┃Pierrot┃
A dos días de la gira a Francia, comencé a setirme algo solo. Skon no dejaba de estar con ese Huaji, con los cuales prefería no meterme o terminaría con traumas. Estaban Honhon y Lala, pero me enteré de que ellos no irían con nosotros a la gira, por una decisión de Master.
Aún así, sentía algo que supuse que era emoción, pues el hecho de volver a mi lugar natal era algo emocionante. Había algo más en mis pensamientos, un recuerdo de un chico el cual prefería no tocar.Estaba saliendo de el ensayo, aunque en realidad solo había ejercitado un poco, pues no tenía ya con quien practicar. Skon siempre quería ensayar en trio, si no es que escapaba con el pequeño ese. Ese día comería con Lala y Honhon, pues la última semana había estado comiendo solo. De camino, Skon llegó, me sorprendió que fuera solo, y no con su compañero.
-Ehm, Pie-Pie... -dijo levemente, algo no muy común en el-. Pie-Pie. ¿Tienes un momento? Hoy me gustaría comer contigo.
-No creo. -dije-. Iré con Lala y Honhon, además de que tu deberías estar con Huaji y...
- En realidad me hice cargo de ellos ya. -Skon sonrió. ¡¿Acaso este loco los...?!
-¡Vamos tontito, no pongas esa cara! -el rió-. Ellos están comiendo juntos hoy.
-¿Entonces, no deberíamos estar con ellos?
-Supongo, pero en realidad quería tener una charla privada contigo.
¡Oh no! Alejate pervertido, ¿Acaso me parezco a Huaji?
-No pienses mal.-dijo entre risas-. Traje calabazas -Skon sacó un paquete de estas. ¿Cómo es que sabía...?
Los dos juntos nos sentamos a comer aquellas delicias. Estábamos por acabar, cuando Skon dijo:
- Pie, tenemos algo de que hablar.
-¿Algo sucede?
-Bueno, quizá ya tengas tus sospechas, pero... -Skon comenzó a ruborizarse-. Huaji y yo...
Mi amigo dejó la frase a medias, dejandome suponer bastantes cosas.
-¿Si?
-Huaji y yo tenemos "ese" tipo de relación. -en esos momentos, su rostro era más rojo que el maquillaje que usaba Honhon-. No el tipo de relación que tu y yo hemos tenido, ya sabes... Escucha, Puerro. Se que somos hombres, aunque Huaji no lo aparente mucho, pero además de eso, yo... Yo..
Skon parecía muy avergonzado. Si, sabía lo de Huaji, ¿Pero...?
-Pierrot.
-Skon, eso no...
El más alto me tomó por los hombros, desviando la mirada.
-Quizá termine tras esto, pero Pierrot, hay algo que debo decirte. Piu... Cuando te conocí tu me gustaste. Eras un pequeño niño, el cual parecía haber perdido algo importante... Yo quise cuidarte. Me esforzé, pero ya los tenías a ellos. Es por eso que traté de llegar a ti, pero siempre fuiste muy cerrado. Fue entonces... Que me di cuenta de que había superado mis propios limites al tratar de llegar a ti... Pero Pippi, yo...
No podía. No sabía que hacer. Algo estaba fuera de control, algo que no había notado antes. Sentí como si al estar deslizandome sobre la cuerda floja, en medio de la actuación una grieta se abriera paso por la máscara.
Me levanté, tirando con ello un par de trozos de mis amadas calabazas. No pude y salí lejos, por donde ni siquiera yo me encontraría.
✪✪✪✪✪✪✪✪✪
Era bastante facil encontrarme. Lo sorprendente es porqué nadie hasta ahora lo había hecho.
Estaba hecho acostado entre un montón de cajas al aire libre que formaban un cuadro perfecto y eran fáciles de escalar, con mi vieja máscara puesta. Miraba las estrellas en busca de respuestas, más no las tenía. Poco a poco el sueño llego a no, y cuando estaba al borde de un mundo y otro, una voz familiar se escuchó.
-"Pierrot. Huaji me ayudó a cambiar eso, ¿Acaso no lo puedes entender?"
Esa voz era muy aguda para ser la dueña de esas palabras. Me levnté y miré entre las cajas, estaba ese chico de pelo largo. Su ojo miró directamente al mío, haciéndome caer de espaldas por la sorpresa.
- Esas fueron las últimas palabras que Skon te diría, más no lo dejaste hacerlo. ¿Por qué?
-No lo entenderías. -fue lo único que respondí.
-No eres el único que puede mentir y ocultar, ¿sabes? -el asiático hizo un guiño-. A pesar de que creas que ese es tu propósito, yo creo que aún no descubres cual es el verdadero.
No dije nada. ¿Cómo es que sabía tanto?
-Deberías pensar un poco más en tus amigos. Quizá no tengas tantos como otros, pero aún así pareces sentirte sólo. ¿Por qué no confías? No deberías ser tan cerrado, podrías terminar matandote a ti mismo...
-¿Por qué confiar en quienes nunca han confiado en mi? -la mueca de dolor y las lágrimas a punto de caer, todo eso estaba debajo de la real máscara protectora.
-Tu nunca nos has permitido confiar, Pierrot. -esa sonrisa de demonio no se iba de su rostro-. Y aún así, Skon te ha confiado algo que el tiempo lo hizo grande. ¿Piensas sólo huir?
-No huí. Reflexioné.
Me tiré al suelo de nuevo, para que unos segundos después alguien cayera cerca de mi.
- Vamos. -este sonrió con una mirada penetrante-. Nadie dura doce horas reflexionando.
★★★★★★★★★★★★★★
Hola feos <3 (okno). Aquí Simon actualizando, pidan un deseo(?) meh, ya no prometeré actualizar más seguido. :c </3
Vi eso de que ahora se pueden poner imágenes en wattpad, y pensé publicar un cómic shounen-ai mio de mi, llamado "We're my OTP", ¿Qué opinan al respecto?:3
Hoy fue el preestreno de mlb, por si alguien no lo vio, Rose se llama Rosita(??) creo que el ladrien fue lo que me inspiró a volver a wattpad uvu
Skon y Pierrot en la foto, ya puedo dibujar a digital ; ; lo hice rápido porque en realidad el dibujo lo había hecho ya en tradicional hace unos meses (no, no soy de esos artistas que dicen que lo hacen rápido solo para que les digan lo hermoso que lo hacen(?)
¡Bai bai!