Capítulo 3

305 18 1
                                    

Llego a mi habitación y allí está Miriam que al verme me dice:
- ¿Has ido al hospital?
- Sí tengo hora dentro de dos días.
- ¿Y esa cara?
- Es que...y si es algo muy grave.
- Ya veras como no es nada.
Y se levanta de la cama para abrazarme y eso me consuela más que cualquier palabra.
Ya era de noche cuando Carol y yo salimos al balcón de casa. Ella fumaba mientras yo miraba a la calle, cuando acabó el cigarro me dio las buenas noches y se fue para dentro. Yo seguía pensando y mirando cuando veo a Carlos en medio de la calle. Nos miramos por unos momentos pero yo quito la mirada antes de que me pusiera a llorar ya que tenía cara triste y eso me hizo mucho daño.
Al día siguiente estaba sentada en mi cama cuando entra mi hermana.
- Salimos ya ¿vienes?
- Sí, por supuesto.
- ¿Estás bien?
Yo asentí.
- Si te pasara algo me lo dirías ¿no?
- Claro.
Sabia que no se lo había creído pero no le podía decir lo que había hecho.
Estábamos de camino al instituto, yo para romper el silencio que se había creado digo:
- La verdad que echaba de menos el barrio.
- Bueno ya no tendrás que irte - dijo Nachete.
Y me dolió ya que sabía perfectamente que tendría que volver para seguir mi carrera, esto solo eran vacaciones.
- Venga Nachete démonos prisa que sino llegaremos tarde.- dijo Miriam.
Menos mal yo no sabia que iba a decirle.
Cuando llegamos estaba Carlos esperando, seguramente, a mi hermana. Pero antes de llegar Nachete volvió a sacar el tema.
Yo me agaché para estar a su altura y Miriam me dejo a solas para luego irse con su novio.
- ¿Qué le pasa a Alicia?
- Nada...mi hermano que no sabe que ella se irá.
- ¿Cómo que se va? ¿Cuándo?
- Claro y si te digo la verdad no sé cuánto tiempo se quedara.
Mi hermano entendió más o menos lo que le había explicado y se fue corriendo para ir con sus amigos.
- Parece que lo ha entendido- dijo Miriam.
- ¿Porque te vas? Pensé que cuando viniste te quedarías. - dijo Carlos
- Bueno...me quedaría si la gente no me utilizará como siempre...- dije.
Y después de esa respuesta hubo un silencio bastante incomodo así que me despedí de mi hermana y me fui de allí. Me dirigí al parque y me senté en un banco para luego empezar a llorar desconsoladamente. No sé porque desde que estoy aquí no dejo de llorar y eso no me gusta para nada.
De repente aparece Mario.
- ¿Qué te pasa?
- Nada...estoy bien...
- Puedes confiar en mí.
- Me siento sucia...
Y de la nada Mario me abrazo y eso me hizo llorar aún más. La verdad necesitaba el abrazo de alguien que no fuera mi hermana. Cuando nos separamos me dijo:
- No te pediré explicaciones solo quiero que me prometas algo.
- Claro.
- No llores por nadie ya que no se merece las lágrimas de alguien tan guapa como tú.
Eso me hizo sonreír y al parecer a él también.
- Me dirigía al parque ¿me acompañas?
- Por supuesto.
Me seco las lagrimas mientras él se levanta y me extiende la mano. Yo le miro y él hace un gesto para que la acepte, lo hago y juntos nos vamos al parque.
Una vez allí empezamos a pasear y a hablar de cosas triviales. Llegamos a un pequeño estanque, es precioso, me acuerdo que de pequeña jugaba mucho aquí pero nunca me acordaba bien de lo hermoso que era.
- No quiero que suene mal pero...¿no es demasiado romántico este sitio? - digo.
- Tranquila nos podemos ir, no quiero que pienses algo que no es.
- No pasa nada, me gusta.
Y luego nos quedamos mirándonos por un largo momento hasta que un perro se nos acerca, al parecer tiene hambre y le doy unas almendras garrapiñadas que habíamos comprado antes, luego el perro se va y nos empezamos a reír.
Llegamos a mi portal riéndonos, para despedirme le doy un abrazo y luego me dirijo al portal y de este sale Carlos. Nos miramos y luego apartó la mirada rápidamente para luego irme de allí, pero oigo como Carlos y Mario están hablando y pongo la oreja para saber el tema, me maldigo a mí misma por ser tan cotilla.
- Hola primo- digo Mario.
- Hola ¿qué hacías con Alicia?
- A ti no te tengo que dar explicaciones. Además ¿qué te importa a ti ella?
- Es la hermana de mi novia y si le pasa algo a Alicia luego Miriam esta triste. Nada más.
- Yo no le pienso hacer daño.
- Por favor nos conocemos demasiado.
- Ella es diferente, es muy divertida y alegre, también ha conseguido su sueño de niña y es realmente preciosa.
No me puedo creer lo que ha dicho Mario sobre mí y ¿cómo se acuerda que ser cantante era mi sueño? Lo dije una vez con tan solo 4 años.
Es tan dulce, después me siento culpable de haber escuchado esta conversación y me voy para mi casa.
A la mañana siguiente era el día de la cita con el ginecólogo. Estaba acabando de prepárame cuando entra Carol por la puerta.
- Debemos irnos ya para llegar a tiempo.
- Ahora mismo salgo.
Y se va, me miró al espejo y me repito que todo va a salir bien. Cojo el móvil y salgo para dirigirme al hospital.
En el coche miraba por la ventanilla cuando digo:
- Me gustaría hacer esto sola.
- ¿El qué?
- Quiero entrar a la consulta como mujer madura que soy.
- Claro té espero fuera.
- Prefiero coger un taxi, sé que tienes trabajo y no quiero molestarte.
- Claro...como quieras.
Eso me gustaba de mi tía, no insistía cuando decidías sobre una cosa ya que ella nos deja "libertad" y así aprendamos de la vida por nosotros mismos.
Estaba esperando cuando una mujer de unos 50 años sale y dice mi nombre. Me levanto y entro a la consulta.
La doctora me hace una señal para sentarme y luego me dice:
- ¿Que te trae aquí? Sabes que me tienes que contar todo.
- Lo sé. Hace unos días tuve relaciones sexuales con un chico y al día siguiente tuve muchas náuseas, estaba bastante mareada. Ah sí también me tenía que venir la regla y no me ha venido.
Ella apuntaba todo lo que le decía y luego me dijo que me sentara en la camilla ya que me tenía que sacar sangre, hice lo que me pidió. Al acabar me dijo que esperara en la sala de espera a los resultados.
Estaba temblando, enseguida sabría que es lo que tengo. Después de un buen rato la doctora me volvió a llamar y volví a entrar, me senté y me dieron la peor noticia que me podían haber dicho...estaba embarazada.

********************************
Mario en multimedia.
Seguramente os preguntaréis como es que esta embarazada si lo hicieron con protección y luego diréis esta tía no sabe nada de este tema. La respuesta será descubierta más adelante así que seguir leyendo la historia 😊😊

El Novio De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora