTA!!!!! . Grito Najimi .

Bueno bueno , mejor nos vamos a la feria , no crees ? . 

C..Claro . Dijo Najimi . Espera Jaden , toma mi mano , vamos rapido . Dijo Najimi sonrojada .

Najimi actua algo raro , esta mas cariñosa , espera lo recuerdo , yo la bese , de seguro ella piensa que me gusta , que problema , pero no debo hacer nada de eso , talvez en estos momentos Miyuky nos esta obervando , era muy peligroso , pero no queria defraudar a Najimi . 

Pasaron unas horas , la pasamos bien Najimi y yo , aunque es algo miedo , mas cuando entramos a la casa del terror , que me lastimo mucho mi brazo irquierzo , o quizas cuando grito en la montaña rusa , que risa , pero cuando bajamos de la montaña rusa , desde lejos se miraba una persona , creo que era Miyuky , talvez este demadiado molesta .

Estoy demasiada cansada Jaden , que tal si vas por una bebidas . DIjo Najimi sentada en una silla 

Claro , no debo perder de vista a Najimi , talvez Miyuky este planeado algo , como hacerle algun daño , pero justo cuando iba a comprar las bebidas un extraño se me acerca .

Mucho gusto Primero .. Dijo aquel extraño .

Otro participante del juego  me encontro , sabe como soy o lo peor sabe de Najimi , fue descuidado .

Mira , soy demasiado amable , que te dire quien soy , mucho gusto Primero soy Sexto , fue demasiado facil encontrarte . Dijo Sexto silenciosamente .

Como me encontro ? , estaba entrando en panico , decidi calmarme , el tenia dos opciones , matarme pero habra demasiadas personas y quizas lo atrapen , la segunda opcion es que me pida que vayamos a un lugar diciendo que me quiere ayudar pero me matara .

Seguramente estas pensando que te matare verdad Primero ? o quizas que te lleve a otro lugar para matarte . DIjo Sexto .

Maldicion , como pudo saberlo ? . 

Ahora lo se porque K , te nombro Primero , pero no tengo esas intenciones , veras es una feria , como toda feria hay un juego emocionante y yo te tengo uno , que no podras rechazar . Dijo Sexto .

Crees que yo aceptario un juego tu yo ? .

De verdad es muy obvio no ? , veras esta feria explotara en dos horas , si no sales seras aplastado y seras el primero el morir , hay dos opciones de ganar este juego , encontrar el lugar donde estan las bombas , y la otra es matandome , digamos que son las escondidas , y bien juegas ? . Dijo Sexto mientras se reia . 

Me atrapo . Claro aceptare tu juego Sexto .

Bien , bien Primero contra Sexto , veremos quien sera el primero en morir , y tu tiempo comienza ya , tienes dos horas , para desactivar las bombas o matarme jajajaja , Dijo Sexto mientras se escondia entre los juegos .

Que comienza el juego Sexto .

*****************En Otra parte ****************

Jaden , Jaden !!!!JADEN!!!! , necesita mi ayuda , yo debo protegerlo . Dijo Miyuky .

FIN...

Other HollowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora