Lo raro es que solamente tengo recuerdos de Carlos y vuelvo a sentir las mismas mariposas cuando le veo.
- Me recuerdas...
Yo asiento con la cabeza y él me abraza rápidamente y empiezo a llorar.
Al día siguiente me despierto y estoy sola en la habitación pero enseguida aparece Carlos con el desayuno. Le doy las gracias y empiezo a comer, él se sienta enfrente mío.
Y empezamos a reírnos como recordaba, hacemos las mismas tonterías que siempre, me alegro mucho de recordarle. Por la tarde jugamos en el patio del hospital y nos lo pasamos súper bien. Cuando ya estaba atardeciendo nos sentamos para ver cómo se acaba el día.
- Alicia...
- Dime Carlos.
Y giro para mirarle, él me mira con brillo en sus ojos como si estuviera a punto de llorar y eso me parte el alma.
- Te lo he querido decir hace mucho pero...no me atrevía.
- Me estás preocupando.
- Es-estoy...enamorado de ti...Alicia...
Eso no me lo esperaba, había recordado lo que sentía por él pero nunca pensé que sentía lo mismo.
Nos miramos y nos vamos acercando poco a poco hasta que nuestros labios chocan. Carlos intenta pasar a mi lengua y yo le dejo, siempre he querido que me besara, aunque suene raro lo ansiaba. Fue el mejor momento de mi vida y no quería que se me olvidara.
A la mañana siguiente me despierto cuando noto a alguien acariciarme el pelo, me giro y veo a Carlos, me sonríe y yo se lo devuelvo. Pero me viene a la cabeza Mario, decía que era mi novio aunque yo no recordaba nada. Le tenía que decir la verdad, quizá la antigua Alicia sintiera cosas por él pero está ya no, solo quiero estar con Carlos.
Carlos se va a su casa ya que le obligo, después de unas horas aparece Mario. Me saluda y yo hago lo mismo. Luego se sienta y yo me quito los cascos para poder hablar seriamente con él.
- Mario, necesito hablar contigo.
- Claro dime.
- No sé si la Alicia antes del accidente te quería, eso de momento no puedo saberlo...pero lo que sí sé es que yo no siento nada por ti y no sé cuándo recuperare la memoria si es que la recupero...no quiero que esperes a alguien que quizá ya no vuelva a amarte...
- Pero yo te esperare, no me importa.
- Mario es lo mejor...no puedo dejar que estés con alguien que no te corresponde y no te pueda hacer feliz.
- Con solo tu presencia soy muy feliz...
- Lo siento...eres un gran chico pero esto se acabó.
- Como quieras...
Y se fue inmediatamente, tenía los ojos bastante aguados como si fuera a llorar pero no podía hacer nada, no siento amor por él y no se merece a una chica que no le quiere sino todo lo contrario y espero que la encuentre para hacerle muy feliz.
Esa misma tarde apetece Carol en mi habitación y parece bastante contenta.
- Alicia tengo buenas noticias.
- Dime - digo entusiasmada.
- Ahora vendrá el médico a darte el alta, vuelves a casa.
-¡¿Enserio?!
- ¡Si!
Y las dos chillamos como dos locas hasta que aparece el médico. Nos da el papel y me preparo para volver a casa.
Cuando llegó Nachete y Miriam han preparado una pequeña fiesta de bienvenida. Hay mucha gente que sigo sin recordar pero parecen buenas personas y espero poder recordarlas en algún momento de mi vida.
Después de horas de fiesta salgo al balcón para que me de un poco el aire. Aún así todos siguen divirtiéndose dentro. Oigo la puerta del balcón abrirse y sale Carlos, se pone a mí lado y me mira, al sentirme observada le devuelvo la mirada y le sonrió.
- Has dejado a Mario.
- Bueno...le he dicho la verdad...
- Me alegro que por fin podamos estar juntos.
- Sí, yo también.
- Alicia...hay algo que deberías saber...será mejor que te sientes.
Estaba bastante asustada por lo que me podría decir, aún así le hago caso y me siento en una silla, él coge la otra y se sienta enfrente para luego cogerme las dos manos y mirarme a la cara.
- Antes del accidente...estabas...embarazada.
- ¿Qué? ¿De quién?
- Era mío...
No puede ser cierto, yo supuestamente estaba saliendo con Mario lo más normal sería que fuera de él y no de Carlos. Ya no sé si quiero recordar mi pasado...tengo miedo...
- Pe-pero...
- Lo perdiste en el accidente...
Y empecé a llorar, Carlos me abrazo y eso me reconfortó lo necesitaba más que nunca.
- Porque nadie me dijo nada.
- Los médicos pensaron que sería mejor que te lo dijéramos cuando estuvieras recuperada.
Me seco las lagrimas que corrían por mi cara descontrolada mente. Luego nos volvimos a abrazar y esta vez no quería separarme de él.
A la mañana siguiente me despierto en mi cama pero no hay nadie más, me preparo y salgo al comedor donde están todos desayunando.
- Buenos días...nadie me ha despertado.
- Los médico dijeron que necesitabas descansar - dijo Carol.
Asentí, me sentía un poco traicionada porque no me dijeron nada del bebé. Cuando salieron para ir a clase yo hice lo mismo pero me dirigí a un parque, me senté en un banco y mire a la gente que pasaba por allí.
Note como alguien se sentaba a mi lado y me sorprendí al ver a Carlos.
- ¿Qué haces aquí? ¿No debería estar en clase?
- Por un día no pasa nada, además tú eres más importante.
- Gracias...la verdad te necesitaba...
- ¿Estás bien?
Yo le mire y se me empezaron a cristalizar los ojos para luego negar con la cabeza.
- ¿Tienes miedo?
Esa pregunta me hizo pensar, nunca nadie me había preguntado eso.
- Sabes Carlos, todos me preguntan si recuerdo algo o si me encuentro mareada...- se me empiezan a caer lágrimas y me falla la voz- pero solo las personas que de verdad te quieren te preguntas si tienes miedo...y sí tengo mucho miedo por qué no sé si quiero recordar mi pasado...
- Alicia que estuvieras embarazada no significa que toda tu vida fue una mierda, ni que fueras una mala persona. Porque pare mí eres lo más importante de mi vida y cuando te vi tumbada en el asfalto después del accidente pensé que me moría, ver así a la persona que amas es muy duro...sobretodo me culpaba por no haberte protegido...
Ya con las lágrimas recorriendo libremente mi cara le dije con la poca voz que me salía.
- Me alegro de que nuestros caminos se hayan cruzado Carlos.
Él me miró, me seco las lagrimas y luego me acarició la cara. Eso me reconfortaba y me daba más fuerzas para seguir adelante.*******************************
Jota en multimedia.
Pobre Alicia...¿al final recuperará toda la memoria? Seguir leyendo para averiguarlo y no os olvidéis de darle me gusta. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana
Lãng mạnSoy la famosa cantante Olivia Smith, mis canciones son cantadas por todo el mundo, tengo millones de fans pero solo quiero a uno. Es imposible ya que es el novio de mi hermana.