Al día siguiente me encontraba mejor. Así que me preparé y fui a la cocina para desayunar.
- Hola familia.
- Alicia necesitas descansar- dijo Miriam.
- Estoy bien hermana.
- ¿Y esto que tienes en el cuello?- dice mi tía.
Me han descubierto, es normal el muy imbécil de Carlos me dejo un enorme chupetón en el cuello y aunque me deje el pelo suelto se nota, por lo menos ayer no se dieron cuenta.
- Ah si...el día que salí por la noche...me encontré con un viejo amigo...y bueno estas cosas pasan...
- ¿Vas a tener bebés?- dijo Nachete.
- ¡No!
Todos se quedaron mirándome por la reacción que había tenido, pero era normal me había acostado con un chico, ayer me tuvo que venir la regla y no me baja, así que sí es normal que reaccione así.
- Bueno chicos desayunar que si no llegaremos tarde a clase.- dijo mi tía.
Como me había propuesto que haría, les acompañe a mis hermanos a clase. Yo estudiaba con un profesor particular y ahora estaba de vacaciones. Al parecer Carlos no esperó a su novia y eso me extrañó.
- ¿Ha pasado algo con Carlos?
- Porque lo dices.
- Porque hoy no te espera para ir a clase.
- Es que...bueno...yo sé lo propuse ya que vi que ayer hubo mucha tensión entre vosotros y ahora que estás aquí quiero aprovechar el tiempo.
- No hace falta, es tu...novio...
- Sí y tú mi hermana y eso está por encima de todo.
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Sí, claro.
- En una situación hipotética tú estás saliendo con un chico...y este se acuesta con otra, pero esta chica no sabe que es tu novio ¿tú cómo te lo tomarías?
- Haber me enfadaría con mi novio ya que la pobre chica no tenía ni idea, eso sí, si luego se arrepiente sino no la perdonaría ¿porque me lo preguntas?
- No por nada...para conocerte mejor como es tu personalidad.
- Ah vale.
Su respuesta me partió aún más si se puede mi corazón, pero por lo menos sé que me perdonaría y eso me tranquiliza bastante porque no querría perder a mi hermana por un chico que ha saber con cuantas más se a acostado saliendo con Miriam.
Al volver del instituto Mario estaba limpiando las mesas de la terraza.
- Hola Alicia ¿te encuentras mejor?
- Sí...ah si dale esto a tu madre es que ayer no me dejo pagar la manzanilla.
- Si mi madre te dijo eso yo no pienso aceptar el dinero.
- No seas cabezota y cojelo.
Intentaba darle el dinero a Mario pero este se resistía, salió su madre del bar para saber que estaba pasando.
- ¿Qué pasa aquí?
- Su hijo que no me deja pagaros la manzanilla de ayer.
- Yo le he dicho que si tú le dijiste que no es que no.
- Eso mismo Alicia.
- Pero que no me cuesta nada, si ya tengo el dinero justo en la mano.
- Míralo como un regalo de bienvenida.
De verdad que esta gente es demasiado amable, pero es normal en el barrio todos somos como una familia y nos ayudamos los unos a los otros. Les sonreí y les di las gracias para luego dirigirme a mi casa.
Una vez dentro encuentro a mi tía haciendo la comida.
- ¡Mmmm que bien huele!
- ¿De verdad?
- Sí.
- ¿Te encuentras mejor?
- Sí, ya no tengo esas náuseas de ayer.
- ¿Cuándo te tiene que venir la regla?
- Pues...en realidad ayer.
- Seguramente será de eso, lo mejor sería que pidieras cita para el ginecólogo.
- No hace falta.
- Esos síntomas no son normales. ¿Te pido yo hora?
- De verdad que no lo necesito...mira esperare unos días para ver cómo me encuentro y si ya me sale la regla y depende de lo que pase iré o no.
- Bueno...me parece bien.
Después de esa conversación me fui a mi habitación y empecé a componer una nueva canción para mi disco, aunque este de vacaciones no puedo parar de escribir canciones.
Si os soy sincera me he quedado un poco preocupada después de la conversación y si tengo alguna enfermedad grave...quizá como dijo ella tendría que ir al medico pero tengo miedo de lo que pueda ser.
Llega por fin mi hermana, con ella es con la única que le puedo contar mis preocupaciones. Le pongo al día de todo, bueno...de casi todo...y ella como siempre me escucha atentamente y al finalizar me dice que no espere más que vaya al ginecólogo y hasta se ha ofrecido a acompañarme, normal que Carlos este enamorado de ella es un cielo. Aun así le digo que lo mejor es que vaya yo sola, ella lo acepta y me da ánimos.
Esa misma tarde me armo de valor y voy al hospital, una vez allí, entro y voy a recepción, una mujer bastante gordita y de unos 40 años atiende la recepción. Le pido que me de hora para el ginecólogo y la mujer me mira extrañada, odio que hagan eso, no lo soporto que me miren con esas caras por querer ir al médico, además que es normal ir, muchas mujeres van pero no creo que sean famosas internacionales.
Cuando la mujer se digna a darme hora me pasa un papel con el día y la hora. Le doy las gracias y me voy de allí. Al parecer es para dentro de dos días. Genial...se nota mi entusiasmo. Aunque le haya dicho todos mis temores a Miriam y ella me haya tranquilizado sigo sin sentirme segura de lo que pueda tener.*******************************
Miriam en multimedia.
Sé que este capítulo es más corto pero me encanta dejaros con la intriga 😈
Espero que os vaya gustando mi novela y muchas gracias por leerla 😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana
RomanceSoy la famosa cantante Olivia Smith, mis canciones son cantadas por todo el mundo, tengo millones de fans pero solo quiero a uno. Es imposible ya que es el novio de mi hermana.