Capítulo 1

408 18 1
                                    

Me despierto y noto que alguien me está tocando muy dulcemente el brazo para luego pasar al pelo y empezar a acariciarlo. La verdad que esta sensación me encanta y no quiero que acabe nunca.
Me doy la vuelta y veo a Carlos mirándome, le sonrió y él me la devuelve y aparecen de nuevo esos hoyuelos que me hipnotizan.
- Buenos días Carlos.
- Buenos días Olivia.
- Será mejor que me marche antes de que se despierten tu padres.
- Si...tienes razón...
Los dos nos levantamos y nos empezamos a vestir. Una vez vestidos nos dirigimos a la puerta, él la abre y nos damos un pico para luego bajar a mi piso.
Entro poco a poco, y sí ya tengo llaves, me dirijo a mi habitación para luego quitarme el vestido y entrar en la cama en ropa interior antes de que mi hermana se despertara.
Toca la alarma y me despierto sobresaltada ¿abra sido un sueño? Luego veo que sigo en ropa interior y me doy cuenta de que ha sido real, no me lo puedo creer me acosté con él. No era mi primera vez pero si fue la más especial para mí.
Mi hermana se levanta ya que tiene que ir a clase y yo me levanto con ella. Nos vestimos, nos peinamos, etc. Luego vamos a la cocina para poder desayunar, allí ya estaban Carol y Nachete.
- Hoy me gustaría acompañaros a clase así después me doy una vuelta.
- Genial - dice Miriam.
- Yo a la hora de comer no estaré que tengo reunión de trabajo. - dice Carol.
- Tranquila yo la preparo - digo.
Después nos despedimos de mi tía y nos dirigimos al instituto y al colegio, que están el uno al lado del otro por suerte.
Cuando llegamos al portal veo a Carlos ¿me estará esperando? Espero que si, aunque me moriría de la vergüenza. Pero fui una ingenua...ya que Miriam va corriendo y le abraza fuertemente, luego Nachete me dice las peores palabras que me podrían haber dicho:
- ¿Te ha dicho ya que son novios?
- No...no ha tenido tiempo ninguno de los dos para decírmelo al parecer...
Se separan y Carlos me mira preocupado y yo no sé cómo no me puse a llorar en ese mismo instante:
- Me alegro de que estéis juntos. Aunque podríais habérmelo dicho antes. Da igual, vámonos Nachete, dejémosles solos.
- Podríamos ir todos juntos - dice Miriam.
Eso me hiere el corazón, me he acostado con el novio de mi hermana aunque para mi defensa yo no lo sabia pero él sí.
- Claro...- digo.
Y todos nos dirigimos andando. Carlos y Miriam van cogidos de la mano y noto como él intenta tocar la mía aunque yo la apartó rápidamente, no tiene derecho a jugar en dos bandas.
Cuando hemos llegado le doy un beso a Nachete y él me lo da a mí para luego irse corriendo con sus amigos. Luego me despido de Miriam, que tiene prisa ya que tiene el examen, nos quedamos solos Carlos y yo. Para ser sincera no quiero estar así con el después de lo que ha pasado, estaba a punto de irme cuando él me coge de la muñeca y hace que me giré para mirarle pero antes de que diga algo me quito de su agarre y le digo:
- No hace falta que me digas nada, solo fue sexo.
Y me voy sin más. Él se queda allí parado, he sido una borde pero como no iba a hablarle de ese modo después de enterarme. Lo peor fue que después me fui a un banco de un parque cercano y me puse a llorar. Me sentía sucia, siempre había estado enamorada de él y cuando pasó lo de ayer me hice ilusiones. Fui una estúpida.
Cuando vuelvo a casa me empiezan a darme mareos así que entro al bar y le pido a Carmela, la madre de Mario, que si podria prepárame una manzanilla, seguramente después del disgusto me había sentado mal el desayuno.
Aún no había vuelto de prepararme la manzanilla cuando tengo nauseas así que entro en el baño de mujeres y empiezo a vomitar en el water. Me levanto y me miro en el espejo estoy bastante pálida. Cuando salgo ya tengo la manzanilla preparada y Carmela me pregunta si estoy bien, le digo que sí y me tomo la bebida, cuando iba a pagarme ella me dice que me invita la casa, se lo agradezco y me dirigí rápidamente a mi piso.
Cuando estoy dentro me cambio al pijama y vuelvo a vomitar. Cojo una palancana para poder vomitar allí sin tener que levantarme, y me tumbo en la cama con un cojín en el estómago.
Oigo que alguien entra y aparece por la puerta Miriam. Me mira preocupada y ve que en la palancana hay vomito.
- ¿Te encuentras bien?¿Quieres que te lo limpie?
Yo asentí y ella cojió el recipiente y se fue para limpiarlo. Pero oigo otra voz y la verdad esperaba no oírla nunca más.
- Miriam ¿estudiamos en tu habitación o en el salón?
Después de acabar la frase entra en la habitación y me ve, tiene cara de preocupación o ¿es de dolor? Se acerca y gracias a Dios llega mi hermana.
- Mejor en la habitación ya que mi hermana está enferma y me gustaría estar pendiente de ella.
El mira a Miriam y luego vuelve a mirarme con esa cara y se me cae el alma a los pies. Por qué me siento así, pues normal porque sigo sintiendo cosas por él. Ellos se dirigen al escritorio para estudiar y yo para no verle más me giro y les doy la espalda.

**********************************
Carlos en multimedia 😍😍

El Novio De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora