(Después de 2 años)
Sigo sin poder recordar mi pasado pero no me importa estoy enamorada de Carlos y él me corresponde, además que no recuerde mi familia no significa que no los quiera. Como dice Carlos estoy creando nuevos recuerdos y espero que estos no se me olviden ya que son increíbles.
Estoy tumbada debajo de un árbol con el amor de mi vida, mirábamos el cielo sin decir nada ya que no hacía falta hablar para disfrutar de algo así.
- Alicia ¿Puedo preguntarte una cosa aunque parezca alocada?
- Claro Carlos ¿qué pasa?
Él se incorporó y yo hice lo mismo para poder mirarle a la cara.
- No me quiero separar de ti.
Le interrumpí.
- Yo tampoco pero no entiendo a dónde quieres llegar.
- ¿Me dijiste que querías viajar por todo el mundo no? Pues hagámoslo.
- No te entiendo.
- Si te enseño esto lo entenderás mejor.
No sé de qué se podía tratar, me senté y vi cómo sacaba algo del bolsillo de su chaqueta, era una cajita algo pequeña. La extendió hacia mí y luego la abrió, dentro había un pequeño pero precioso anillo. Madre mía ¿me está pidiendo lo que creo que me está pidiendo?
Le miro y él sonríe.
- ¿Quieres casarte conmigo?
- Carlos yo...- empezaron a caer lágrimas, no sabía qué decir, todo había pasado muy rápido- ...si, si quiero.
Y él se lanzó, literalmente, para abrazarme. Sé que somos jóvenes y la verdad de que aún tengo muchas dudas de mi vida al no poder recordar nada pero de una cosa estoy segura y es que quiero pasar el resto de mi vida con él.
Estábamos tan emocionados que se nos olvidó que teníamos que decirlo a la familia así que después de estar besándonos y abrazándonos en el parque, decidimos ir al bar.
Allí se encontraban todos, la verdad que habían pasado muchas cosas estos dos últimos años, por ejemplo Mario y mi hermana se habían enamorado gracias al dolor de ser un amor no correspondido, pero me alegro mucho por ellos ya que ahora son inseparables y están más felices que nunca. Mi tía y Jota por fin se casaron después de 5 años de novios y el bar...pues como siempre, llegaban nuevas familias al barrio y este lugar era la plaza, por así decirlo, de la comunidad. Nachete había madurado mucho, tanto que le molesta que le llamemos así ya que según dice él ya no es un niño, aunque yo creo que no solo es eso sí no que hace poco se mudó una familia con una hija de su edad y está enamorado de ella.
Al explicarles que habíamos decidido casarnos todos se quedaron mudos pero finalmente sabían que íbamos ha hacer lo que queríamos y decidieron apoyarnos.
(Día de la boda)
Estoy muy nerviosa, me estoy mirando en el espejo mientras Carol y Miriam están acabando con los detalles de mi vestido.
No me puedo creer que este día haya llegado por fin. Mi tía se separa para verme mejor y sonríe con los ojos llenos de lágrimas para luego decir.
- A tu madre le hubiera encantado estar aquí contigo y verte tan guapa.
- Gracias tía.
Ya no podía más y la abrace, luego mi hermana se unió y nos echamos a reír porque se nos olvidó que ella también estaba presente.
Nacho entra y se queda boquiabierto para luego decir que la boda empieza.
Mi hermana se va dejándonos a Carol y a mí solas. Yo decidí, ya que no tenía padre, que ella me acompañará hasta el altar ya que ha sido lo más parecido a una madre y un padre.
Se abren las puertas y todo el mundo se levanta, todo está precioso decorado con flores y telas blancas pero lo único en lo que puedo fijarme es en el hombre que me espera con esos hoyuelos que tanto adoro.
**************************
Después de nuestra boda decidimos ir por todo el mundo visitando un montón de ciudades distintas y culturas diversas, conociendo a gente bastante interesante con vidas un tanto peculiares.
Pero no me importaba donde estuviera mientras Carlos este a mi lado.
Puede que nunca llegue a recordar nada anterior al accidente y que me duela ver en los ojos de Carlos tantos recuerdos que yo quizá no vuelva a recordar pero eso no me impide que disfrute de la vida junto al hombre que más quiero en el mundo y con el que quiero pasar el resto de mi vida.FIN
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana
RomanceSoy la famosa cantante Olivia Smith, mis canciones son cantadas por todo el mundo, tengo millones de fans pero solo quiero a uno. Es imposible ya que es el novio de mi hermana.