Prólogo

606 23 1
                                    

Hola soy Alicia Martínez, como ya sabréis tengo todo lo que uno quiera ya que soy mundialmente famosa y mis canciones siempre están en el puesto número 1 de todos los ranking de música. He salido con varios famosos pero nunca han acabado bien ya que solo pienso en uno en concreto y es él con el que quiero estar toda mi vida. Desde pequeños hemos sido amigos ya que es mi vecino de arriba pero para ser sincera todos en el barrio somos como una familia.
Hace un 1 año me fui de allí para seguir mi sueño de ser una famosa cantante y lo he conseguido pero aun así me siento vacía.
Por lo tanto decido volver a mi casa y eso significa volver a verle.
El avión había aterrizado y estaba en un taxi dirigiéndome a mi casa. Pago al taxista y me encamino hacia mi destino pero antes de llegar veo que el bar de enfrente está abierto y al entrar veo que está él, sentado en un taburete de la barra tomando algo y hablando con su primo, Mario, que es el que atiende.
Me voy acercando y veo cómo Mario me mira para luego decirle algo. Él se gira y nos quedamos mirando hasta que Mario se acerca a mi y me abraza, dándome la bienvenida de nuevo al barrio.
Luego él, Carlos, se acerca y también nos abrazamos, para ser sincera es muy incomodo ya que yo sigo sintiendo cosas por él aunque yo siempre he sido invisible, refiriéndome a algo más que una amiga.
- Hola chicos.
- Te acabamos de ver en tu nuevo videoclip - dijo Mario.
Carlos no paraba de mirarme y eso me incomodaba bastante.
- Gracias...¿sabéis si mi tía está en casa?
- Yo creo que no ha salido - dijo Mario.
- Vale...gracias.
Y me doy la vuelta para salir e ir a mi casa, ¿porque él a reaccionado así? solo me miraba y no decía nada, ha sido un momento muy incomodo que espero que no se vuelva a repetir.
Cuando estoy frente al portal me doy cuenta de que no tengo las llaves pero por suerte estaba abierta así que entro y al subir al primero piso, el mío, llamó al timbre.
Estoy esperando cuando abre la puerta mi tía, Carol, no se cree que soy yo pero me abraza muy fuerte.
- Carol suéltame me estás ahogando.
Digo entre risas.
- Ay lo siento ¿pero qué haces aquí?
- Os echaba de menos.
Y ella volvió a abrazarme pero esta vez más flojo. Veo por detrás de mi tía a mi hermano pequeño de unos 10 años, Nacho, y a mí hermana un año más pequeña que yo, Miriam.
Luego de que mi tía me soltase corro donde están ellos y esta vez soy yo la que les abraza a los dos muy fuertemente, aunque ellos tampoco se quedan atrás.
Al separarnos Miriam dice:
- Bueno Nachete, tendrás que volver a tu habitación.
- Así que has estado ocupando mi cama.
- Si...
- No pasa nada Nachete.
Vivimos con mi tía ya que nuestra madre murió hace 2 años. Ella no es que sea la mejor para cuidarnos pero nosotros tampoco queremos a nadie más.
Me dirijo a mi habitación para deshacer las maletas cuando Miriam me pregunta:
- Ahora que estamos solas ¿qué tal el tema de chicos? En la tele han dicho que has salido con bastantes.
- Si...bueno...tampoco tantos...
Me doy la vuelta y me siento en mi cama, enfrente está Miriam.
- ¿Y tú qué tal?
- Bueno...
Fue interrumpida por nuestro hermano que se nos echó, literalmente, encima nuestro y las dos le empezamos a hacer cosquillas. Echaba mucho de menos estos momentos juntos.
- Miriam ¿esta noche salimos?
- Me encantaría pero no puedo, mañana tengo examen de biología.
Vaya decepción, aún así yo necesito salir a pasármelo bien para poder olvidarme de todo, como siempre he hecho, además ya tengo 18.
Ya es de noche y me pongo muy guapa, con un vestido muy ajustado, color azul oscuro metálico que justo me tapa el culo y poco más , luego llevo una medias negras de encaje de flores y unos botines con bastante tacón. El pelo lo llevó suelto dejando ver mis ondas imperfectas naturales. También llevo los labios pintados de rojo y me he puesto la raya negra y rímel, para resaltar mis ojos oscuros.
Me dirigí al karaoke del barrio el cual está regentado por el novio de mi tía.
Cuando entró me siento en la barra y enseguida me atiende Jota.
- ¿Qué va a ser un zumo o ya te dejan un refresco sin cafeína?
- Ja ja...que gracioso...quiero un roncola, ya tengo 18.
- Vaya...que mayor...ahora te lo preparo.
Mientras se va para preparar mi bebida se acerca Carlos, ¿¡Qué hace él aquí!?
- Hola Olivia.
- Hola Carlos ¿no deberías estar en la cama a estas horas?
- Siempre tan graciosa. Para que sepas somos de la misma edad.
Y nos quedamos mirando cada uno con una sonrisa en la cara. Esa sonrisa que tiene, con esos hoyuelos, me mata.
De repente aparece Jota con mi bebida, le doy las gracias y vuelve a desaparecer.
- Vaya un roncola que sofisticada.
Y coge mi vaso y bebe de la pajita. Yo, no sé porque, vuelvo a coger el vaso y chupo la pajita muy seximente.
Cuando me doy cuenta nos estamos besando salvajemente en el portal de nuestra casa. Él tiene todo el labio rojo por culpa de mi pinta labios y yo no me quedo atrás. Saca de su bolsillo la llave para poder entrar y entre besos llegamos a su casa, abre la puerta y yo sin querer doy al mueble que tienen al lado y casi se cae el florero que había, menos mal que Carlos es rápido y lo cogió antes de que se cayera. Nos empezamos a reír y nos dirigimos a su habitación sin dejar de besarnos. Cuando llegamos el cierra la puerta y empezamos a desnudarnos mutuamente. Solo con la ropa interior nos tiramos a su cama y empezamos a quitarnos la ropa restante. Cuando estamos completamente desnudos él alarga el brazo a su mesilla y coge un preservativo y lo abre con los dientes para luego ponérselo. Empieza a entrar y salir de mi y a darme besos por el cuello cuando en un momento se me escapa un gemido diciendo su nombre y el para de golpe y me mira con una mirada que nunca antes le había visto, no sabría describirla pero no creo que sea algo bueno.
- ¿Qué pasa Carlos?
- Eh...nada...
Y vuelve otra vez a besarme pero esta vez es mucho más tierno que antes y cuando me toca lo hace con dulzura. ¿Qué le ha pasado?

***********************************
Alicia en multimedia.
Espero que os guste mi nueva novela 😘

El Novio De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora