Capítulo 7

234 17 1
                                    

Empiezo a abrir los ojos poco a poco ya que me costaba. Parece una habitación de un hospital. Enseguida un chico viene corriendo a mí y me coge de las manos, no sé porque está aquí si no le conozco.
- Por fin despiertas Alicia.
- Tu...¿quién eres?
Él me mira confundido, aunque hay que admitir que es bastante guapo.
- ¿No me reconoces?
Yo niego con la cabeza y veo una cara de decepción, luego se levanta para marcharse, que chico más misteriosos. Después de unos minutos aparece con un hombre que seguramente será el médico.
Se sienta a mi lado y yo también me acomodo, luego saca una linterna y me apunta a los ojos, yo debo seguirla. El doctor hace señales al chico de que se vaya y este le obedece.
- ¿Cómo te encuentras?
- Bien...bueno me duele un poco la cabeza.
- ¿Recuerdas algo del accidente?
- La verdad...que no recuerdo nada...
Eso me asustó y si había perdido la memoria y ese chico era algo importante para mí.
El doctor me explica que tengo que hacer ejercicios de memoria e intentar recordar algo del pasado, yo acepto. Quiero saber qué vida tenía antes de todo esto.
Después de comer una chica más o menos de mi edad llama a la puerta, le digo que pase y me mira bastante confundida. La verdad que no sé quién es. Al ver que no hago nada se le empiezan a caer lágrimas.
- Hola soy Miriam...tu hermana pequeña.
Ahora lo entiendo tiene que doler que tu hermana no sepa quién eres.
Ella se va acercando.
- Siempre hemos estado muy unidas ¿sabes?
- Me alegro.
- ¿Tampoco recuerdas a nuestra madre?
- Lo siento...
No termine la frase ya que se puso a llorar más fuerte y salió corriendo de mi habitación. Tiene que estar pasándolo muy mal pero no puedo hacer nada más, ya inténto recordar algo pero no puedo.
Después de un buen rato aparece un niño.
- Hola Alicia.
Parece bastante contento.
- Soy tu hermano pequeño. Me llamo Ignacio aunque todos me llaman Nacho y bueno...tu Nachete.
Es un niño tan adorable que me dan ganas de sonreír siempre. Se sienta a mi lado y me mira con una sonrisa en la cara.
- Me alegro de conocerte Nachete.
- Ya sabemos que no nos recuerdas pero haré lo posible para que vuelvas a ser la misma.
- Gracias.
- ¿Sabes que era una cantante mundialmente famosa?
- ¿Enserio?
- Si.
Y de la nada me da un abrazo, me viene una imagen a la cabeza de él, la chica de antes, una mujer mayor y yo abrazándonos todos juntos y riéndonos.
Al separarnos le miro para luego añadir:
- He recordado algo...
- ¿Enserio? Eso es fantástico.
Espero que de ahora en adelante pueda recordar muchísimas más cosas de mi pasado y que sean tan buenas como esta.
Ya de noche aparece una mujer bastante parecida a la del recuerdo. Yo ya estaba a punto de dormirme.
- Buenas noches Alicia.
- Buenas noches.
- Soy Carol, tu tía.
- ¿Y mis padres?
- Tu padre abandono a tu madre cuando estaba embarazada de Nachete y ella hace 2 años que murió...por eso me hice cargo de vosotros.
- ¿Me podrías hablar un poco sobre mi madre?
Ella aceptó encantada y nos quedamos hasta las tantas hablando, bueno ella, sobre mi madre. Al parecer fue una mujer muy fuerte ya que superó momentos muy duros.
A la mañana siguiente una enfermera nos despertó para desayunar. Al terminar vino el médico y Carol nos dejó a solas.
Después de la revisión vi que tenía ropa en el armario y fui allí. La toque y tuve un recuerdo espantoso, estaba llorando y luego caminando cuando veo dos luces y después nada más...
Llaman a la puerta y me sobresaltó, pasa y veo a un un chico de mi edad.
- Buenos días Alicia.
- Buenos días.
Me siento en mi cama y él se sienta a mi lado.
- Soy Mario tu...novio.
- Ah...pensé que...bueno nada.
- Llevamos poco tiempo pero nos conocíamos desde pequeños.
Vaya pensé que mi novio sería el otro chico porque cuando lo vi sentí algo dentro de mí y cuando miro a Mario no siento nada parecido.
- ¿Puedes hablarme un poco de nosotros?
- Por supuesto.
Vaya al parecer he pasado buenos momentos con él y me conoce bastante bien. Pero aún así no siento nada, quizá es de la pérdida de memoria pero aún así...
Mario es bastante divertido y nos hemos pasado la tarde muy bien.
Ya es de noche y me voy a dormir, pero antes de quedarme dormida por completo oigo a alguien que entra y se dirige a mi. Después de unos momentos en silencio noto como me besa en los labios y empiezo a tener mucho recuerdos.
Estoy en el aeropuerto y el chico misterioso viene a mi corriendo para luego abrazarnos. También recuerdo cuando entro en un bar y él se gira y el corazón me da un vuelco al volver a verlo. Después recuerdo otros momentos y siempre noto esa sensación de tener mariposas en el estomago. Al abrir los ojos y separar nuestros labios recuerdo perfectamente a Carlos, lo que siento por él desde siempre, pero lo raro que solamente me ha venido a la memoria él y no al resto de personas que me han venido a visitar.
- Carlos...
Él me mira y veo en sus ojos esperanza y me conmueve bastante. Pero aún así no se porque salgo con Mario sabiendo que siento este tipo de cosas por Carlos, no creo ser esa clase de persona que está con uno porque no puede estar con el otro...eso sería muy cruel por mi parte.

****************************
Madre de Alicia en multimedia.
Qué bonito 😍 recordará a los demás...o no...

El Novio De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora