- Jonathan vamos, si te vez bien- Decía el pelirrojo mientras lo jalaba hacia la salida.
- Viejo, me veo ridículo- Comentó el adolescente sonrojado oponiendo algo de resistencia. No se disfrazaba de esa manera desde que tenía diez año.
- Ya te dije que no te vez ridículo, además llevas una máscara, nadie notara que eres tú.
Jonathan lo pensó un poco, de cierta forma el demonio tenía razón.
- Bien- Dejó de "luchar" y se dirigió a la puerta con más confianza- ¿A qué esperas?
Sock le siguió sonriendo.
Afuera todo era maravilloso, las casas decoradas para la ocasión, los adornos terroríficos, los niños disfrazados y pidiendo dulces con la frase "Truco o trato". Sock miro todo aquello maravillado.
Vio pasar a un grupo de niños disfrazados de los vengadores. Un rubio de cabello ondulado con un martillo de cartón en su mano derecha, vestido de thor, una pelirroja vestida con ropas negras muy parecidas al cuero, un pequeño Iron man que no aparentaba más de seis años y que iba tomado de la mano con otro chico de la misma edad vestido del capitán América, y finalmente iban acompañados de un rubio arquero y un chico regordete pintado de verde.
Sock se les quedo viendo con su mirada de acosador ¡Eran muy lindos!
- Sock- Le llamó Jonathan después de un rato.
- ¿Si?
- No vuelvas a hacer esa mirada, pareces un pedófilo.
- ¿He? ¡Yo no soy pedófilo!
- Si lo que digas, Y ¿Qué haremos ahora? ¿O te pasaras toda la noche observando a los niños pedir dulces?
- No... pero de momento no se me ocurre nada.
- ¿Qué tal si damos una vuelta al parque?
- Esta bien.
........................
Mala idea.
Jonathan y Sock iban caminando tranquilos por el lindo sendero de piedra que tenia aquel parque, admirando la bella decoración del lugar. Los arboles parecían teñidos de naranja, gracias a una luz que se proyectaba debajo de ellos, algunos caminos estaban abarrotados de hilos blancos, que simulaban ser telarañas, y otros tenían carteles terroríficos que ponían "No hay vuelta atrás" "Si tomas este sendero morirás" "Peligro no pase, monstruos al acecho" y un sin fin de frases divertidas que solo a alguien con mucha imaginación se le podía ocurrir.
Todo era perfecto, excepto por... las parejas melosas que se encontraban por todos lado, comiéndose a besos en las bancas del lugar.
"¡Por dios que es halloween no san Valentín!" Pensó el rubio, esto ultimo ponía demasiado incomodo al adolescente.
El demonio por otro lado, iba fascinado con lo que observaba. Su mirada se posó interesada en una pareja de dos chicos, que vestidos de zombies iban alegremente tomados de la manos.
"Me pregunto ¿Si Jonathan y yo podríamos estar así?" Pensó, pero sacudió la cabeza avergonzado.
Miro a su compañero a su lado, que iba ensimismado en sus pensamientos.
"Se ve guapo... ¡Haaaaaaaa! ¿En qué estas pensando demonio estúpido?" Se recriminó "Pero, si se ve guapo con el traje que le conseguí"
Jonathan iba disfrazado de pirata fantasma, con abrigo desgarrado, sombrero y botas de pirata, el traje se completaba con una máscara blanca con un parche en el ojo, se veía simplemente genial (Link abajo). Mientras Sock había decido quedarse con su atuendo de vampiro, capa negra, blusa blanca y roja, al más estilo clásico de Drácula.
Observó la mano del humano, sola, que parecía invitarle a que la tomara. Acercó la suya, pero apenas alcanzaron a rosarse, el ojiazul se dio cuenta de sus intensiones.
- ¿Qué estás haciendo?- Preguntó desconfiado.
- ¿He? ¿Yo? ¡Nada!- Gritó, mientras flotaba para adelantar al rubio.
Jonathan le miro desconfiado, sabía que algo pasaba.
Sock jugó con sus manos inquieto, el adolescente no era tan tonto para adivinar que era lo que su amigo quería hacer. Se sonrojo al imaginar lo que estaba a punto de hacer.
- ¡¿Jonathan?!- Se sobresaltó el demonio al sentir como su mano derecha entraba en contacto con algo tibio.
"¡Jonathan me está tomando de la mano!" Pensó sonrojado.
- No digas nada- Fue la respuesta del rubio, quien desvió la mirada ruborizado.
Caminaron en silencio unos minutos, nerviosos y ligeramente incómodos, más no separaron sus manos en ningún momento. Sock sentía que su corazón explotaría en cualquier momento, por lo rápido que iba ¿Eso era posible? ¿Se suponía qué estaba muerto no? ¿Entonces por qué se sentía tan vivo al lado de ese humano? Estaba lleno de emociones que jamás llego a experimentar cuando aun respiraba, y que, sin embargo ahora, siendo un demonio, se sentían tan intensas, hasta el punto de asfixiarlo.
Por otro lado, Jonathan iba igual o peor, seguía preguntándose ¿Por qué había hecho aquello? Ir tomado de la mano por ahí con un demonio no era normal, menos si el trabajo de este era que te suicidaras... pero había algo... una sentimiento que el ojiazul aun no sabía identificar, uno que hacía que su corazón latiera con fuerza y que su pecho se llenara de una sensación agradable...
Y se preguntó ¿Qué era lo que sentía por Sock? ¿Amistad? No, era algo más, algo que pronto iba a averiguar.
..................................................................................................................................................
Link en los comentarios ;)
PD: La foto es de la mirada de Sock cuando diviso a los niños disfrazados de vengadores xD
ESTÁS LEYENDO
welcome to hell Halloween [sockathan]
FanfictionHalloween la noche profana más divertida del año, sobre todo si eres un demonio que acosa a un humano para que se suicide. Sock x Jonathan. Nota de la autora: Hola esta es una de mis primeras historias por lo que le tengo mucho cariño, sin más q...